elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 75
131  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Existe el anonimato en su TOTALIDAD? en: 13 Abril 2013, 02:48 am
No puedo entrar al post que cita CloudswX el 19 de Febrero.

Aqui lo tienes hermano.
132  Informática / Hardware / Re: Toshiba A305 - S6905 No puedo instalar ningun sistema operativo en: 13 Abril 2013, 02:43 am
¿Podrias indicarme si lo solucionaste? y si es así ¿cómo? Yo seguiré haciendo más pruebas.

Gracias.

Pues al final de cuentas tuve que comprarle un Board al equipo, fue la unica solución viable que encontré.

Hay versiones de XP con soporte sata incluido.
Si buscas una con sp3 + sata no debes tener problemas, si los tienes revisa el hardware.

Esa una de las cosas que hice y el resultado siempre fue el mismo.

Saludos por alla.
133  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Que diferencia hay entre estos programas en: 7 Abril 2013, 02:28 am
Comview es un sniffer enfocado a las redes inalambricas.

Wireshark es una completísima herramienta para el análisis de redes y protocolos, también funciona como sniffer pero esta enfocado en redes cableadas (Ethernet) por eso anteriormente se llamaba "Ethereal".

Aircrack es una suite de herramientas para la auditoria de la seguridad en redes inalambricas, y a pesar de que se pueden inyectar paquetes y capturar información no es un sniffer.

Comview Wi-Fi                Sniffer inalambrico
Wireshark                       Sniffer redes cableadas
Aircrack                         Encontrar claves WEP - WPA


Saludos por alla
134  Sistemas Operativos / Windows / Re: [DUDA] Velocidad de transferencia de datos Seagate Barracuda 7200.14 2TB en: 7 Abril 2013, 02:16 am
Pues lo primero es que no hagas mucho caso de las puntuaciones que ofrece windows, ya que estas se basan en las sub-puntuaciones de los componentes y estas a su vez son parcialmente relativas. Me explico, la puntuación que microsoft le da a tu disco duro puede variar si se le prueba en otra pc con un procesador mejor, ya que la velocidad del cpu apoya la capacidad de transferencia del disco. (Monta ese mismo disco con un Intel Celeron y sabrás a lo que me refiero.)

En cuanto a la puntuación de 5,9 que no has visto cambiar te preguntare, has hecho nuevamente el escaneo para la puntuación? En valores concretos de cuanto es la tasa de transferencia con el cable SATA normal y cuanto es con el otro?

Saludos por allá.
135  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como no dejar huella en la red?? en: 5 Abril 2013, 17:11 pm
En el foro hay muchisima informacion sobre el tema, asi que agregar mas de lo mismo no es practico.

Leete esto. seguramente encontraras informacion sencilla al respecto.

Saludos por alla.
136  Seguridad Informática / Hacking / Re: [AYUDA] Entendiendo un MMORPG en: 5 Abril 2013, 17:07 pm
El problema con los juegos Online es que la informacion se guarda en una base de datos externa, es decir.. no es una variable que se almacene en la memoria de TU computador.
137  Sistemas Operativos / Windows / Re: Bloqueo del sistema cuando introduzco cualquier usb. en: 15 Marzo 2013, 19:02 pm
Eso suena como un conflicto de dispositivos, recibes algun pantallazo azul o simplemente se bloquea?
138  Foros Generales / Noticias / Re: Estafa de phishing de cuentas bancarias: Alerta de NetCode Security en: 12 Marzo 2013, 04:28 am
Pues no se en otras partes del mundo, pero en mi país (Republica Dominicana) ese método tiene cerca de dos años, incluso creo que tengo copias de un correo donde notificaba al banco sobre ese metodo de estafa. El cuerpo del mail era básicamente el mismo.

Saludos.
139  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Existe el anonimato en su TOTALIDAD? en: 7 Marzo 2013, 16:08 pm
Citar
No son los "dueños", pero la inventaron ellos

Totalmente cierto, eso no se puede poner en duda jamas. Pero el punto al que me refiero es que ellos no tienen el control total sobre la red y que eso le da ciertas ventajas al momento de rastrear a alguien.
140  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Existe el anonimato en su TOTALIDAD? en: 7 Marzo 2013, 15:24 pm
Citar
¿Qué es ICANN?

ICANN es una organización que opera a nivel (Multinacional|internacional) y es la responsable de asignar las direcciones del protocolo IP, de los identificadores de protocolo, de las funciones de gestión del sistema de dominio y de la administración del sistema de servidores raíz.

De ahi a:

Citar
El internet fue inventado en Estados Unidos y por lo tanto recide y tiene sede en Estados Unidos

Hay mucho camino aun. Una cosa es que ellos regulen ciertos factores y procesos de la red, pero otra muy distinta es decir que ellos son los dueño.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 75
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines