elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 75
171  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [Ayuda] Es Posible Transformar un Programa 64 a 32 bytes ¿? en: 18 Febrero 2013, 17:14 pm
Saludos

Hola a todos, bueno solo queria preguntar Si es Posible transformar Un programa De 64 bytes a 32 bytes,

Te refieres a usar una aplicación para 64bits en un sistema operativo de 32bits?

Que sistema operativo utilizas?
172  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Descargar imágenes de miniaturas de web en: 18 Febrero 2013, 17:07 pm
Si usas linux puedes usar el wget ya que viene de forma nativa, y si usas windows puedes usar Jdownloader. En ambos el procedimiento es el mismo. Copia la URL y la pegas en el capturador de enlaces de Jdownloader, mientras que en wget puedes usarlo asi:

Para bajar el sitio completo incluyendo imágenes y otras cosas:

Código:
$ wget -r http://foro.elhacker.net/

O también podemos hacer pausas, ya que asi reducimos la posibilidad de que el admnistrador del website se de cuenta que e estamos bajando el sitio completamente.

Código:
wget --wait=20 --limit-rate=20K -r -p -U Mozilla http://foro.elhacker.net/

Saludos hermano.
173  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien sabe como se llama esta cancion? en: 7 Febrero 2013, 00:25 am
Videos de estos de metasploit que parecen automagicos los pruebas y luego en la vida real no funcionan.

Cierto..!!! Al principio yo veía esos videos y seguía paso por paso hasta que al final nada me funcionaba igual jajajaja
174  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar internet a PC de escritorio mediante notebook en: 6 Febrero 2013, 04:10 am
Que sistema operativo utilizas.
175  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien sabe como se llama esta cancion? en: 6 Febrero 2013, 03:55 am
Ese tema parece casero, y suena como si fuera hecho con FL. Pero si te gusta el tema bajatelo y ponle el titulo que mas te guste.
176  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Pregunta] Programa VB.NET4 modificado con Cheat Engine en: 5 Febrero 2013, 15:28 pm
Me bajare el programa para trastear un poco, pero así de primera lo que se me ocurre es que ese alguien probo muchas veces antes de lograrlo, ya que si bien cheat engine es para juegos también se puede utilizar para modificar cualquier proceso corriendo en un segmento de memoria.

Por ejemplo, con cheat engine haces un scan de los segmentos de memoria al que llamaremos "A" luego inicias tu programa y en el preciso momento que le das al boton de login realizas otro scan al que llamaremos "B". Pues al comparar "A" con "B" obviamente veras diferencias y es precisamente esas diferencias las que modificarías a tu antojo con cheat engine.

Que en nuestro caso seria:

Citar
si existe, devuelve un determinado valor al programa

De todas formas me bajo el programa y lo correré en mi maquina virtual para probar ya que esto que te digo es lo que se me ocurre así de primeras.
177  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar internet a PC de escritorio mediante notebook en: 5 Febrero 2013, 04:58 am

Saludos,

http://norfipc.com/articulos/compartir-internet.html

Esta muy bien explicado.
178  Foros Generales / Dudas Generales / Re: problema con proxies :? en: 2 Febrero 2013, 02:31 am
Y en serio crees que usar un proxy te hace invisible en la red? Si las ISP tienen el interes en tu historial de navegacion podrian conseguirlo aunque uses una cadena entera de proxys.

entonces usa tor que te permite navegacion privada y es mas fluido que muchos proxies

Muy buena observación.

179  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es legal en México la auditoria de redes??? en: 1 Febrero 2013, 04:18 am
Siendo comisionada de la Cofetel y responsable del Área General de Ingeniería y Tecnología, fue mi responsabilidad dirigir la elaboración de la Resolución del Pleno de la CFT para Clasificar Ciertas Bandas de Frecuencias conforme a la Ley Federal de Telecomunicaciones. Fue la primera vez que la Cofetel logró rendir cuentas de manera transparente sobre cuáles fueron los procedimientos de consulta y fundamentos que llevaron al pleno a tomar la decisión sobre declarar de uso libre ciertas porciones de las bandas de 900 MHz, 2.4 GHz y 5 GHz. Esta resolución sentó un precedente que puede servir como base para el establecimiento de procesos de consulta pública abierta (no cerrada como se hizo en esa ocasión), mediante los cuales participen todos los interesados en el uso eficiente del espectro radioeléctrico. Esta resolución es pública y puede ser consultada en http://www.cofetel.gob.mx/es/Cofetel_2008/Cofe_22_de_julio_2005.

Así, la Cofetel, con base en su marco legal, a lo largo de sus 15 años de existencia ha determinado en, al menos tres ocasiones, que ciertas bandas de frecuencias sean clasificadas de uso libre. Probablemente el caso más conocido sea la “Resolución del Pleno de la CFT para Clasificar Ciertas Bandas de Frecuencias Conforme a la LFT”,[4] publicada el 22 de julio de 2005. Algunos rangos de las bandas de 900 MHz, 2.4 GHz y 5 GHz fueron clasificados de uso libre para dispositivos ICM (industriales, científicos y médicos) y otros de baja potencia, al mismo tiempo que se abrieron espacios para el uso de tecnologías WiFi y WiMax que han hecho factible el acceso público y privado a redes de banda ancha.

Fuente: http://www.mediatelecom.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=12412&catid=80&Itemid=9

Cabe destacar que una cosa es tener una porcion de la frecuencia para uso publico (es decir equipos de poca potencia en un area delimitada) y otra muy diferente es robarse una señal transmitida previamente en dicha frecuencia.
180  Comunicaciones / Redes / Re: Problema, se me cambia la dirección MAC al reiniciar el PC en: 1 Febrero 2013, 03:36 am
A travez de que medio se conecta tu novia a la red? (ethernet, wireless, usb wireless, Acces Point)
El problema comenzo despues de instalar Itunes?
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 75
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines