elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 75
121  Programación / Programación Visual Basic / Re: Runtime error 70 en: 13 Mayo 2013, 02:29 am
Saludos,

http://support.microsoft.com/kb/252711/es

Esta muy bien explicado.
122  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No puedo hacer funcionar mi tl wn722n en kali! ayuda en: 9 Mayo 2013, 03:27 am
Saludos,

Ya que nadie se anima a responderte pues lo hare yo, lo primero es que este tema estaria mejor en la sección de Wireless, o en la GNU-Linux.

Corre estos comandos en una terminal y pegarnos la info, para poder ayudarte.
Código:
iwconfig
dmesg | grep ath
lsmod
sudo iwlist scan
iwlist chan
rfkill list

Citar
Si no es asi puedo instalar, metasploit y exploit y todo lo que contiene kali en mi window?

No puedes usar lo de tu Distro para instalarlo en windows, lo que podrias hacer es buscar metasploit y demas cosas en sus versiones para windows desde la red.

Ademas es un poco ironico (y lo digo sin ánimos de ofender, en serio) el hecho de que te instales una distro para auditar la seguridad de aplicaciones, servicios, redes, websites, etc... y no puedas activarle un adaptador WiFi Usb.

Pero aquí estamos para ayudar así que ya veremos.

Saludos.
123  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Duda son programas de auditoría linux. en: 3 Mayo 2013, 23:58 pm
Cuanta ignorancia en un solo usuario,  crees que por usar Windows seras mas sociable?

No te mereces ni siquiera respuestas de mas de 4 lineas.

124  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Duda son programas de auditoría linux. en: 2 Mayo 2013, 23:44 pm

Creo que sería mucho más fácil que en el programa aparecieran todas las redes disponibles y tú pulsaras sobre una.

Pues en realidad seria mas fácil, pero en este camino las cosas fáciles no enseñan nada, yo prefiero escribir mis cosas, así en cada pulsada se exactamente lo que hago y como es el engranaje de la maquinaria.
125  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Visualización gráfica de un ataque DDoS al foro en: 1 Mayo 2013, 14:57 pm
y por que lo hizo si se puede saber?

Pues al parecer se tomo muy en serio el wargame y se queria ganar los puntos por atacar el foro.

 :xD
126  Seguridad Informática / Hacking / Re: Backtrack 5 en Ubuntu 11.04 es posible? en: 1 Mayo 2013, 14:40 pm
Saludos por allá.

al final del list pongo

wget -q http://all.repository.backtrack-linux.org/backtrack.gpg -O- | sudo apt-key add -

que hago mal? gracias

Pues lo que estas haciendo mal es que estas poniendo la linea:

Código:
wget -q http://all.repository.backtrack-linux.org/backtrack.gpg -O- | sudo apt-key add -

en el archivo de la lista de fuentes. Y esta linea es un comando para poner en la terminal.   :o

Suponiendo que este es el unico error que has cometido, para solucionarlo solamente vete a la terminal, y escribe:

Código:
sudo gedit /etc/apt/sources.list

Y en el archivo de texto que se muestra busca la linea:

Código:
wget -q http://all.repository.backtrack-linux.org/backtrack.gpg -O- | sudo apt-key add -

y entonces BORRALA. Luego haces un update desde la terminal y listo.

Cualquier cosa avisanos.
127  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Que diferencia hay entre estos programas en: 1 Mayo 2013, 00:18 am
FAIL. Una red cableada no se puede sniffar.

Pues creo que deberías practicar menosy leer mas. Claro que se puede.
 :P
128  Seguridad Informática / Seguridad / Re: SNMP en una red empresarial "protegida" en: 18 Abril 2013, 06:43 am
Pues para empezar has hecho el mismo post en dos sitios distintos.
129  Foros Generales / Dudas Generales / Re: USB en: 18 Abril 2013, 06:40 am
Saludos,

Lo primero es que deberías leerte las normas del foro hermano, ya que un titulo que solo diga "USB" no es para nada descriptivo. Te lo digo porque si no especificas claramente tu duda en el titulo menos personas se animaran a leer tu post. Algo como "Duda sobre numero de escrituras Pendrive" es mas o menos correcto.

Pero volviendo al tema te dire que los USB no tienen una cantidad limite de escritura (ni siquiera los disquettes 3,5 del pasado las tenian). Asi que solo se me ocurren dos consejos que puedo darte:

1ero. No es muy recomendado trabajar de esa forma ya que al ser un medio extraible si por alguna razon falla la conexión del USB mientras salvas algo obviamente tu archivo quedara inservible.

2do. Me imagino que mientras escribes el codigo usas algún depurador, asi que si depuras desde tu USB el proceso relativamente es mas lento que si salvaras en tu disco duro.

Saludos por alla
130  Foros Generales / Dudas Generales / Re: whasap sniffe en: 18 Abril 2013, 06:27 am
Sin duda Whatsapp a pasado por muchos fallos de seguridad y actualizaciones, pero eso que dices de espiar los mensajes funcionaba porque estos viajaban sin cifrar, es decir en texto plano. Segun tengo entendido a partir de mayo del año pasado esa vulnerabilidad fue parchada. Asi que...

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 75
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines