elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 75
91  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cómo ver contenidos de una web que está limitada a IPs de su propio país en: 9 Diciembre 2013, 20:04 pm
Saludos.

Puedes lograrlo usando un proxy server. A grandes rasgos un proxy es una maquina localizada fisicamente en argentina, tu te conectaras a ella y ella se conectara a la pagina que quieres ver.

Para configurar la conexion proxy en chrome leete esta guia:

http://active-stardoll.blogspot.com/2012/02/como-configurar-un-proxy-manual-para.html

y aqui te dejo una lista de proxys argentinos:

http://www.xroxy.com/proxy-country-AR.htm

Te dejo el resto a ti.

Saludos por alla.
92  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Particiones en: 9 Diciembre 2013, 19:45 pm
Cual distribuicion linux tienes instalada?
93  Comunicaciones / Redes / Re: BSSID ESSID y SSID en: 21 Noviembre 2013, 23:53 pm
identifica el aparato fisicamente, y es única. (En teoria) :rolleyes:
Salu2.

Clonado de MAC con aircrack-ng- ?      :silbar:
94  Comunicaciones / Redes / Re: BSSID ESSID y SSID en: 21 Noviembre 2013, 23:50 pm
Citar
Podríamos decir que;
BSSID = ¿MAC?
ESSID = Nombre que yo le doy al gateway, por ejemplo (Rafa gateway)

 :-\

La direccion MAC es otra cosa, y aunque esta relacionada no viene a ser lo mismo.

BSSID = Nombre que le das a tu router wireless
SSID=  Nombre que identifica los paquetes en una red wireless (codigo de 32 carcteres alfanumericos)
ESSID = Variante de SSID que se usa para conexiones Ad-hoc, (por ejemplo de una laptop a otra)

Espero entiendas.
95  Comunicaciones / Redes / Re: BSSID ESSID y SSID en: 21 Noviembre 2013, 23:09 pm
Saludos.

Puede sonar a tontería..

Una vez pude leer en un sitio lo siguiente: "No existen preguntas tontas, existe tontos que no preguntan."

Asi que vamos a explicar:

A grandes rasgos podriamos decir que BSSID (Basic Service Set Identifier) es el nombre por el cual se identifica un punto de acceso wireless dentro del alcance fisico del mismo. Este puede ser modificado a tu antojo y ponerle cualquier cosa que se te ocurra.

SSID (Service Set IDentifier) es algo asi como "un nombre" de 32 caracteres alfanumericos incrustado/incluido en todos los paquetes de una misma red para  wireless.

ESSID es una variable de SSID utilizada para redes Ad-hoc que no utilizan un punto de acceso.
96  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Busco AV gratuito. en: 21 Noviembre 2013, 22:39 pm
Yo solia usar AVG hasta principios de este año cuando me dio bastantes-muchos-demasiados falsos positivos, aparte de eso estaba aumentando su consumo de recursos en cada actuaizacion.
97  Seguridad Informática / Seguridad / Re: creo que tengo un intruso en mi pc en: 21 Noviembre 2013, 02:17 am
Simplemente no tengo mas aire en los pulmones para reirme... :P    :P

........partir su cara lo arregla.
........partir su cara lo arregla.
........siempre, y digo siempre, partir la cara lo arregla.


En cuanto a "sotobr", hermano te dire que generalmente la seguridad de un equipo se basa en dos cosas:

1.- Un buen antivirus (Ultimamente Avast y Microsoft security essentials han tenido buenos comentarios en la red).
2.- Lo otro y quizas lo mas importante es un buen sentido comun en las cosas que descargas, los sitios a los que entras, las cosas que instalas (incluso esos juegos que dicen ser gratuitos repack vienen con malware en su mayoria).

Si tu novia logro conseguir tu password lo mas seguro es que no es una super genia de la seguridad informatica, me jugaria el sueldo de un mes a que logro instalarte un keylogger en tu equipo, como logro instalarlo? sencillo..... tiene acceso fisico a tu equipo. Lo que supone dos cosas:

1.- Debes bloquear tu equipo con un password robusto y fuerte (nada de fechas de nacimiento, nombres de perros y mucho menos el clasico 12345......)
2.- Debes hablar seriamente con tu novia sobre el significado de la confianza en una relación. Si es necesario que ella haga uso de tu equipo configurale una cuenta de "invitado" sin permisos de instalar.

Saludos por alla hermano.

P.D: Si lo explicado no funciona recurrir al primer paso:

Citar
partir su cara lo arregla.
98  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Busco AV gratuito. en: 21 Noviembre 2013, 00:18 am
Pues en mis equipos windows yo utilizo avast y hasta la fecha me ha funcionado muy bien. Microsoft security essentials ha recibido muy buenos comentarios a lo largo de la red por lo que quizás sea una buena opción.
99  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda sobre redes sociales (badoo) en: 21 Noviembre 2013, 00:06 am
Nunca he comprendido del todo la idea de comentar en un post sin aportar nada, sin enriquecerlo con alguna idea, solo por sumar un mensaje al contador.   :-\

pues si eres todo oidos no verás el mensaje.

Por otro lado...

me asalta la siguneinte duda
me gustaría saber si hay forma humana de saber quien es la persona con la que se habla por red social,normalmente las fotos no corresponde a la persona que se encuentra detrás de las fotos¿se podria sacar de alguna manera?

Si tienes la idea en la cabeza de buscar direcciones IP en el mismo server de badoo con algun programa te diré que pues que es imposible, incluso podrías crearte un website básico o algún blog solo para pasarle el link y ver asi su dirección IP pero con eso tampoco conseguirías nada mas que una dirección dinámica que cambia constantemente. La única forma de hacerlo que se me ocurre ahora mismo es usando ingeniería social.

Sacarle información sensible, comprobarla en internet y así por el estilo.




100  Foros Generales / Dudas Generales / Re: botón derecho ratón. en: 20 Noviembre 2013, 22:19 pm
El click derecho del mouse es un evento que dependiendo la aplicación en la que se de resulta diferentes menus y diferente opciones, no es lo mismo click derecho en un navegador que hacerlo en el escritorio. Por tanto podemos deducir que la aplicacion tiene predefinido el menu a mostrar de acuerdo al elemento clickado. Por tanto creo que tienes dos opciones:

1.-Puedes crear un complemento si sabes algo de XUL, CSS y javascript
2.-Puedes buscar entre todos estos complementos si usas Firefox, o entre estos  si usas Chrome.

Saludos por alla.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 75
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines