Autor
|
Tema: internet usb (Leído 2,816 veces)
|
jemez44
|
A ver si me aclaro: imaginaos que tengo internet usb con la compañia X.
Una centralita me suministra el internet. Tengo dos casas:
CASA A--> está a 300 metros de la centralita. CASA B---> está a 3km de la centralita.
¿me llegará bastante mejor internet en la casa A que en la casa B?
|
|
|
|
Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:
*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"
*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
|
|
|
engel lex
|
supongo que por internet usb asumes internet por conexión con señal celular
en ese caso si solo hay una antena, la diferencia va a ser realmente notable, ya que la señal celular no tiene taaaanto alcance, sino que se respalda en el hecho de haber muchas antenas distribuidas
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
jemez44
|
supongo que por internet usb asumes internet por conexión con señal celular
en ese caso si solo hay una antena, la diferencia va a ser realmente notable, ya que la señal celular no tiene taaaanto alcance, sino que se respalda en el hecho de haber muchas antenas distribuidas
me refería a pincho usb.
|
|
|
|
Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:
*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"
*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
|
|
|
CloudswX
"La física es el sistema operativo del Universo"
|
A ver, aclaremos términos. Cuando dices: ¿me llegará bastante mejor Internet en la casa A que en la casa B? Debes tener en cuenta que "Potencia en la señal" no es equivalente a "Velocidad de Internet", generalmente la cobertura de esos modems USB son muy similares al de un teléfono celular de la misma compañía y justo como dice engelx nunca existe una sola antena dando cobertura, así que para esos fines da lo mismo 300 metros que 3 KM. Por sentarte al lado de la antena no te ira mejor la conexión ya que no estamos hablando de Wi-Fi convencional, es Banda Ancha Movil y siempre que estés dentro de la cobertura tendrás buen servicio. Saludos por allá.
|
|
|
|
 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.» twitter: @cloudswx
|
|
|
jemez44
|
no tenía muy claro.
Se me tiene que grabar en la cabeza una cosa: pincho usb es muy muy parecido a internet movil.
|
|
|
|
|
|
|
-- KiLiaN --
Ju Já!!
|
no tenía muy claro.
Se me tiene que grabar en la cabeza una cosa: pincho usb es muy muy parecido a internet movil.
Es que a ver un pincho usb puede ser para conectarte al wifi de tu casa o un pincho usb para conectarse a la red movil (3G, 4G) si tienes un pincho usb para conectarte directamente a internet (sin conectarte al router) y te lo ha dado una empresa de telefonia es para conectarse a una red movil, asique un pincho usb no es muy parecido a internet movil es para tener internet movil en el pc.
|
|
|
|
|
|
|
topomanuel
Isla de Margarita / Venezuela
|
Yo uso uno de esos pinchos USB de la compañía Movistar en Venezuela... y ellos acá no usan lo misma red que los teléfonos celulares de Movistar, sino que tienen su propia red CELULAR (lo de celular es por la semejanza a como están unidas las células o celdas de un panal de abejas [en este caso la red la forman las antenas])... esos pinchos que en realidad son Modem inalambricos, también se conectan a la red WiFi de la compañía cuando se esta suficientemente cerca de un emisor... en ese posible caso, nos dan la señal de Internet gratis...
Referente al ancho de banda y fuerza de la señal, yo estoy en una zona donde siempre tengo buena y fuerte señal, pero no siempre tengo el ancho de banda suficiente durante el día, y cuando debo descargar algo pesado, entonces lo hago en la madrugada que es cuando el ancho de banda aumenta por la escasez de usuarios conectados...
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Averigua de que forma se distribuye el tráfico de Internet con Internet ....
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,990
|
1 Octubre 2011, 00:23 am
por wolfbcn
|
|
|
Internet Optimizer : Exprime al máximo tu conexión a Internet
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,294
|
1 Enero 2012, 18:33 pm
por wolfbcn
|
|
|
como dar internet ami moden zyxel .. para repartir internet wifi ?
Redes
|
palomito
|
1
|
2,794
|
19 Junio 2012, 18:50 pm
por virtualedu
|
|
|
Cómo ceder Internet a los Programas de Windows? (Sólo tengo internet en I.E.)
Redes
|
Felix el Gato
|
3
|
3,434
|
7 Febrero 2013, 20:20 pm
por alister
|
|