elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Internet.org quiere llevar internet a 5.000 millones de personas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Internet.org quiere llevar internet a 5.000 millones de personas  (Leído 1,229 veces)
Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Internet.org quiere llevar internet a 5.000 millones de personas
« en: 23 Agosto 2013, 01:53 am »

Internet.org es una organización que ha nacido gracias a la unión de varias empresas multinacionales como Facebook, Ericsson, MediaTek, Nokia, Opera, Qualcomm y Samsung con el fin de poder llevar interner a 5.000 millones de personas que, sin ayuda, no podrían conectarse a la red debido a problemas geográficos y/o económicos.


Gracias a esta organización, Internet podrá llegar a los 2/3 del mundo en los que aún es imposible establecer una conexión con la red para que todos los usuarios del mundo puedan tener las mismas posibilidades de conectarse a internet y puedan tener acceso a lo que Internet ofrece a los usuarios.

Los miembros de Internet.org quieren contar con el apoyo de empresas, teleoperadoras, academias y expertos. Entre ellos compartirán sus proyectos y conocimientos y movilizarán a los gobiernos y a la industria para que trabajen de forma conjunta para poder lograr su objetivo.

Esta iniciativa, liderada por Facebook, tiene 3 apartados como objetivos a llevar a cabo:

Ofrecer un acceso asequible a internet. Con esto pretenden ofrecer una conexión móvil de mayor velocidad y a un menor coste que pueda llegar a cualquier parte del mundo. Con ello también quieren potenciar el desarrollo de smartphones de bajo coste y facilitar el acceso a ellos a cualquier usuario.
Utilizar los datos de una manera más eficiente. Con esto se ofrecerá un mejor servicio a los usuarios al necesitar un menor número de datos  para utilizar las diferentes aplicaciones.
Ayudar a las empresas a que investiguen sobre la posibilidad de ofrecer un servicio y un acceso a la red más asequible que pueda estar al alcance de todos.

Internet.org es una excelente iniciativa. Tal como ha afirmado Mark Zuckerberg, si el internet que conocemos actualmente está formado únicamente por 1/3 de la población mundial, ¿Cómo será un internet en el que todo el mundo esté conectado y pueda formar parte de él?


http://www.redeszone.net/2013/08/22/internet-org-quiere-llevar-internet-a-5-000-millones-de-personas/


En línea

From some where at the other side of the universe
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines