elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  internet usb
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: internet usb  (Leído 2,249 veces)
jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
internet usb
« en: 21 Diciembre 2013, 15:46 pm »

A ver si me aclaro:
imaginaos que tengo internet usb con la compañia X.

Una centralita me suministra el internet.
Tengo dos casas:

CASA A--> está a 300 metros de la centralita.
CASA B---> está a 3km de la centralita.

¿me llegará bastante mejor internet en la casa A que en la casa B?



En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: internet usb
« Respuesta #1 en: 21 Diciembre 2013, 20:38 pm »

supongo que por internet usb asumes internet por conexión con señal celular

en ese caso si solo hay una antena, la diferencia va a ser realmente notable, ya que la señal celular no tiene taaaanto alcance, sino que se respalda en el hecho de haber muchas antenas distribuidas


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: internet usb
« Respuesta #2 en: 21 Diciembre 2013, 22:54 pm »

supongo que por internet usb asumes internet por conexión con señal celular

en ese caso si solo hay una antena, la diferencia va a ser realmente notable, ya que la señal celular no tiene taaaanto alcance, sino que se respalda en el hecho de haber muchas antenas distribuidas

me refería a pincho usb.
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: internet usb
« Respuesta #3 en: 22 Diciembre 2013, 03:47 am »

A ver, aclaremos términos.

Cuando dices:

Citar
¿me llegará bastante mejor Internet en la casa A que en la casa B?

Debes tener en cuenta que "Potencia en la señal" no es equivalente a "Velocidad de Internet", generalmente la cobertura de esos modems USB son muy similares al de un teléfono celular de la misma compañía y justo como dice engelx nunca existe una sola antena dando cobertura, así que para esos fines da lo mismo 300 metros que 3 KM.

Por sentarte al lado de la antena no te ira mejor la conexión ya que no estamos hablando de Wi-Fi convencional, es Banda Ancha Movil y siempre que estés dentro de la cobertura tendrás buen servicio.

Saludos por allá.
En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: internet usb
« Respuesta #4 en: 22 Diciembre 2013, 04:07 am »

no tenía muy claro.

Se me tiene que grabar en la cabeza una cosa: pincho usb es muy muy parecido a internet movil.
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: internet usb
« Respuesta #5 en: 22 Diciembre 2013, 12:33 pm »

no tenía muy claro.

Se me tiene que grabar en la cabeza una cosa: pincho usb es muy muy parecido a internet movil.

Es que a ver un pincho usb puede ser para conectarte al wifi de tu casa o un pincho usb para conectarse a la red movil (3G, 4G) si tienes un pincho usb para conectarte directamente a internet (sin conectarte al router) y te lo ha dado una empresa de telefonia es para conectarse a una red movil, asique un pincho usb no es muy parecido a internet movil es para tener internet movil en el pc.
En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: internet usb
« Respuesta #6 en: 22 Diciembre 2013, 13:48 pm »

Yo uso uno de esos pinchos USB de la compañía Movistar en Venezuela... y ellos acá no usan lo misma red que los teléfonos celulares de Movistar, sino que tienen su propia red CELULAR (lo de celular es por la semejanza a como están unidas las células o celdas de un panal de abejas [en este caso la red la forman las antenas])... esos pinchos que en realidad son Modem inalambricos, también se conectan a la red WiFi de la compañía cuando se esta suficientemente cerca de un emisor... en ese posible caso, nos dan la señal de Internet gratis...

Referente al ancho de banda y fuerza de la señal, yo estoy en una zona donde siempre tengo buena y fuerte señal, pero no siempre tengo el ancho de banda suficiente durante el día, y cuando debo descargar algo pesado, entonces lo hago en la madrugada que es cuando el ancho de banda aumenta por la escasez de usuarios conectados...

Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines