elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 75
81  Comunicaciones / Redes / Re: ayudaaa........... moden huaguey hg530 en: 15 Diciembre 2013, 04:29 am
Código:
Huawei HG530 Huawei default configuration
Router default Username is admin
Router default ( initial ) Password is admin
Router default IP is 192.168.1.1 ( suggested )

- See more at: http://www.router-defaults.com/Router/Huawei--HG530+Huawei-ip-password-username#sthash.aikjPudp.dpuf
82  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cree un tema hace unos dias, he entrado para mirarlo y... en: 15 Diciembre 2013, 04:25 am
Saludos

Pues lo único que se me ocurre es que cuando lo creaste ocurrió un problema de conexión, o no llegaste a la parte de "guardar". Generalmente cuando un post es eliminado o movido el Moderador te lo comunica por un mensaje privado explicándote la razón de la acción, así que si no has recibido ningún mensaje pues no te lo han borrado/movido.

Saludos por alla
83  Comunicaciones / Redes / Re: como abrir los puertos de mi router en: 15 Diciembre 2013, 04:21 am
Saludos.

En el foro existe un sin de post sobre el tema, este en particular esta muy claro. Leetelo y si quedas con dudas pregunta por aqui mismo.

Saludos por allá.
84  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cómo ver contenidos de una web que está limitada a IPs de su propio país en: 15 Diciembre 2013, 04:16 am
No te olvides de mí.  :rolleyes:

jejeje Nunca, yo mantengo mis promesas, el asunto es que últimamente he estado corto de tiempo pero de todas formas saque un espacio para probar y explicarte.

Realmente esos proxies en esa pagina que te pase están caídos la mayoría (lo siento, no tenia tiempo de probarlos uno por uno  :-\ ) pero ahora saque un rato para configurar unos cuantos mas y me han funcionado  ;-)

Como configurar un proxy server para navegar desde mozilla?

 1- Haga clic en el menú Herramientas, y luego en Opciones

2- Haga clic en Avanzado, en la solapa de Red y luego en Configuración.



 3-Seleccione la opción "Configuración manual del proxy" y complete los datos para el servidor:

Proxy HTTP: "Aqui pondras la direccion IP del proxy que decidas probar"
Puerto: "Aqui el numero de puerto que se especifique en el proxy"



 4- Seleccione la opción "Usar el mismo proxy para todo"

5- Por último haga clic en Aceptar y luego nuevamente en Aceptar.

Fuente: http://red.agro.uba.ar/redi-firefox


a.- Debes tener en cuenta que al navegar por un proxy la velocidad de descarga decrece bastante dependiendo del proxy (generalmente cuando son gratuitos hacer streaming es un calvario)

b.- La seguridad y la privacidad son muy sensibles cuando navegas por proxy, ya que no sabemos quien lo tiene montado ni sus intenciones.

De todas formas prueba este listado de proxis argentinos. Fíjate bien en la ultima columna que dice: "Check Date" pues ahi veras la fecha que tiene el proxy, lo cual te da una idea de su funcionamiento (Si tiene tiempo apagado, si esta al dia, etc...)

Saludos por allá hermano y cuéntame que tal.
85  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Re: Cómo ver contenidos de una web que está limitada a IPs de su propio país en: 12 Diciembre 2013, 02:30 am
Ok, tan pronto llegue a la casa chequeo, ahora mismo escribo desde el cel.

Enviado desde mi HTC Glacier usando Tapatalk 2
86  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cómo ver contenidos de una web que está limitada a IPs de su propio país en: 11 Diciembre 2013, 20:33 pm
Citar
La página madre digamos es http://deportv.gov.ar/,

Esta es la pagina a la que deseas acceder?
87  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Configurar Netflix en Ubuntu y sus derivados. en: 11 Diciembre 2013, 18:11 pm


Saludos hermanos, pues resulta ser que recientemente adquiri el servicio de Netflix para disfrutar de su gran catalogo de series y peliculas (especialmente las familiares e infantiles) y resulto ser imposible acceder al mismo desde mi recien instalado Linux Mint 16. Asi que despues de mucho leer y probar he conseguido hacerlo funcionar y quisiera compartir con ustedes la solucion.

Como ya sabran Netflix utiliza el complemento de microsoft SilverLight para reproducir sus videos nativamente desde el navegador que utilicemos, pero el problema es que SilverLight solo esta licensiado para Windows y para iOS asi que los usuarios de GNU/Linux debemos hacernos valer por otros medios y utilizar "Pipelight" el cual es una version libre de SilverLight. A mi me funciono utilizando mozilla firefox por tanto es el unico con el que lo he probado.

Lo primero es cerrar el mozilla para evitar problemas en la instalacion.

Luego de esto vamos a agregar los repositorios necesarios para hacer la instalacion utilizando los siguientes comandos:

Código:
sudo apt-add-repository ppa:ehoover/compholio
sudo apt-add-repository ppa:mqchael/pipelight
sudo apt-get update
sudo apt-get install pipelight

Ahora procedemos a habilitarlo:

Código:
sudo pipelight-plugin --enable silverlight
sudo pipelight-plugin --enable flash

El ultimo paso es abrir Firefox e instalar la extension "User Agent Overdrive" desde aqui[/url] y seleccionar Firefox 24/Windows

Reiniciamos el navegador y deberia visualizarse correctamente.



Este metodo es valido para Ubuntu y sus derivados.

88  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Re: Particiones en: 11 Diciembre 2013, 03:39 am
Estoy contigo, te respondo mañana.

Enviado desde mi HTC Glacier usando Tapatalk 2
89  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Lo siento, no trato de violar las reglas, fue un descuido en: 9 Diciembre 2013, 20:57 pm
Personalmente no llegue a leer tu primer post y no tengo idea de lo que se trataba, pero si eres nueva pues Welcome!!!   ;-)

Hola... y bienvenida... acá en el foro se pueden aprender muchas cosas, solo que no se deben pedir de esa forma, ayuda sobre cuestiones no éticas o ilegales...

Anda leyendo por allí, y aprenderás a hacer cosas y solucionar muchos problemas referentes a la informática... tal vez hasta algún día seas capaz de hacer lo que solicitaste en tu primer post...

Saludos.


+1+
90  Foros Generales / Dudas Generales / Re: problema al instalar backtrack 5 en: 9 Diciembre 2013, 20:29 pm

acabo de instalar el backtrack 5 portable en una unidad usb

Si instalaste el backtrack en una unidad USb no tendira por que darte este problema

Se me ocurre que seguramente instalaste BT en un liveUSB para usarlo desde alli, pero en algun momento seguramente y quizas por error iniciaste la instalacion de backtrack en el disco duro, la cual fue incompleta y se te ha estropeado el MBR (MasterBootRecorder).

Leete esta guia, creo te seria muy util.

http://articulos.softonic.com/recupera-el-arranque-mbr-de-windows-desde-linux

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 75
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines