elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Cómo ver contenidos de una web que está limitada a IPs de su propio país
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo ver contenidos de una web que está limitada a IPs de su propio país  (Leído 7,772 veces)
minuto41

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Cómo ver contenidos de una web que está limitada a IPs de su propio país
« en: 7 Diciembre 2013, 20:12 pm »

Antes que nada, muchas gracias a la atención que puedan prestar a ésta y también por el servicio que brindan. Los sigo desde hace algunos días por twitter tambien, soy Aníbal Ramela.

Ahora al tema.

Uso google chrome y tengo windows vista, por si estas cosas aportan algo.

Hay una página Argentina de deportes en internet, oficial, que sólo trasmite por internet y sólo para IPs argentinas, por lo que no lo puedo ver.
Está muy buena según me han comentado amigos argentinos, trasmite varios partidos NBA por semana relatados en español, así cómo fútbol argentino y otra clase de eventos y producciones.
 
El problema es cómo eludir el bloqueo (yo estoy en Uruguay)
 
La página madre digamos es http://deportv.gov.ar/, en la cual se ingresa sin problemas, a la derecha abajo se ve la programación de los próximos días de NBA y otras cosas y arriba tiene un link EN VIVO, que te llevaría al evento que se está trasmitiendo.
 
Ahí viene la complicación. La nueva dirección a la que te lleva es http://streaming.deportv.gov.ar/ o http://streaming.deportv.gov..ar/nba
 
Si no me equivoco, cuando la señal no está emitiendo sale un mensaje "Bad request-syntax problem in the request  or it could no be satisfied".
 
Cuando la señal está emitiendo sale como que "no está habilitada para su locación" o algo así, que seguramente ustedes sabrán.
 
Hoy por ejemplo a las 22 de Argentina pasan NBA, tienen 4 horas de diferencia entre Argentina y España.
 
Estudié bastante en internet, programas o formas de eludir la IP, bajé el programa ultrasurf, busqué en sitios para copiar IPs de Argentina y lo puse en OPTIONS/Proxy Settings y manual,  pero no tuve éxito, no sólo no podía ingresar sino que ni siquiera podía verificar si me había cambiado la IP porque el sitio whatisyourip.com o cualesmiip.com, se trancaban. Alguna otra página me decía que yo no estaba conectado al proxy.

He consultado por todos lados, conocidos, otros foros, obviamente google, y nada. He leído vuestras recomendaciones para realizar mejor la consulta y espero haberlo hecho bien.
Ojalá puedan ayudarme.
Gracias.
abrazo
Aníbal


En línea

CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: Cómo ver contenidos de una web que está limitada a IPs de su propio país
« Respuesta #1 en: 9 Diciembre 2013, 20:04 pm »

Saludos.

Puedes lograrlo usando un proxy server. A grandes rasgos un proxy es una maquina localizada fisicamente en argentina, tu te conectaras a ella y ella se conectara a la pagina que quieres ver.

Para configurar la conexion proxy en chrome leete esta guia:

http://active-stardoll.blogspot.com/2012/02/como-configurar-un-proxy-manual-para.html

y aqui te dejo una lista de proxys argentinos:

http://www.xroxy.com/proxy-country-AR.htm

Te dejo el resto a ti.

Saludos por alla.


En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
minuto41

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Cómo ver contenidos de una web que está limitada a IPs de su propio país
« Respuesta #2 en: 11 Diciembre 2013, 02:30 am »

Estimado, desde ya agradecido por haberme respondido.
Te cuento que hice todos los deberes tal cual, probé con varias IP de Argentina, y desafortunadamente todos los resultados fueron negativos.

O me salía el cartel de "Bad request-syntax problem in the request  or it could no be satisfied"
o me salía el cartel de
fuera de locación, o
la PC se me hacía tan lenta en su conexión que no llegaba ni a terminar de abrir la página.

Tengo alguna forma que no afecte tanto la conexión ? Cómo sé cuál dirección elegir de esa página que me pusiste ?


El dato extra que ahora te puedo aportar es que mientras intentaba abrirla en la parte inferior, creo que es la barra de dirección o algo así, decía "abriendo player.theplatform.com" sin las comillas, claro.

Espero que tengas alguna solución para el tema porque me está superando y no entiendo porqué esto no funcionó.

Ojalá lo tomes como un desafío, como lo he tomado yo, jejeje, así no me abandonas.

gracias desde ya.

abrazo

Aníbal.


En línea

CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: Re: Particiones
« Respuesta #3 en: 11 Diciembre 2013, 03:39 am »

Estoy contigo, te respondo mañana.

Enviado desde mi HTC Glacier usando Tapatalk 2
En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: Cómo ver contenidos de una web que está limitada a IPs de su propio país
« Respuesta #4 en: 11 Diciembre 2013, 20:33 pm »

Citar
La página madre digamos es http://deportv.gov.ar/,

Esta es la pagina a la que deseas acceder?
En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
minuto41

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Cómo ver contenidos de una web que está limitada a IPs de su propio país
« Respuesta #5 en: 12 Diciembre 2013, 01:58 am »

Esta es la pagina a la que deseas acceder?

No, a esa pàgina accedo sin problemas. Ahí tiene un link en rojo que dice ON LINE, que te lleva a http://streaming.deportv.gov.ar/ que es donde emite señal el canal, que no lo hace en forma continua.

Ese canal emite según indica en la página madre abajo a la derecha. Cuando entras a esa página te salen los mensajes que te puse en mi primer escrito y no se ve lo que está emitiendo.

Quedo a la espera.

Abrazo

Aníbal
En línea

CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: Re: Cómo ver contenidos de una web que está limitada a IPs de su propio país
« Respuesta #6 en: 12 Diciembre 2013, 02:30 am »

Ok, tan pronto llegue a la casa chequeo, ahora mismo escribo desde el cel.

Enviado desde mi HTC Glacier usando Tapatalk 2
En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
minuto41

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Cómo ver contenidos de una web que está limitada a IPs de su propio país
« Respuesta #7 en: 14 Diciembre 2013, 19:42 pm »

No te olvides de mí.  :rolleyes:
En línea

CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: Cómo ver contenidos de una web que está limitada a IPs de su propio país
« Respuesta #8 en: 15 Diciembre 2013, 04:16 am »

No te olvides de mí.  :rolleyes:

jejeje Nunca, yo mantengo mis promesas, el asunto es que últimamente he estado corto de tiempo pero de todas formas saque un espacio para probar y explicarte.

Realmente esos proxies en esa pagina que te pase están caídos la mayoría (lo siento, no tenia tiempo de probarlos uno por uno  :-\ ) pero ahora saque un rato para configurar unos cuantos mas y me han funcionado  ;-)

Como configurar un proxy server para navegar desde mozilla?

 1- Haga clic en el menú Herramientas, y luego en Opciones

2- Haga clic en Avanzado, en la solapa de Red y luego en Configuración.



 3-Seleccione la opción "Configuración manual del proxy" y complete los datos para el servidor:

Proxy HTTP: "Aqui pondras la direccion IP del proxy que decidas probar"
Puerto: "Aqui el numero de puerto que se especifique en el proxy"



 4- Seleccione la opción "Usar el mismo proxy para todo"

5- Por último haga clic en Aceptar y luego nuevamente en Aceptar.

Fuente: http://red.agro.uba.ar/redi-firefox


a.- Debes tener en cuenta que al navegar por un proxy la velocidad de descarga decrece bastante dependiendo del proxy (generalmente cuando son gratuitos hacer streaming es un calvario)

b.- La seguridad y la privacidad son muy sensibles cuando navegas por proxy, ya que no sabemos quien lo tiene montado ni sus intenciones.

De todas formas prueba este listado de proxis argentinos. Fíjate bien en la ultima columna que dice: "Check Date" pues ahi veras la fecha que tiene el proxy, lo cual te da una idea de su funcionamiento (Si tiene tiempo apagado, si esta al dia, etc...)

Saludos por allá hermano y cuéntame que tal.
En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
minuto41

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Cómo ver contenidos de una web que está limitada a IPs de su propio país
« Respuesta #9 en: 17 Diciembre 2013, 23:03 pm »

En este momento por ejemplo tengo el chrome abierto con la pagina whatismyipaddress.com, y me sale como que estoy conectado a una IP de Uruguay.
Por otro lado tengo abierto el Mozilla y luego de hacer todos los pasos que me indicaste, abro el whatismyipaddress.com y me sale una dirección de Argentina. Quiero abrir la página en cuestión y me sale el mensaje de "This content in not available in your location".

Probé con 5 IP diferentes de Argentina y con los  tuve el mismo resultado, ya no sé qué hacer.

A ver si tu creatividad y conocimientos tienen otros recursos amigo dominicano.
No sé si cerrando el otro navegador o algo asi puede resultar.
Gracias por seguir intentando.
abrazo
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines