elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 75
181  Foros Generales / Dudas Generales / Re: problema con proxies :? en: 1 Febrero 2013, 03:34 am
Porque usas proxys  para ingresar al foro?

Que navegador estas utilizando?

Saludos por allá.
182  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Normas sobre informática en: 29 Enero 2013, 15:19 pm
jajajajjajaja   :laugh: :laugh:

Chicos que creo que es suficiente de cafe y chocolates por hoy...jajajjajaaj

Muy interesante el tema que planteas "Stake" y ya que estamos en ese hilo pues me apunto.

"Lo primero que harian un Alienigena seria comprarse una Aliensware.."
"Despues deberian descargarse una distro linux"
"Y luego inscribirse en este foro"
"4to. Secuestrarian al "brujo", a "Novlucker", a "aprendiz_oscuro" y "elektro_hacker"
"Por ultimo leerian este post y se darian cuenta de que todo estaba predicho y que yo soy algo asi como " "El oraculo"

Saludos por alla hermanos.
183  Informática / Software / Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913 en: 28 Enero 2013, 15:47 pm
El source Please....
184  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Resultaré pateado por intentarlo? en: 28 Enero 2013, 15:42 pm
A ti no te pasara nada, pero con el tiempo te garantizo que estropearas el panel de los auriculares + puertos USB.

Desconecta todo y comprate una extension de cable MiniJack 3.3mm + Una extension de cable USB. Lo conectas todo al panel frontal de forma fija y eterna y en el otro extremo tendras extendidas una salida para tus auriculares y otra para tus dispositivos USB.

Saludos por alla.
185  Foros Generales / Dudas Generales / Re: formatear una pc desde un pendrive en: 28 Enero 2013, 15:33 pm
Weno....

sorri soi nuevo no sabia donde preguntarlo

Mas tarde en el foro....

realiza estos procedimientos para bootear el pendray y prepararlo!! luego ingresas los archivos del windows que quieres instalar y listo !! estos son los pasos:
3. entrar en la consola como administrador
4. escribir DISKPART
5. LIST DISK para listar los discos en el computador y seleccionar el disco USB
6. SELECT DISK 1 (en mi caso seleccione el disco uno q era el pendrive.)
7. limpiamos el disco con CLEAN
8. creamos una particion primaria con CREATE PARTITION PRIMARY
8.1 listamos las particiones con LIST PART
9. Seleccionamos la particion q acabamos de crear con SELECT PARTITION 1 (porque es la primera particion)
10. La marcamos como activa ACTIVE
11. Formateamos la particion en tipo de formato rapido con sistema de ficheros ntfs: FORMAT FS=NTFS QUICK
12. Escribimos el comando ASSIGN
13. y salimos de disckpart con EXIT
14. escribimos cd..
14.1 escribimos cd.. de nuevo.
14.2 y la consola debe mostrarnos c:\
15. entramos a la carpeta windows7 con: cd windows7
16. Entramos a la carpeta boot: cd boot
17. Creamos el sectror de inicio con el archivo bootsect.exe en la unidad correspondiente al pendrive: bootsect.exe /nt60 G:
18. EXIT
19. ahora copiamos todo lo q esta dentro de la carpeta windows7 dentro del pendrive.
20. reiniciamos y booteamos con el pendrive.

"Danielito" no consideras que para alguien nuevo y con pocos conocimientos de informática esos pasos estan un pocos complicados.. :¬¬
el WintoFlash que le recomendó "Kilian" es bastante funcional y sencillo de usar.

Saludos por alla.
186  Comunicaciones / Redes / Re: no puedo configurar mi ruter hifi en: 28 Enero 2013, 15:27 pm
Buen día.

Lo primero es decirte que aquí todos ayudamos y colaboramos de forma gratuita, así que lo menos que puedes hacer es dedicar tiempo a plantear tu duda correctamente para que los que te lean te comprendan de forma precisa sin tener que adivinar.

Lo primero es que eso de hifi no existe... :rolleyes: se escribe WiFi.
Lo segundo es que no explicas la forma en la que intentas conectar el AP a tu Router (Lo que compraste llama Acces Point).

Este es tu AP?



Si la respuesta es positiva aqui tienes el manual para una rápida instalación. Si no puedes hacerlo con el manual entonces te sigo ayudando hermano.

Trata!! te aseguro que no morirás en el intento.

Saludos por allá.

187  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda con las regiones de APex en: 28 Enero 2013, 15:07 pm
Aunque esta es la sección de dudas generales creo que tu inquietud esta focalizada. Contacta a un Mod para que mude el post al lugar correcto.

Saludos por alla.
188  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Chat por LAN bien simple. en: 28 Enero 2013, 15:03 pm
En Windows XP existe una utilidad que en más de una ocasión puede sacarnos de un apuro, es el servicio Messenger Service para Windows que nos permite enviar mensajes emergentes en una red local.

Lo primero que debemos hacer es activar el servicio “Mensajero” en windows XP ya que viene desactivado por defecto.
Para iniciar este servicio vamos a Inicio / Ejecutar y escribimos cmd, pulsamos intro y se iniciará la consola.



En la ventana de DOS que nos aparece debemos escribir net start Mensajero pulsamos intro y comenzará a activarse el servicio.



Una vez iniciado el servicio en todos los equipos en los que deseamos enviar y recibir mensajes procedemos a enviar un mensaje a una máquina de la red. Para ello escribimos net send IPoNOMBRE Mensaje a enviar y pulsamos intro.



Cuando pulses intro si todo va bien recibirás en el equipo el mensaje enviado.



Fuente:http://www.mancera.org/2010/09/26/utilizar-el-comando-net-send-en-windows-xp/
189  Programación / Scripting / Re: [Python] Recopilatorio de manuales en: 28 Enero 2013, 00:33 am
que tal SPE (Stani's Python Editor)?
Es intuitivo?

Debo resaltar que solamente he trabajado un poco en Visual Basic y el difunto Delphi, asi que soy novato.

Gracias de antemano.
190  Programación / Scripting / Re: Recopilatorio de manuales Python en: 25 Enero 2013, 14:02 pm
Gracias por concentrar tantos recursos en un solo sitio  :laugh:

Pues a mi me encanta Python y poco a poco he ido aprendiendo. Quisiera preguntarles:

A su criterio cual es la mejor forma de diseñar un entorno grafico para alguna aplicacion Python?

Es posible crear aplicaciones para la plataforma Android desde Python?

Saludos y gracias por todo.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 75
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines