elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 75
151  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Conversiones en: 26 Febrero 2013, 00:11 am
Saludos.

Calcular Aquí.
152  Foros Generales / Dudas Generales / Re: necesito ayuda sobre como hacer un hackin en: 22 Febrero 2013, 03:29 am
Esto me huele al clasico "He olvidado el pass", incluso al principio creo que escribi algo parecido  :xD

Pues para configurar un Homegroup puedes leerte esto.

Saludos por allá hermano.
P:D Sin interés de ofender debo decirte que debes cuidar un poco mas tu ortografía.
153  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como se garantizan las visitas de publicidad en un software? en: 22 Febrero 2013, 03:19 am
Pues por ejemplo, cuando te bajas algun software "gratuito" la mayoria de los usuarios suelen nunca leer los "Agrements" y simplemente clickean:

Acepto
Siguiente
siguiente
Finalizar.

Pues dentro del "agreement", "Acuerdo", como sea... Es donde ocurre la magia, pues puedes incluir por ejemplo:

1ero.- Una toolbar para el navegador e incluida en la misma alguna extensión 100% Adware que te de un toque al server para saber cuantos han pillado.

2do.- Puedes hacer que el software te envíe una estadística al server cada vez que se instala y programarle alguna pantalla de bienvenida con la publicidad incluida.

Asi de primera esto es lo unico que se me ocurre.

Saludos por alla
154  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre como arrancar la pc desde un pendrive en: 22 Febrero 2013, 03:09 am
Gracias! Ahora si me quedo claro!

De nada hermano, siempre a tus ordenes yo y los usuarios buenos del foro.
155  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre como arrancar la pc desde un pendrive en: 21 Febrero 2013, 15:14 pm
Saludos.

Para explicarte correctamente necesito que te grabes la siguiente definición:

Un sector de arranque o MBR, es un sector en un disco duro, disquete, o cualquier otro dispositivo de almacenamiento de datos que contiene código de arranque, por lo general (pero no necesariamente), de un sistema operativo almacenado en otros sectores del disco.

Ok, dicho esto paso a explicarte.

Tengo una PC de escritorio, entrando a la setup de ella en la secuencia de arranque tengo las siguientes opciones:
USB-CDROM, USB-HDD, USB-FDD y USB-ZIP

Pues la diferencia es la siguiente:
USB-CDROM se refiere a una unidad de óptica (CD-ROM) conectada por la interfaz USB, es decir esos CD-ROMs portátiles.



USB_FDD.- Como ya te explico "Omar" esto es una unidad de disquetera que funciona de forma USB.



USB_HDD y USB_ZIP se refiere a cualquier unidad de almacenamiento masivo en el que se pueda leer y escribir información. Y que también funcione conectada a la interfaz USB, entre ellas están los Pendrive, los discos externos, incluso los smartphones que puedan funcionar en modo "almacenamiento masivo".

Y tu diras: "Pero los pendrive están dentro de la categoría USB_HDD.." Y aquí esta la confusión, básicamente el motherboard siempre reconocerá de forma similar un Pendrive que un Disco duro USB siempre y cuando tengan un sector de arranque.

Continuamos....

Citar
Si pongo como first boot device a hard disk... bootea del disco duro.
   :¬¬ 
Pues es obvio que si seleccionas como First_Boot_Device el disco duro interno de tu ordenador el arranque sea desde alli, recuerda que el el motherboard hace exactamente lo que tu le dices.

Citar
Si pongo como first boot device a USB-HDD bootea desde el pendrive
Creo que eso esta explicado mas arriba, pero te retocare: Si seleccionas esa opción te hará el arranque desde un Pendrive, desde un disco duro USB, incluso desde la memoria de un smartphone siempre y cuando tengan un sector de arranque.

Citar
Si pongo como first boot device a USB-FDD... bootea desde el hard disk (por que lo tengo a hard disk como second boot device)
Correcto !!  ;-) Si tuvieses instalada alguna disquetera USB con algún disquete capaz de bootear pues lo hiciera desde ahí.

Citar
Con cualquiera de las opciones USB-* pensaba que todas eran para bootear desde pendrive
Cada opción tiene sus diferencias, las únicas similares son USB_HDD y USB_ZIP.

Saludos por allá.





156  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda conexion de router por favor en: 21 Febrero 2013, 04:03 am
Lo configuraste en la interfaz web del mismo?
157  Programación / Programación C/C++ / Re: Calcular el máximo usando operador '?' en: 21 Febrero 2013, 03:53 am
Y si los valores de dos de esas 3 variables es igual?

158  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda!!! en: 21 Febrero 2013, 03:32 am
Lo primero es que deberías saber que los títulos de los posts deben ser mas descriptivos, ya que un simple AYUDA!!! no le dice nada al usuario que quizás pueda ayudarte.

Lo segundo es que no estas planteando una duda en concreto, lo que estas pidiendo es un producto terminado
159  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Descargar imágenes de miniaturas de web en: 21 Febrero 2013, 02:58 am
Puedes hacer dos cosas:

Lo primero es usar las url de las imágenes completas, es decir el link donde te redirecciona la pagina cuando le das click a la miniatura y de esa forma descargar la imagen completa por jdownloader/wget.

Si es una pagina parecida a Instagram, Badoo o cualquiera de esas que no te dan link directo a la imagen puedes probar algo que descubrí hace un tiempo, consiste en ver el codigo fuente de la pagina donde están las miniaturas de las imágenes, entonces presionar ctrl + F (Find) y buscar la extensión de la imagen (jpg, png, etc...)

Saludos por allá.
160  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Instalar metasploit..o cualquier programa en linux?? en: 20 Febrero 2013, 14:03 pm
Muchas gracias a todos, ya lo he resuelto, resulta que estaba mal el archivo.... y yo que pensaba que era un retarded jaja

 ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 75
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines