elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 75
231  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: CommView y Error "NotinBuffer" en: 4 Diciembre 2012, 14:54 pm
Pues aparte del registro existen otras cosas que debes limpiar antes de reinstalar. Por ejemplo en "Mis documentos" existe una carpeta que guarda los Logs y los archivos criptados. Esta carpeta NO SE BORRA tras la desinstalacion.

Los pasos que te recomiendo son los siguientes:

1ero. Desinstala el comview completamente.

2do. Borra la carpeta donde se guardan los Logs, configuraciones y archivos criptados.

3ro. Vete a:
   Inicio (en la barra de busqueda escribes lo siguiente)
       regedit.exe (dentro de regedit pulsas CTRL + B si tu windows esta en español, si esta en ingles pulsa CTRL+F)
           En el cuadro de busqueda que sale escribe: comview

4to. Cuando encuentres el registro del Comview, dale click derecho y eliminar.

5to. Repite la busqueda dandole a F3, encontraras de 4 a 5 registros relacionados. Eliminalos todos.

6to. Cuando hayas finalizado de borrar todos los registros, busca nuevamente tu instalador y dale doble click para que inicie.

7mo. En el momento que el instalador te pida la ruta de instalacion DEBES CAMBIARLA. Normalmente es algo como: C:/Program Files/etc..... Crea un nuevo lugar para la instalacion.

8vo. Cuando te pida el idioma DEBES CAMBIARLO. Si lo tenias en español ahora ponlo en ingles. Y listo.

Espero te funcione hermano.

Saludos por alla y no digas que esto es el vaticano  ;)
           
232  Media / Diseño Gráfico / Re: Como se hacen estas cosas?? en: 4 Diciembre 2012, 14:29 pm
Si a lo que te refieres es a crear los skins, creo que estos vinculos pueden ayudarte un poco.

http://www.youtube.com/watch?v=OAdmOOvutAI

http://www.forosdelweb.com/f3/como-crear-mi-propio-skin-winamp-147305/
233  Sistemas Operativos / Windows / Re: [SOLUCIONADO] pantalla azul en: 4 Diciembre 2012, 13:19 pm
 ;-)  
:D Yes!! Eso sirvio. GRACIAS!

Lo que no entiendo es como todo el mundo se inclina siempre a pensar que la tarjeta no funciona. Si por orden lo primero de lo que debe sospechar es de los modulos de memoria.

Me alegro bastante que te haya funcionado, pues para eso esta el foro.

Saludos por alla.
234  Sistemas Operativos / Windows / Re: pantalla azul en: 4 Diciembre 2012, 03:52 am
Prueba a sacar los módulos RAM y limpiarlos con una goma de borrar. Pues generalmente en su mayoría los BSOD vienen de segmentos de memoria dañados. Y como todos sabemos módulos de memorias RAM defectuosas no envían vídeo a la pantalla. Si después de limpiar los modulos el problema persiste quita la tarjeta de vídeo y prueba desde el VGA del motherboard.

Cualquier avance comentarlo.

Saludos por allá.
235  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Pregunta sobre bactrack en: 4 Diciembre 2012, 03:48 am
Pues me confundiste un poco cuando dijiste:

Consegui instalar bactrack y linux a la vez

Pero al final interprete. Pues me imagino que si quieres aumentarle el tamaño a la particion de BT puedes hacerlo desde el Gparted de la otra distro linux. Pues desde BT siempre estarn bloqueadas por estar montadas (activas).

Saludos por alla.
236  Comunicaciones / Mensajería / Re: Por qué no va hotmail? en: 4 Diciembre 2012, 03:36 am
Te has cambiado a la nueva interfaz outlook.com?

Si el problema aparecio despues de eso te dire que recientemente he corregido un fallo parecido.

La la nueva interfaz de hotmail.com necesita la ultima version de flashplayer, debido a la gran cantidad de animacion incorporadas. Intenta descargando el OPERA, y actualizando a la ultima version del flashplayer.

Saludos por alla
237  Foros Generales / Dudas Generales / Re: sobre empresas de internet en: 4 Diciembre 2012, 03:12 am
Busca informacion fuera de la red. Investiga algun numero telefonico para que puedas llamar, consulta una direccion, etc..

No se de donde seas, pero en mi pais todas las empresas tienen un RNC (Registro Nacional Contribuyente) visible, y con este puedes consultar en el ministerio de industria y comercio. Me imagino que en cada pais existe algo parecido.

Saludos por alla
238  Comunicaciones / Redes / Re: Dispositivo no funciona con WiFi de casa, pero si con los demas. en: 24 Noviembre 2012, 03:19 am
Gracias Simorg,

Los canales estan en automatico, que canal me recomiendas?
Aqui una imagen de la configuracion del router.



Saludos por alla.
239  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como eliminar virus en el MBR en: 24 Noviembre 2012, 02:44 am
Saludos "alber76" pues la pregunta logica que se me ocurre es:

Padeces algun sintoma que te indique que tienes una infeccion en el MBR?
Que tipo de pantallazo azul?
Que windows tienes?

Publica esta info y con mucho gusto te ayudo hermano.

Saludos por alla.
240  Comunicaciones / Redes / Dispositivo no funciona con WiFi de casa, pero si con los demas. en: 24 Noviembre 2012, 02:39 am
Buenas noches, aqui disparo mi duda.

Tengo un Smartphone  HTC Mytouch 4G con conexion Wi-Fi 802.11 b/g/n. Pues el punto es que para utilizar el WiFi de mi casa en el smartphone debo estar a una distancia ridicula del modem (sentarme justo al lado), es decir la recepcion es bastante debil. Todos estos dias consideraba que era un defecto del aparato, pues para mi sorpresa visite la casa de mi padre y con el modem de mi padre la conexion funciono de una forma normal, es decir podia caminar por todo el apartamento sin perder conexion.

Estoy muy confundido pues descarto que sea mi modem, pues en mi casa tengo dos equipos portatiles y mi esposa tiene un Nokia que posee WiFi y todo funciona normalmente. En resumen:

El dispositivo movil HTC no funciona apropiadamente con el modem wireless de mi casa, pero si logra funcionar con un modem distinto.

Saludos por alla y gracias por sus comentarios.
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 75
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines