elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 75
261  Foros Generales / Foro Libre / Guitarra con puente desprendido. en: 6 Noviembre 2012, 04:46 am
Buenas.

Al parecer deje las cuerdas de mi guitarra tensadas por un larguisimo tiempo y hoy me he dado cuenta que han desprendido el puente...

Quisiera saber si alguien tiene experiencia retaurando guitarras y puede decirme si es posible repararla por mi mismo.

Es una guitarra clasica acustica.

Saludos por alla.
262  Sistemas Operativos / Windows / Re: reiniciar un servidor desde un equipo local en: 6 Noviembre 2012, 04:42 am
He intentado hacer desde mi equipo un:

shutdown -h now \\Ip del servidor

pero no funciona....como puedo hacerlo?

Eres usuario administrador?
Si la respuesta es "NO" debes buscar la forma  de hacerte admin...

ufff...se me olvidaba....en caso de no poder hacerse.....¿se puede de alguna manera cortar la comunicación de los ordenadores con el servidor desde el ordenador "PC5" a través de algún comando

Una vez que seas admin puedes hacer una lista de las tareas en cmd y matar el proceso de la aplicacion que gestiona la conexion:
Código:
Inicio             (En la linea que dice ejecutar escribes lo siguiente)
cmd.exe         (Luego en el command promp escribe lo siguiente)
tasklist           (Te saldra una imagen parecida a la siguiente)



En esta imagen podras ver todos los procesos activos que estan corriendo en la maquina, junto con los PID (Process ID), luego debes buscar el proceso relacionado al programa que gestiona la conexion entre el server y tu maquina, despues de encontrarlo MATALO!!!!! Con un:
Código:
TASKKILL /PID $$$$

Donde estan los signos de dollar debes poner el identificador del proceso.

Saludos por alla.

263  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Sobre correos,envios.. en: 5 Noviembre 2012, 02:37 am
Pues existen formas...

Debes tener una lista de correos  :huh:  No existe una forma de enviar un mensaje universal.
264  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Sobre correos,envios.. en: 4 Noviembre 2012, 05:17 am
Envio masivo mundial?   :huh:

Pues antes que nada quisiera saber si te refieres a enviar publicidad?
265  Seguridad Informática / Hacking / Re: How to... cracking router password en: 4 Noviembre 2012, 04:57 am
Pues para entrar a la config del router asi como lo planteas solo se me ocurre romper la seguridad wireless del mismo, es decir averiguar el pass para conectarse a la red y luego de estar en la red usar algun bruteforce como hydra. Es la unica forma de lograrlo.

Los wordlist solo son una forma de ayudar a ADIVINAR el pass. Pero casi nadie suele cambiarle el pass por default que traen, checa este tema que yo cree hace un tiempo. Espero te ayude.

http://foro.elhacker.net/hacking_basico/router_agujero_de_una_red_domestica-t327416.0.html;msg1617266#msg1617266
266  Seguridad Informática / Hacking / Re: problema con el exploit windows/smb/ms08_067_netapi en: 4 Noviembre 2012, 04:39 am
La verdad no se si esta obsoleto, pero casi siempre me encuentro con ese agujero en la mayoria de las pc xon winXp, generalmente la mayoria de los equipos con xp no reciben actualizaciones por ser copias descargadas de algun sitio, y por los usuarios que no le prestan la minima atencion al puerto 445.

De todas formas puedes buscar otros exploits para distintos servicios y aplicaciones corriendo en los equipos, por ejemplo un adobe reader desactualizado:
Código:
    exploit/windows/fileformat/a-pdf_wav_to_mp3
    exploit/windows/fileformat/acdsee_fotoslate_string
    exploit/windows/fileformat/acdsee_xpm
    exploit/windows/fileformat/actfax_import_users_bof
    exploit/windows/fileformat/activepdf_webgrabber
    exploit/windows/fileformat/adobe_collectemailinfo
    exploit/windows/fileformat/adobe_cooltype_sing
    exploit/windows/fileformat/adobe_flashplayer_button
    exploit/windows/fileformat/adobe_flashplayer_newfunction
    exploit/windows/fileformat/adobe_flatedecode_predictor02
Alguna vulnerabilidad en el applet de java:
Código:
    exploit/multi/browser/firefox_escape_retval
    exploit/multi/browser/firefox_queryinterface
    exploit/multi/browser/firefox_xpi_bootstrapped_addon
    exploit/multi/browser/itms_overflow
    exploit/multi/browser/java_atomicreferencearray
    exploit/multi/browser/java_calendar_deserialize
    exploit/multi/browser/java_getsoundbank_bof
    exploit/multi/browser/java_jre17_exec
    exploit/multi/browser/java_rhino
    exploit/multi/browser/java_rmi_connection_impl

En resumen mientras mas informacion saques, tendras mas servicios, puertos y aplicaciones para ir tirando. Solamente debes familiarizarte con los exploits y sus variables. Asi como un payload idoneo para cada exploit.

Saludos por alla.

P.D  Mauro saludos por alla, estamos iguales tu y yo. Solo entro al foro a leer y de vez en cuando me logueo para responer algo.
267  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Alguien sabe que es esto. {94F11419-869E-47aa-9563-F48591285cad}? en: 2 Noviembre 2012, 19:43 pm
Informacion alfanumerica agrupado en dos bloques hexadecimales.
94F11419-869E-47aa
9563-F48591285cad

Las cuales en el area de informatica puede significar un monton de cosas..
Podrias decir de donde te sale eso?
Es un error de alguna aplicacion?
Es algun proceso?

Saludos por alla hermano.
268  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como eliminar virus en el MBR en: 1 Noviembre 2012, 20:29 pm
Si te digo la verdad nunca me he topado con un virus así de jodido pero si nadie me dice nada de como eliminarlo mi opción sería ir a comprar directamnete otro hdd.

jejej tienes razon man, pero existen cosas peores, por ejemplo el virus Mebromi ataca el BIOS del motherboard, modificando el codigo y auto-lanzandose desde este, en un caso de infeccion completa del "Mebromi" incluso cambiar de disco duro seria inutil.

Aqui te dejo un poco de informacion sobre el tema.

Gran aporte socio!

 :xD Gracias..
269  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como eliminar virus en el MBR en: 31 Octubre 2012, 23:29 pm
Buen aporte :P Saludos!!

Saludos "Edu" mucho tiempo sin saber de ti man.. Edu queria saber si aun tenias acceso al hosting de la escuelita, quiero recuperar unos cuantos papers que postee.

...pero esta  herramienta   elimina  el virus  o  solo  te detalla   ubicacion  o nombre
elimina o no ?


La elimina y restaura el MBR a su esta normal.
270  Sistemas Operativos / Mac OS X / Instalar Leopard en Imac G5 desde cero. en: 31 Octubre 2012, 01:22 am
Buenas noches familia.

Pues sucede que me he comprado una Imac G5 que me ofrecieron de oportunidad, (Un poco vieja y desfasada pero muy barata) Y tiene instalado Leopard 10.5.8 como todas las Imac de ese año. Pues he estado leyendo y me he dado cuenta de que debido al procesador que tiene y su respectivo chipset, Leopard es lo mas reciente de MAC OSX que se le puede instalar, ya que los OSX posteriores no están construidos para esa arquitectura, asi que quisiera instalarle el mismo leopard pero quisiera hacer desde cero, una instalación fresca y nueva.

Tengo una idea difusa de como hacerlo, pero quisiera orientarme un poco sobre el proceso de instalación y que mejor sitio que este templo del saber.

Se le deben instalar drivers?
Que tal la validación, se usa un product key o algo parecido?
El sistema podrá recibir actualizaciones del fabricante?

Gracias de antemano por sus comentarios y consejos.

Saludos familia.
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 75
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines