elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 75
281  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [AYUDA] Archivos Flash (.swf) en: 28 Septiembre 2012, 01:49 am
Intenta utilizar otro programa, prueba a descargarte el Adobe Flash CS3.
282  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual Basico Cheat Engine. en: 27 Septiembre 2012, 16:58 pm
Muy bueno el aporte :D

muy bueno el tuto  ;D

Gracias por sus opiniones.
283  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual Basico Cheat Engine. en: 25 Septiembre 2012, 14:33 pm
Es un juego online?
284  Foros Generales / Dudas Generales / Re: es posible hackear sin ser pillado? en: 15 Septiembre 2012, 15:50 pm
A modo de aclaración, un proxy no te hace anónimo en la red, son útiles para saltarnos restricciones de tiempos en paginas de streaming, acceder a material no disponible en nuestro país, conectar con servers de juegos online etc... Pero nunca se debe usar un proxy para hacer alguna pillada, pues como dice el amigo "avesudra" los servidores proxys guardan un log con el que te pueden cachear.

Otra cosa a tomar en cuenta es que la velocidad del internet se ve mermada por el uso de proxys, de este modo si usas na cadena de proxy el rendimiento bajara notablemente. De los programas que están en el link que nos pasa el amigo "Weeken" yo te recomendaría el de los "Routers Encebollados" es decir TOR, es uno de los mas seguros y funcionales.

Saludos por alla.
285  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Tarjeta capturadora hdmi y VLC ¿Qué programa usar? en: 14 Septiembre 2012, 15:10 pm
Que tipo de tarjeta capturadora? (Modelo, marca, etc...)
286  Foros Generales / Dudas Generales / Re: es posible hackear sin ser pillado? en: 14 Septiembre 2012, 15:06 pm
Yo considero que depende de varios de factores.

1ero- Ha tomar en cuenta el nivel de interes que tengan las instituciones en pillarte de acuerdo a la magnitud de tu delito.

2do- La capacidad de los organismos correspondientes en cuanto a tecnologia, asi como sus recursos (Por ejemplo el departamento de crimen informatico de mi pais es un asco)

3ero- El "modus operandi" del infractor, ya que si deja muchos cabos sueltos al final sera mas sencillo de pillar.

Saludos por alla a todos. Hola Mauro, mucho tiempo sin coincidir en un tema.
287  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Aplicación para gestión comercial. en: 14 Junio 2012, 15:09 pm
Gracias por sus respuestas muchachos..

 Saberuneko le dare un probada a Velneo, luego te aviso.

Saludos por alla
288  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Desbloquear Netbook EXo en: 14 Junio 2012, 15:02 pm
Buenas,

Verificate esto ya que el creador explica paso a paso como lograrlo.

Saludos por allá y cualquier cosa comenta tus avances.
289  Foros Generales / Dudas Generales / Re: El Futuro de los LiveCDs. en: 14 Junio 2012, 14:49 pm
Acostúmbrate. Cada pocos años te va a tocar hacer limpia de todo lo que hayas guardado y convertirlo a un formato nuevo si quieres conservarlo. En cuanto al software... ¿obsolescencia programada ahora que está tan de moda? :rolleyes:

La vida es movimiento..
290  Foros Generales / Dudas Generales / Aplicación para gestión comercial. en: 12 Junio 2012, 02:17 am
Buenas noches gente...

Pues el caso es el siguiente, hace un tiempo una amiga instalo una academia de formación artística (Canto, expresión corporal, teatro etc..) Y yo, como buen amigo que soy me ofreci a darle una mano en todo el tema de informática y sistemas para su academia. En ese entonces le instale una pequeña red LAN con cuatro equipos y una impresora compartida, de los equipos dos de ellos usan XP SP3, y los demás OSX Leopard (Imac4). Todo ha venido funcionando normalmente. El asunto es que la academia ha tenido un crecimiento vertiginoso en apenas dos años y los antiguos métodos de llevar el control de los estudiantes, profesores, pagos, proveedores, padres, etc... ya no funcionan mas.

Asi que ella me ha requerido alguna aplicación comercial para poder llevar el control de manera mas eficaz. He pensado en construir una desde cero lo cual me llevaría mas tiempo del que realmente tengo, también he pensado en comprar una aplicación de gestión comercial e implementarla de mi cuenta. Pero aquí llega el gran problema, no tengo idea de como implementar un sistema de esa clase en dos sistemas operativos tan diferentes y con tantas incidencias de compatibilidad.

Puede alguien darme una idea?

Gracias de antemano gente.

(Carlos si consideras que no estoy en la sección indicada te pido por favor lo muevas al apartado correspondiente)
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 75
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines