elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 75
301  Informática / Hardware / Problemas Disco duro Seagate FreeAgent 320GB en: 9 Mayo 2012, 16:48 pm
Buenos dias gente,

Sucede que tengo un disco duro externo Seagate FreeAgent de 320 GB, el cual es el mismo de la foto que dejo mas abajo:


Me lo regalo una amiga por san Valentin, así que los primeros días funciono perfectamente y después sin mas ni mas, la laptop no me lo reconoce como disco de almacenamiento, simplemente me lo muestra como "INITIO COMBO DEVICE CLASS", es decir el sistema no le asigna letra, no puedo verlo, ni nada...

Ya intente asignarle la letra manualmente por Inicio-------Equipo---------(click derecho) Administrar------Dispositivos de almacenamiento. Pero no apaece ni nada.

El disco tiene unas luces led que funcionan normalmente, pero es lo unico que funciona.

La laptop es una HP pavillon dv2000, corriendo windows 7 Ultimate.

Gracias de antemano gente.
302  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Manuales de XP y Scrum en: 18 Abril 2012, 22:59 pm
Pues aqui tienes www.proyectalis.com/wp-content/uploads/2008/02/scrum-y-xp-desde-las-trincheras.pdf es muy bueno.

Y la verdad tampoco es tan dificil de encontrar asi que para la proxima un poco de www.google.com

Saludos por alla.

 
303  Seguridad Informática / Seguridad / Problemas para actualizar antivirus AVG en: 11 Abril 2012, 06:45 am
Buenas gente,

Pues tal y como reza el titulo desde hace unos dias hacia aca me encuentro imposibilitado para actualizar mi AV, cuando lo abro me sale este boton:



Hasta ahi todo bien, entonces cuando clickeo sobre el boton de actualizar arranca esto:



Y aqui viene el gran final:



Tengo un portatil HP Pavillon DV2000 corriendo windows seven home premium, alguna idea muchachos?
304  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Contraseña. en: 28 Marzo 2012, 15:09 pm
Buenas tardes. Me gustaría saber si alguien me puede ayudar a descifrar la contraseña de mi Facebook, la he puesto tan difícil que le di a guardar contraseña cuando la cambié pero como he borrado el historial se ha borrado también las contraseñas.

Gracias :)

He visto tanto este tipo de mensajes que para mi no tienen credibilidad, digo.. Si te has olvidado de tu password porque no se te ocurre primero clickear en "He olvidado mi contrase...??" antes de crearte una cuenta en el foro y disparar tu duda?

https://www.facebook.com/recover.php

Saludos por alla...
305  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Acceder a los datos de usuarios de una web en: 28 Marzo 2012, 15:04 pm
Lo mas sensato es lo que te recomienda "El Brujo", ponte en contacto con los administradores del foro y exponles el tema, aunque podrias tirar un poco de la ingenieria social para conseguir informacion por parte de la misma persona que investigas, te creas otro nick, entablas amistad, ganas confianza, etc...

Saludos por alla.
306  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como obtener la ip real de una web que obtenga CloudFlare en: 28 Marzo 2012, 15:00 pm
Las paginas que funcionan bajo los servicios de CloudFlare estan dentro de un CDN (Content Delivery Network), lo que significa que antes de acceder a la pagina accedes a un entramado de servidores distribuidos por todo el mundo los cuales funcionan sobre tecnologia patentada de servidor web, filtros y  enrutamientos de red. Checa la imagen..



Mas o menos el CDN seria algo parecido a esto:



Ahora imagina que en vez de un solo Nodo en el CDN tuvieras 14 Nodos filtrando, enrutando, analizando cada posible amenaza. Ahora bien, todo eso no despinta que sea totalmente imposible conseguir la IP real de una web, pues al final de todos esos saltos terminas entrando al servidor que alberga el website, lo que necesitarias seria un poco de creatividad. Por ejemplo si es una pagina que se le puedan cargar cosas (fotos, musica, videos, etc..) ahi tendrias un posible chance, si es vulnerable por algun tipo de inyeccion en sus formularios (SQL).

Podrias enviarme el link de la pagina por un mensaje privado, asi le doy un ojo personalmente.

Saludos por alla.
307  Comunicaciones / Redes / Re: psexec en: 12 Marzo 2012, 15:39 pm
Ok, aclaremos las cosas. Si la conexion desde el equipo 1 hacia el equipo 2 es correcta y conectan (cuando dices que conectan me imagino que puedes hacer ping, compartir archivos etc..) significa entonces que la configuracion de la red es la adecuada, entonces, sabiendo eso podemos deducir que el problema esta en la configuracion del equipo numero 2 que es al que intentas acceder.

Hagamos la idea de que el equipo remoto tiene la direccion IP 192.168.1.101 dentro de red LAN, para conseguir una linea de comandos deberias escribir:

Código:
psexec -u NOMBRE_DE_USUARIO -p PASSWORD \\192.168.1.101 cmd.exe 

Hecho esto pueden suceder dos cosas, la primera es que te diga que la ruta especificada no es valida..

Código:
Couldn't access 192.168.1.101:
The network path was not found.

Make sure that the default admin$ share is enabled on 192.168.1.101.

y la segunda es que te diga que no puedes acceder..

Código:
PsExec v1.98 - Execute processes remotely
Copyright © 2001-2010 Mark Russinovich
Sysinternals - www.sysinternals.com

Couldn't access 192.168.2.101:
Access is denied.

En cual de las dos estas actualmente??

308  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Confían en los antivirus los expertos en seguridad informática? en: 9 Marzo 2012, 05:47 am
Pues tal y como dice "beholdthe" un antivirus no te hace inmune, yo confio mas en la correcta forma de usar la red. Me pondre como ejemplo, tengo un equipo con dos sistemas operativos (guindous y Ubuntu 10.10) el asunto es que en la parte que uso windows tengo un AV de pago el cual nunca me ha notificado sobre una posible infeccion de ningun tipo. Lo que me lleva a la conclusion de que tener un poco de sentido comun al navegar por la red nos podria ahorrar el uso de estos.

Es mi humilde opinion..
309  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problemas con pasword de BIOS en: 9 Marzo 2012, 00:04 am
La proxima vez que te pida la clave, ingresale palabras al azar, hasta que te de un numero de error, luego posteas el numero de error y yo te explicare como desbloquearla.

Saludos por alla.
310  Comunicaciones / Redes / Re: psexec en: 8 Marzo 2012, 23:55 pm
Wenas...

RoperBreak te dire lo mismo que al amigo anterior, postea un poco mas de informacion... Que versiones de windows? tipos de redes? etc...

Saludos por alla.
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 75
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines