elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 75
61  Foros Generales / Dudas Generales / Re: carpetas misteriosas. en: 28 Diciembre 2013, 23:07 pm
Que decir...

a un buen hacker no se le entiende.

Pues si existe una equivalencia entre no entenderte y tus conocimientos de hacking entonces eres algo sobrenatural capaz de hackear con la mirada.

Cuando tu vas, yo ya he volvido.

Sin palabras...

Joder, esta vez mi perspecacia me ha salvado

Creo que se refería a una ciudad de Austria que se llama "Perspektivstraße"   :silbar:

Nos está troleando, nadie puede ser tan subnormal.

En ciertos momentos he considerado la posibilidad de que sea un "Trollus maximus" y disfrute psicologicamente de llamar la atención con sus troladas, pero lo hace tan bien que a veces me convence de que es un tarado de nacimiento.

Desde luego chaval vaya personaje estas hecho.. ;-)

Ya hacia falta un personaje como el en el foro   ;-)
62  Seguridad Informática / Seguridad / Re: IP externa en: 28 Diciembre 2013, 22:52 pm
Pues la pregunta no es absurda.

Y, una pregunta (quizás algo absurda, pero bueno) ya que ha salido el tema, y, si no es molestia, claro esta.
Con la IP Externa que sea fija, digamos, ¿seria posible, digamos, "interceptar" -u algo asi- los datos que se envían y/o reciben hacia dicha IP con uno y/o varios métodos

Pues para eso que dices existen métodos específicos, y cada uno con variantes al respecto.
Por ejemplo:

Metodo: Spoofing
Variante: DNS Spoofing

Un atacante con una dirección IP fija podría tratar de acceder al router a través del mismo navegador, a continuación te dejo un paper que escribí sobre el tema:

http://foro.elhacker.net/hacking_basico/router_agujero_de_una_red_domestica-t327416.0.html

Una vez se consigue el acceso a la configuración del router podrías cambiar los servidores DNS por unos propios previamente preparados y montados en alguna maquina, cuando el equipo vulnerado haga una petición de resolución de nombre tendrás la posibilidad de:

1.- Hacer MitM redirigiendo a la petición previa pero esta vez mirando los paquetes (formularios, pass, historial).
2.- Hacer Web_Spoofing enrutando la conexión del equipo vulnerado a través de una página falsa hacia otras páginas REALES (A veces solo se dan cuenta por la lentitud de la conexión)

Y existen mas variantes del spoofing capaces de mezclar, el limite es la imaginación. Pero como digo mas arriba...

Citar
Pero seria como incendiar una casa para matar un ratón.

Es un proceso complejo que lleva tiempo y preparacion y pasar por el solo para conseguir un historial web...   :rolleyes:

Saludos por allá hermanos.


 
63  Seguridad Informática / Seguridad / Re: IP externa en: 27 Diciembre 2013, 22:58 pm
Saludos.

Podría explotar alguna vulnerabilidad en el navegador o explotar algún complemento sin actualizar (Java, FlashPlayer, Silverlight, etc...) para ejecutar código remotamente.

Pero seria como incendiar una casa para matar un ratón.

Saludos por allá.

64  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ubuntu en Alienware 17 en: 27 Diciembre 2013, 22:48 pm
Saludos

1.-Con el Live CD dentro inicia tu Alienware.

2.-Justo después de ver el logo del BIOS veras la imagen de inicio de Ubuntu en ese momento pulsa la tecla ESC para interrumpir el inicio por defecto.

3.- Entonces te mostrará diferentes opciones, seleccionamos nuestro idioma y pulsamos F6,
ahí seleccionamos la opción nomodeset como se muestra en la siguiente imagen.



Mas de cerca...



Aunque te saltaste la INFO me imagino que tu Alienware tiene una tarjeta gráfica Nvidia correcto?

Saludos por allá hermano.
65  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [Duda] ¿Qué sucede con mi conector ethernet? en: 27 Diciembre 2013, 22:38 pm
Saludos

Respecto al driver, lo instalé cuando formatie el pc, ¿Porqué habría de desinstalarse?.

Que sistema operativo instalaste.
66  Foros Generales / Dudas Generales / Re: seguimiento de email en: 27 Diciembre 2013, 22:36 pm
Saludos.

En primer lugar debo decirte "jemez44" que si no vas a enriquecer el post con alguna idea es mejor que no opines (comprendo tu afan en subir el contador de mensajes).

En segundo lugar y en respuesta de "solkan05"  puedes pedirle con amabilidad a la gente de mercadolibre que te faciliten cierta información sobre el usuario, ya que ellos guardan un log de sus visitas a la pagina. Dependiendo la configuración del server el log puede tener direcciones IP, hora especifica de las visitas y quizás alguna que otra información que te pueda ser útil.

Notaras que uso la palabra "amabilidad" ya que ellos no estan en la obligacion de hacerse responsable por compradores que pagan por adelantado, asi que no los presiones.

Saludos por allá.



Leyendo por la red me he encontrado este método sencillo para saber la dirección IP de alguien a través del correo electrónico.



Ya que tienes contacto con ellos vía mail, podrías ayudarte un poco.

Saludos.
67  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como arregla dico duro borrado por error con Darik’s Boot and Nuke en: 27 Diciembre 2013, 22:16 pm
Saludos.

Tengo dos respuestas para ti...

1era respuesta

al querer instalarle el windows me sale que el archivo NTLDR no esta y no me deja instalar ya que no detecta el disco duro

Suponiendo que tu disco duro funciona en optimas condiciones te puedo decir que ese error poco tiene que ver con el hecho de que "detecte o no detecte el disco duro", entra a las opciones del BIOS y asegurate que tu disco aparece en las opciones:



Luego configura correctamente el orden de arranque y procede a insertar el CD de instalación.

2da respuesta...

Pues es posible que no hayas perdido todo, ya que el error dice que no puede encontrar el NTLDR (NT Loader) lo cual es una librería para el boot del windows.

Podrías intenta abrir la consola de recuperación (Pulsa F10 inmediatamente después de iniciar el sistema), . Cuando aparezca el prompt, escribe:
Código:
fixboot C:
Presiona Enter.
Reinicia el sistema.



Podrías también intentar recuperar tu sistema desde un CD de instalación de windows:

1.-Inserta el CD de instalación
2.-Reinicia el sistema.
3.-Luego presiona la tecla "R" para solicitar la reparación del sistema.


Saludos por allá hermano
68  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [DOS DUDAS] ¿Qué pasa con el comando de cmd? ¿Y con el POD? en: 27 Diciembre 2013, 22:06 pm
Pues lo del "Ping de la muerte" Murio...     

Lo de ver la dirección IP de un contacto mientras chateas es posible en servicios de mensajerias como el LiveMsn, asi que de cierta forma tambien esta obsoleto.

He aqui un buen post sobre el tema.

Saludos por allá.
69  Foros Generales / Dudas Generales / Re: carpetas misteriosas. en: 27 Diciembre 2013, 21:57 pm
Recuerdo que has escrito en algun sitio lo siguiente:
Voy a seguir aprendiendo (bueno, si es que todavía me falta pro aprender algo).

Y es que cada vez entiendo menos a este usuario...
70  Comunicaciones / Redes / Re: maneras de localizar la posicion de un ordenador/smartphone en: 26 Diciembre 2013, 18:54 pm


http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/manual_basico_de_wifislax_y_sus_herramientas_de_auditoria-t396087.0.html;msg1875688#msg1875688
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 75
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines