elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  creo que tengo un intruso en mi pc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: creo que tengo un intruso en mi pc  (Leído 7,442 veces)
sotobr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
creo que tengo un intruso en mi pc
« en: 16 Noviembre 2013, 07:24 am »

hola amigos les escribo pues creo que tengo un equipo remoto conectado a mi pc el problema esta en que abro paginas en modo incognito y mi novia al rato que me salgo de la pc sabe que lo hago y ya sabemos que el modo incognito no guarda nada
otra cosa es que me hackearon el facebook me cambiaron el correo electronico asociado y le cambiaron el nombre de la cuenta por este  que no tengo idea que idioma sea դրում ենք մուտքա դրում he estado investigando como blindarme un poco y me ge descargado el  wireshark pero no tengo idea de como usarlo y si en tal caso encuentro un acceso remoto no permitido podre desconectarlo? gracias de antemano


En línea

0x98364

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210



Ver Perfil WWW
Re: creo que tengo un intruso en mi pc
« Respuesta #1 en: 18 Noviembre 2013, 18:11 pm »

Ejecuta el comando netstat en windows e intenta identificar alguna IP extraña junto con un puerto extraño también.

Tambien te recomiendo que te instales un buen antivirus actualizado, como Avast o MalwareBytes.

Tambien puedes ejecitar el msconfig para ver que programas se ejecutan al inicio de windows y detectar cualquier anomalia.


En línea

while(!noHacking)
      KeepCalmAndHackThePlanet.start();
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: creo que tengo un intruso en mi pc
« Respuesta #2 en: 18 Noviembre 2013, 19:33 pm »

Me huele a keylogger o similar.

Haz una buena pasada con MalwareBytes, AdwCleaner y Loaris Trojan Remover.
A ver qué cositas aparecen tras los escaneos...

De paso, pásanos también un log de hijackthis.

MalwareBytes:
http://es.malwarebytes.org/

AdwCleaner:
http://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/

Loaris:
http://loaris.com/

Hijackthis:
http://www.infospyware.com/antimalware/hijackthis/
En línea

sotobr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: creo que tengo un intruso en mi pc
« Respuesta #3 en: 20 Noviembre 2013, 01:20 am »

hola amigos bueno formatee la maquina pues no se nada de redes ni de ip  si me recomiendan alguna pagina de seguridad para principiantes se lo agradeceria , me di cuenta que mi novia me hackeo el facebook y bueno ya no se que hacer para evitar otro hackeo
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: creo que tengo un intruso en mi pc
« Respuesta #4 en: 20 Noviembre 2013, 12:55 pm »

Bloquea el acceso físico a tu máquina (con contraseña), si consigue acceso a la misma sin tu permiso, partir su cara lo arregla.
Vigila que no esté monitorizando la red sin tu permiso, si lo hace, partir su cara lo arregla.
Mira bien que no te cuele ningún archivo infectado, con un buen anti-virus lo evitas.

Una vez cubierto este punto, cambia tus contraseñas.

Te parecerá exagerado, pero cuando personas accesibles físicamente me dan problemas de este estilo, siempre, y digo siempre, partir la cara lo arregla.

Disclaimer: Algunos dirán que fomento la violencia de género. No es cierto, esta respuesta la daría fuese su novia, su amigo, el tendero de la esquina o Kim Jong-un. Así que esto queda fuera.

--

Aunque de verdad, si mi pareja me intentase joder así, ya se iba marchando a tomar viento pa casita de una patada en las posaderas. (Tiro parabólico)

En el tema de mantener mi seguridad y privacidad no me detengo ante nada ni ante nadie.

« Última modificación: 20 Noviembre 2013, 13:02 pm por Saberuneko » En línea

NynoVargas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: creo que tengo un intruso en mi pc
« Respuesta #5 en: 20 Noviembre 2013, 15:53 pm »

Seguramente tengas un server alojado

Saludos
En línea

0x98364

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210



Ver Perfil WWW
Re: creo que tengo un intruso en mi pc
« Respuesta #6 en: 20 Noviembre 2013, 18:38 pm »

Bloquea el acceso físico a tu máquina (con contraseña), si consigue acceso a la misma sin tu permiso, partir su cara lo arregla.
Vigila que no esté monitorizando la red sin tu permiso, si lo hace, partir su cara lo arregla.
Mira bien que no te cuele ningún archivo infectado, con un buen anti-virus lo evitas.

Una vez cubierto este punto, cambia tus contraseñas.

Te parecerá exagerado, pero cuando personas accesibles físicamente me dan problemas de este estilo, siempre, y digo siempre, partir la cara lo arregla.

Disclaimer: Algunos dirán que fomento la violencia de género. No es cierto, esta respuesta la daría fuese su novia, su amigo, el tendero de la esquina o Kim Jong-un. Así que esto queda fuera.

--

Aunque de verdad, si mi pareja me intentase joder así, ya se iba marchando a tomar viento pa casita de una patada en las posaderas. (Tiro parabólico)

En el tema de mantener mi seguridad y privacidad no me detengo ante nada ni ante nadie.



jajajajaajaj no quiero desvirtualizar mucho el tema, pero de los mejores comentarios que he leido ultimamente.

Todo lo que puedo recomendar es que si tu novia esta en tu misma red crear una vlan para tu propio uso.
En línea

while(!noHacking)
      KeepCalmAndHackThePlanet.start();
CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: creo que tengo un intruso en mi pc
« Respuesta #7 en: 21 Noviembre 2013, 02:17 am »

Simplemente no tengo mas aire en los pulmones para reirme... :P    :P

........partir su cara lo arregla.
........partir su cara lo arregla.
........siempre, y digo siempre, partir la cara lo arregla.


En cuanto a "sotobr", hermano te dire que generalmente la seguridad de un equipo se basa en dos cosas:

1.- Un buen antivirus (Ultimamente Avast y Microsoft security essentials han tenido buenos comentarios en la red).
2.- Lo otro y quizas lo mas importante es un buen sentido comun en las cosas que descargas, los sitios a los que entras, las cosas que instalas (incluso esos juegos que dicen ser gratuitos repack vienen con malware en su mayoria).

Si tu novia logro conseguir tu password lo mas seguro es que no es una super genia de la seguridad informatica, me jugaria el sueldo de un mes a que logro instalarte un keylogger en tu equipo, como logro instalarlo? sencillo..... tiene acceso fisico a tu equipo. Lo que supone dos cosas:

1.- Debes bloquear tu equipo con un password robusto y fuerte (nada de fechas de nacimiento, nombres de perros y mucho menos el clasico 12345......)
2.- Debes hablar seriamente con tu novia sobre el significado de la confianza en una relación. Si es necesario que ella haga uso de tu equipo configurale una cuenta de "invitado" sin permisos de instalar.

Saludos por alla hermano.

P.D: Si lo explicado no funciona recurrir al primer paso:

Citar
partir su cara lo arregla.
En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
sotobr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: creo que tengo un intruso en mi pc
« Respuesta #8 en: 21 Noviembre 2013, 03:46 am »

jaja amigos bueno la verdad no se si me instalo un keylogger me la paso en el trabajo y no tengo tiempo para adecuar mi seguridad pero bueh formatee la maquina y le instale el avast internet security pero este viene de prueba ( y eso que me baje un torrent con una clave y que hasta el 2050)  tambien me baje el superantispyware
pero bueno de verdad me gustaria aprender de ips y todo eso denme recomendaciones para que no me hackeen el facebook  aparte de hablar con ella q obviamente ya lo hice y cambie la contraseña puse una muy larga
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: creo que tengo un intruso en mi pc
« Respuesta #9 en: 21 Noviembre 2013, 13:26 pm »

Yo nunca me fiaría de los AntiVirus crackeados. Prefiero una opción gratuíta a una crackeada con cualquier posible modificación que deje toda clase de agujeritos en el AV.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Creo que tengo un problema de constructores
Programación C/C++
anonimo12121 7 4,437 Último mensaje 6 Abril 2012, 00:46 am
por Beakman
Necesito ayuda de profesionales¡¡tengo un intruso ¡¡
Hacking
pepelu_jaen 9 4,331 Último mensaje 30 Diciembre 2013, 13:26 pm
por nightcode
Tengo un intruso
Seguridad
7isma88 3 3,914 Último mensaje 8 Junio 2015, 15:11 pm
por andavid
¿Tengo un intruso en mi red? « 1 2 »
Wireless en Windows
jcltheone 18 9,684 Último mensaje 13 Febrero 2017, 12:44 pm
por jcltheone
Creo que me voy a pintar al gimnasio que por 9€ tengo todo incluido en el polideportivo!
Foro Libre
Terminator5 5 1,899 Último mensaje 3 Noviembre 2023, 16:46 pm
por 4v1dy4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines