elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
51  Foros Generales / Foro Libre / Acerca de la "privacidad" de facebook en: 3 Agosto 2011, 12:03 pm
Buenas. No sabia donde postearlo, asi q aqui queda :)

Tonteando por facebook, pinche un enlace de flickr donde habia una foto de unos amigos. Como estaba aburrido, y me di cuenta q en el buscador de flickr se podia inyectar JS y html, arme una URL con un XSS q no hacia nada malo, solo metia una foto de otro sitio, un marquee con una frase y un alert () con tonterias acerca de mis colegas. Nada serio, pero claro, estuve un rato para q funcionara en el Chrome y en el IE. Cuando finalmente lo publique en el muro de uno de mis amigos, fue grande mi sorpresa al descubrir q 30 minutos despues (39 exactamente), y sin q yo hubiera avisado ni a flickr ni a NADIE (ERAN LAS 5:30 AM), habian arreglado el fallo !!! Como puede ser q respeten mi privacidad, si publico lo k sea, y no solamente avisan de la manera q sea, sino q en menos de una hora encontraron la solución?! Repito, NADIE sabia de esto y me he quedado bastante perplejo. Ni siquiera le dio tiempo a mi amigo a ver el alert() q habia plantado XD, y quede como un embustero. SAlud.
52  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Existe algún diccionario para redes VodafoneXXXX con WPA? en: 26 Julio 2011, 21:31 pm
Es bueno saberlo, gracias :)
53  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: tarjetas broadcom en: 25 Julio 2011, 21:56 pm
Hola. AL menos con los drivers de backtrack 5 si, con otro sistema no lo se...
54  Comunicaciones / Redes / Proxy Socks: q estoy haciendo mal?! en: 22 Julio 2011, 01:40 am
Buenas! Despues de probar listas y listas y a punto de tirar la toalla por enésima vez intentando conectarme a traves de un proxy q NO fuera web, finalmente comprobé q la conexión por proxys era real y no una fábula de cuentos de hadas :)
 Lo que no comprendo es por qué, estando esas listas actualizadas cada 12 horas (o al menos eso decian...), funcionó en esa ocasión y ahora he intentado lo mismo y no ha funcionado como esperaba :(
 Primero lo probe con proxy chains, nada. Luego con foxy proxy, tampoco. Cuando volví a intentarlo con la configuración del navegador, al fin funcionó... Pero ahora ya no he podido repetir la "hazaña".
Hay algo q se me este escapando?
Como se que configuración corresponde para socks 4 o socks 5? Me refiero a cada uno de los hosts q salen en la s listas...
Cual es el sentido de esta vida sin un proxy?!!

Gracias :)
55  Seguridad Informática / WarZone / Hack_web_cocinar no me sumo los puntos :( en: 18 Julio 2011, 13:42 pm
BUenas. Ya mande un MP a Sirdarckcat hace unos dias, pero no se si esta offline. La verdad q la prueba estaba guapa, pero sin la yuda no la pasaba ni de coña XD
56  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: seguridadwireless.net con errores... en: 16 Julio 2011, 12:50 pm
A mi tambien me paso alguna vez :)
57  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: 3 preguntas para mentes logicas... en: 16 Julio 2011, 11:33 am
Xic@s, las respuestas por privado, q sino el resto no podemos jugar con trankilidad POR FAVOR. Ahora envio las mias :)
58  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Ayuda con los IVS en: 11 Julio 2011, 07:29 am
Si lo k dice Berni es posible, podrias utilizar un programita q viene en el aircrack, el ivstools, q te kita los paketes q no te valen y solo te deja los ivs... Supongo q si alguno esta jodio tambien lo descartara... Salute!
59  Seguridad Informática / Hacking / Re: Virus Zombies,Troyanos y Keylogger. en: 10 Julio 2011, 09:44 am
Pasate a windows para eso, hay mogollon YA HECHOS... Luego seguro q no sabras configurarlos, pero bueno, ese es otro problema XD
 Vertex, convengamos q tampoco es facil q digamos programar malware... 250.000 Hola mundo despues...
60  Seguridad Informática / Hacking / Re: ASP - Oracle inject - Dudas y consejos. en: 10 Julio 2011, 09:36 am
http://www.vttoth.com/oracle.htm

Aqui algo de comandillos

http://ferruh.mavituna.com/oracle-sql-injection-cheat-sheet-oku/

Y aqui el trabajo de este tio q es un monstruo. Ea, no rompas nadaaaa!!! Recuerda q en Oracle puedes hacer varias cosillas en una misma consulta, distinto a mysql... (hasta q me di cuenta paso tiempo y tiempo XD)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines