elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 20
1  Media / Multimedia / Re: Descargar vídeos de Youtube en: 10 Abril 2019, 23:29 pm
Desde  luego que lo mejor que hay para no comerse mucho la cabeza es

https://www.onlinevideoconverter.com/es
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diccionario para redes de Telecentro (Argentina) en: 10 Abril 2019, 23:12 pm
Trabaje en telecentro el año pasado, la contraseña si se resetea mediente soporte tecnico para a ser tele-xxxxxxx( donde x es el numero del cliente)
Ahora, que programa utilizan en windows 7 para realiar un ataque de este estilo?

Se me ocurre hacer un -0 con aircack y desautenticar, pero hasta que llamaran al servicio técnico podrían pasar eones, y encima tampoco te lo aseguraría...
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Redes 3D Wifi en Buenos Aires - Algún dato? en: 10 Abril 2019, 22:47 pm
Buenas, foro! Hace años que no vengo, como pasa el tiempo... en fin, en Buenos Aires hay una compañia ISP bastante malísima por lo que veo, y me gustaría saber si hay alguna pauta de generación en sus claves. Si alguien la contrató o sabe algo, se lo agradeceré. Gracias de antemano!
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda: Se pueden cambiar datos de una pagina? en: 28 Enero 2015, 10:21 am
muchas veces me frustré porque me dijeran "andá a estudiar"... pero debo agradecerlo, ahora se que es un "hola mundo"... leé!!! Ensayo error... pero no creo q puedas desfacear google... No sé si arreglaron lo que descubrió Sirdarcat con las cookies y GASO, lo mas cercano... igual seguro que se puede, pero hay que leer si o si... y lo leí aquí!! Viva elhacker.net!!! No entro nunca, pero l@s amo.
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Ayuda]Acceder a la configuración de router ZTE IX380 sin claves en: 28 Enero 2015, 09:22 am
No, la solución no es esa... Aquí en el foro había una persona que sabía bastante sobre los 4 dispositivos de ZTE que vendía Clearwire (la empresa yanki que llevaba Instanet). Hay un password de administración, que se consigue, pero él no me lo explicó. Me lo pasó mediante la MAC o el número de serie, no me acuerdo. Me dijo que debía sacarlo por mi cuenta "si aprendía a programar" (una cosa es programar hola mundos y otra es anidar bucles...).  Creo que tiene que ver con el número de serie, o los otros que salían debajo del monstruoso aparato. NO es un hoax. Si alguien sabe de quien hablo, preguntenle a él.
 Por eso este sitio sigue siendo el mejor portal de hacking DEL MUNDO, porque la gente llega a conocerse en persona, y porque me enseñaron tanto que no sabría cómo agradecerles :)
os amo :) <3

(tuve un año funcionando ese mismo router wimax de las dos antenas gigantes, con IP spoofing de verdad. Ya era hora que alguien lo dijera, coño)



NOTA: hice tantas maldades que alguien que sabía mucho más me dejó el ZTE ix380 inservible y lo tuve que tirar a la basura

Recontranota: usuario = admin
passwd = 8 caracteres hexadecimales (o eran 12? lamento no recordarlo, pero era hex... probá si podés)... lástima q al tercer intento te deje esperando 5 minutos...

requeterecontranota: creo que era la MAC de donde se cifraba, no puedo decir más porque estaría mintiendo... además, mi colega es un CRACK-fenómeno que me voló la cabeza, y seguro está en el foro mirando. Ojalá libere la info, porque esos yankis son el demonio en modo chungo. Y los chinos nunca encriptaron las contraseñas bien.

Mod: Evita el doble post
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hack my server II en: 1 Agosto 2014, 18:34 pm
Yo creo que tiene que ver con trackback.php de el WP 2.0 ... o me parece que dije mucho? Igual me desanimé, el deface estuvo guapo jjjj

EDIT: para saber la version del WP solo hay que buscar readme.html en el primer directorio
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Password hash wordpress en: 1 Agosto 2014, 06:59 am
primera búsqueda de google:

https://scottlinux.com/2013/04/23/crack-wordpress-password-hashes-with-hashcat-how-to/
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hack my server II en: 1 Agosto 2014, 06:57 am
BUenísimo!!! Quiero la IP para revolotear, thanx!
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hacker Irani me hackea la web, y deja datos de contacto, que quiere o que busca? en: 1 Agosto 2014, 06:54 am
Esto no era hacking avanzado?! Igual, la situación en medio oriente nunca fue fácil. Y desde las cruzadas hasta Lawrence de Arabia han tenido la mano metida allí para desestabilizar. Después Lawrence se arrepintió, pero ya había terminado con el Imperio otomano como quien no quiere la cosa... En fin, me parece que esta charla va en otro lado. SAludos
10  Comunicaciones / Hacking Mobile / Sincronizar Nokia 1112b con backtrack 5 mediante cable de datos en: 12 Agosto 2013, 16:57 pm
Pues eso, que no encontrado una forma eficiente de que mi Backtrack 5 pueda reconocer este antiguo teléfonito para poder interactuar vía python. Si alguien sabe algo le agradecería que arrojase alguna luz sobre este tema. Gracias.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines