elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20
111  Foros Generales / Foro Libre / Lab en MLG en: 5 Febrero 2011, 20:32 pm
Buenas. Los interesados en aportar y sumarse a un proyecto COMPLETAMENTE ALTRUISTA, en esta bella ciudad donde todo se deja para mañana, podeis mandarme un mensaje privado para mas detalles. Hay espacio fisico, electricidad, conexión, servidor,  equipo, y buen rollo. Esta orientado a la investigación y aprendizaje, NO HAY "jefe", ni nada q se le parezca. El proyecto esta empezando, y no lo sabe "nadie" (hasta ahora...), por lo que seria interesante contar con personas operativas, en lo posible con ganas de compartir conocimientos y experiencia. A medida que el proyecto avance, iremos publicando aqui y en unos cuantos sitios mas los logros del taller y las viscisitudes que vayan presentandose. No se limita al pen-testing, la seguridad y la programacion. Tambien contamos con el desarrollo de cualquier actividad vinculada con la informática (música, robótica, videocreación, etc) EL PROYECTO ESTA ABIERTO A CUALQUIER PERSONA CURIOSA CON GANAS DE APRENDER Y COMPARTIR. No dudeis en consultar, desde ya muchas gracias.

NOTA: no hace falta tener terminal, en la medidad de lo posible se gestionara el equipo que sea necesario para cada participante.
112  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLAN_XX sin cliente asociado (wlandecrypter?) en: 4 Febrero 2011, 13:15 pm
En este mismo foro hay un gran manual con chincheta q explica practicamente todos los atakes del aircrack-ng con detalle. Te aconsejo q mires lo referente a los -2 (interactive frame selection) y sus respectivas opciones. Una en concreto, te permite reinyectar CUALKIER pakete de datos, sin necesidad de q sea una ARP request. A mi entender, es el mejor atake, si bien tiene el inconveniente de q si el pakete capturado es grande, va a tardar un poco mas por ovbias razones.
Por otro lado, las WLAN_XX tienen el problemas de la generacion de la clave, q siempre se genera en ASCII con la primera letra del fabricante, la MAC del ruter, y los dos caracteres finales del ESSID. Lo unico q te faltaria, son los ante-penultimos digitos de el passw, q por cierto, cuando logre hacer el script para sacar esos dos numeros, seguro q inventan otro protocolo nuevo q va por ondas mentales, jaja. Suerte!

Edito: retiro lo de suerte. Gracias?
113  Informática / Hardware / Re: Problemas con el teclado en HP Omnibook xe3 en: 4 Febrero 2011, 03:24 am
Buenas, y perdon por revivir un post viejo, pero quiero q valga la aclaracion de q hice lo k me habiais dicho de ajustar los cables, y ha sido para mejor. He visto un monton de cosas q ni sabia como eran, y a pesar de q se partieron algunos cachos de plastico, el teclado volvio a la vida.
 Supongo q era eso lo k no funcaba, os agradezco toda la ayuda y podemos dar este tema por concluido.
 GRacias Simorg, aprendizoscuro, Artikbot, y toda la comunidad, q por vuestra culpa, ya me animo a abrir los portatiles :)

(nota: la carcaza se jodio, pero fue porq ni mire el manual...  :P mal asunto dijo la muerta al difunto...)

 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
114  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Patrón WLAN_xxxx formulario online y próxima aplicación. en: 3 Febrero 2011, 00:00 am
Enohrabuena =[ §ßÑÐØ ]=, gracias por compartir :)

EDIT: Ah no!! q el primero q posteo fue elotro!! Gracias man!!!
RE-EDIT: esto no quiere decir q quite el primer agradecimiento
115  Seguridad Informática / Hacking Wireless / PTV se actualizo y tienen WPA... en: 1 Febrero 2011, 23:25 pm
Muy buenas. No se si alguno de vosotros habeis notado que PTV telecom ha actualizado sus ruters, y ahora tienen cifrado WPA. Enhorabuena por los usuarios q sufrian la pokisima seguridad de los thomson de antes, q tenian WEP y un password por defecto tan chungo como la misma direccion mac del aparato...
 Ahora, si alguien tiene uno de estos nuevos, q publike su experiencia, y toda la información que crea necesaria para contrastar, cualquier comentario sera bienvenido. Gracias, bye.
116  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WLAN sin clientes, no tengo datas en: 1 Febrero 2011, 23:17 pm
Buenas. Yo cuando no consigo muchos data, hago un -5, q es atake de fragmentacion creo recordar, y con lo k me devuelve, forjo un pakete con packet forge q reinyecto con un -2 (interactive frame selection, tambien tiene un par de opciones q no me acuerdo) con las opciones bien configuraditas porq sino no hace nada. Hay un manual en el foro, y ademas en google se encuentran cosas. Espero te sirva de ayuda. Exit-os
117  Foros Generales / Noticias / "Hackean" la web de la Fuerza Aerea Argentina en: 24 Enero 2011, 15:19 pm
La página web de la Fuerza Aérea argentina fue "hackeada" con un mensaje que denuncia que se ocultó a la población la caída de un ovni.

Aunque los portavoces de la fuerza no quisieron dar más detalles, reconocieron que se produjo una "modificación no autorizada" en su portal de internet.

El mensaje, que se puede leer en una imagen que publica la prensa local, acusa a la Fuerza Aérea de "mentir y ocultar" la caída de objetos no identificados en el país.

El pirata informático asegura, concretamente, que la fuerza silenció la caída de "algo" que testigos con los que asegura haber hablado describen como una "nave en forma de cigarro", en enero de 1985 en una localidad de la provincia de Mendoza, en el oeste del país, que aquel día sufrió un terremoto.

"Esperamos que ese proyecto en el cual están trabajando, para tratar temas de ovnis en Argentina, no termine siendo como el resto, donde ocultan todo tipo de información, y sobre todo, entrenan desinformantes", concluye el texto.

La Fuerza Aérea anunció el pasado diciembre que creará una comisión para investigar denuncias sobre avistamientos de ovnis.

En los últimos días, la prensa local ha recogido testimonios de varias personas que aseguran haber visto objetos voladores no identificados e incluso difundió imágenes y vídeos enviados por los lectores.

(fuente: elespectador.com)
118  Seguridad Informática / Hacking / Re: Quitar contraseña de Administrador en Windows XP Professional en: 27 Diciembre 2010, 03:11 am
Y digo yo... ¿en XP profesional no se pueden manejar las cuentas de usuario en modo a prueba de errores? (f8 en el arranque creo) No me acuerdo en q version lo hacia asi, y no tenia restricciones ninguna para cambiar/borrar cuentas. Exit OS!
119  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Problemas BeeF en: 22 Diciembre 2010, 02:23 am
POs toaviano pude ver ningun resultado, deberia probar con algun colega q no sea tan cagon y q me pinche alguin enlace lol
 A ver si tengo suerte y funciona todo a la vez, gracias.
120  Seguridad Informática / Nivel Web / Problemas BeeF en: 12 Diciembre 2010, 00:40 am
Buenas. He instalado el BeeF en un host gratuito y parece q va bien un momento, pero al ratito se cuelga. Mis preguntas: es completamente necesario instalarlo en un host de pago?? Aunke lo instale en un host dedicado, me dara problemas luego?? ALguien lo ha probado??

Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines