elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
81  Seguridad Informática / Hacking / Re: router hacking en: 4 Junio 2011, 14:14 pm
Ojo, algunos ISP no permiten q te loguees como admin, y lo hacen ellos solamente... Llamalos y confirma q se pueda, otra no se me ocurre...
82  Seguridad Informática / Hacking / Re: router hacking en: 3 Junio 2011, 18:14 pm
Buenas. Y no se podria hacer un script en perl, o python para bruteforcear el ruter con un buen diccionario, como los k genera el String generator de FluId? Solo es una idea, nunca sikiera se me ocurrio...
83  Seguridad Informática / Hacking / Re: Usar netcat como proxy server en: 3 Junio 2011, 18:10 pm
Gracias Devilboy, habia leido algo parecido pero con el mismo detenimiento q ahora, o sea el mismo de la dispersion... q va ser, no porq nos gusten las makinas tenemos q dejar de ser humanos... Muchas gracias de corazon, ojalá sea capaz. :)
84  Seguridad Informática / Hacking / Re: Usar netcat como proxy server en: 3 Junio 2011, 09:42 am
Buenas, gracias por contestar. Lo del SSh es algo q me tiene moskeado, y hasta q no me siente 200 horas a leer, seguire moskeado XD No se si te refieres a mi makina, o la q pretendo utilizar como proxy. De cualquier forma, encontre una alternativa posible con el ccproxy, a ver como hago para subirlo y arrancarlo... Y nunca entendere porq no puedo hacer telnet desde una shell remota, grrrr...
85  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda de exploit para windows 7 en: 3 Junio 2011, 09:11 am
No recuerdo el exploit, y el programa tampoco me acuerdo si habia q instalarlo o ya venia como plug in o al actualizarlo podias descargarlo, en fin. El exploit iba por el navegador...
86  Seguridad Informática / Hacking / Re: reconocer pc en una red , ip interna,so.. en: 1 Junio 2011, 07:09 am
Buenas. Yo use Lookatlan una epoca enla makina de la zorra de mi ex mujer, o escanear por rangos con nmap... pero no estoy seguro de q es lo k buscas, asi k mejor me voy a dormir XD
87  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda de exploit para windows 7 en: 1 Junio 2011, 06:49 am
Buenas. La hay, y en el metasploit viene un exploit... pero tienes q combinarlo con otro programa q no me acuerdo como se llama (Seth?) Salud.
88  Seguridad Informática / Hacking / Usar netcat como proxy server en: 1 Junio 2011, 06:47 am
Buenas. He estado algunos dias leyendo, y encontre algo de info sobre esto, pero no me sirvio en absoluto. Lo que me gustaria aprender es como usar netcat como proxy, siendo mi makina linux, y la otra windows.
 Tiene q ver con FIFO , como dice Kamsky? Q funcion cumplen las backpipes y como se implementan? Cual es el equivalente a el comando "cat" en windows? Es posible entunelar peticiones http con netcat a traves de una makina "victima"?
 Espero haber sido claro, de las pruebas q vaya haciendo, publicare los resultados, gracias!

89  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como obtener varias shell remotas a la vez usando NETCAT? en: 1 Junio 2011, 06:28 am
Usa otro backdoor... hay otros mas faciles. No se si es posible lo k dices con netcat ("las tuberias son unidireccionales"). Salud.
90  Seguridad Informática / Hacking / Re: Preguntas de un novato (con mucho interés) en: 1 Junio 2011, 06:25 am
Buenas. Para usar un troyano creado por otro, no es necesario estudiar NADA. Es nivel usuario. Ahora cifrar un server "a mano" como hace ZERO, es otro tema... Y el metasploit esta guay, pero si no modifikas los exploits para el idioma de la makina q atakas... dificil (no imposible) q sakes nada. Salud, y suerte!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines