elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20
181  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Merijn.org en: 10 Mayo 2010, 17:22 pm
 Gracias novlucker, lo suyo es realmente admirable. Lo mismo para Festor, muy agradecido. Lo unico q me kedaria es borrar el maldito rootkit ese... Dejame adivinar, a k no lo puedo borrar "a mano"? Dime q si porfavor, q se puede borrar cojiendolo y dandole a suprimir! XD
182  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Merijn.org en: 10 Mayo 2010, 16:56 pm
Novlucker, te lo envie a tu mail... Perdon por mi consabida torpeza, no di con el boton idoneo para enviarlo por aki (de hecho, no se si eso es posible). Gracias de nuevo.
183  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Merijn.org en: 10 Mayo 2010, 16:40 pm
Marcha un log de syspector con patatas. Lástima q tengo la conexión como si hubiera estado toda la noche de marcha con el malo de Robocop 2... (esta bajando a 2,15 kb...). Otra duda: de donde sale tanta maldad?! Q puede estar haciendo quien sea q este trasteando? Mandando spam, o algo mas jodio? Hace cosa de 2 meses, mi mujer tuvo un problema haciendo transacciones con la tarjet de credit... Tendra relación, o sólo será porq yo estoy trasteando?
184  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Merijn.org en: 10 Mayo 2010, 16:28 pm
Hace 2 semanas le pase el malware bytes en modo a prueba de fallos, y me saco 3 cosillas dañinas, supuse q hasta dentro de un par de semanas, no tendria q hacerlo nuevamente... Pero si Festor, es verdad q cada vez q le paso el malware, sale algo distinto. Y como uno da tantas vueltas, no siempre estoy al loro de lo k pasa. Como puedo saber si esta el uptimer instalado? A simple vista no esta, y desde luego yo no lo instale vaya. Gracias.
185  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Merijn.org en: 10 Mayo 2010, 16:18 pm
Verdad es, mi torpeza me impedia ver q habia una pestaña encendida q no permitia el correcto funcionamiento del artilugio (algo del modo promiscuo). La verdad, q estan ocurriendo miles de cosas en este ordenador, y me entro un poco de pánico. Es escarnioso. Ademas me sale una direccion ip (la scanee recien...) q no se con exactitud q hace, pero no parece algo normal... El hijack todavia no lo baje, me recomiendas q lo haga, o te daria igual si te paso una captura de pantalla del wireshark o algo asi? Miles de gracias.
 Uptimer 4 no lo tengo. Pánico total.
186  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Merijn.org en: 10 Mayo 2010, 16:02 pm
El hijack this no lo tengo. Gracias festor. De tanto q lo he leido, lo voy a asiguatar ya.
 Lo del wireshark: no captura, solo me descifra, y no siempre bien (depende del pass, ya q los q alfanumericos, sin problemas, pero los q son solo numeros, no va... no m preguntes porq la verdad q no lo imagino. Ya pase los numeros por el winex, por si fuera algo esotérico q escapase a los pocos conocimientos q tengo, pero tampoco paso nada). Igual, volvere a intentarlo, porq nunca lo probe conmigo mismo...
 El tcpview me dio unas cosas extrañas, como procesos inexistentes, y otros tantos q van y vienen sin yo hacer nada. Cerre los procesos asociados a los puertos q me estaban dando por cool, y se cerro el msn. Esto se va complicando... Gracias por contestar tan rapido y conciso.
187  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Merijn.org en: 10 Mayo 2010, 15:44 pm
Lo del wireshark no lo habia pensado, gracias. El tema es q no captura en tiempo real, y no puedo conectarme y monitorizarme a la vez (seguramente por mi torpeza). De cualkier forma, seguire intentandolo. Muchas gracias.
188  Seguridad Informática / Seguridad / Merijn.org en: 10 Mayo 2010, 15:33 pm
Buenas. Trasteando, supongo luego de descargar el Tor (aunque no estoy seguro, ya q no lo habia mirado antes), me salen en el netstat 3 conexiones activas y a veces mas, a merijn.org, y eso no es posible, ya q aun teniendo todo cerrado y sin navegar, estan alli (ahora mismo estan por ejemplo). Supongo a la vez q se trata de algun tipo de spyware, pero como no tengo ni idea de estas ni tantas otras cosas, no puedo asegurarlo. Mi pregunta: alguna manera de evitar estas intrusiones? Alguna forma de ver q es lo k hacen desde esa conexión? Alguna idea? Muchas gracias.
189  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto tiene que ser fake o.0 en: 9 Mayo 2010, 14:25 pm
COnstance, a Guardiola no creo q  le preocupen esas cosas, es mas, alguien me dijo q se lo encontro en una discoteca de ambiente en Ibiza...
190  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto tiene que ser fake o.0 en: 7 Mayo 2010, 18:55 pm
Golazo biribau, si al final pensamos igual. Sabes q me pasa? Q los hooligasn, ultras, barras bravas, etc., me han alejado a mi, y a otras personas, q lo unico q queriamos ( y hablo en pasado porq hace mas de 10 años q no piso un estadio) era ver un partido, sin malos ratos, y mucho menos sangre. Q ahora se den cuenta de q sus idolos son gays? Me hubiera encantado a modo de némesis. Quien sabe, tal vez cambiaría su forma de ver el mundo...
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines