elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20
161  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Redes Jazztel...Posible patron? en: 21 Julio 2010, 11:04 am
Buenas. El otro dia auditando una red del tipo Jazztel, la cual su pass eran solo numeros, mi sorpresa fue inmensa cuando mirando bien los numeros, me di cuenta de q coincidian con la caracteristica telefónica de la provincia donde vivo, además de la longitud del mismo (la clave constaba de la estructura de un numero de telefono fijo, acompañado por "1234" al final). Pues eso, q este post estaba dirigido a otros foreros q hayan tenido alguna experiencia similar. El número resultante, es el numero de telefono del abonado, + 1234, es la conclusion q he sacado. Cabe destacar q la auditoria la hice con el pleno consentimiento de sus dueñ@s, no quiero confusiones... e agradecen comentarios. salud OS!
162  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con Ubuntu 10.04 [No inicia] en: 17 Julio 2010, 00:31 am
Si, yo pase por lo mismo toda esta semana... un caos KaOs  ;-)
163  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema con rtl8187 en ubuntu 10.04... en: 17 Julio 2010, 00:28 am
Al finnnn... lo unico q no va, es el firefox, pero todo lo demas va perfecto...aunke la verdad, era q la antena q habia pillado no iba, pero la cambie y ahora sin problemas. Al principio, me hacia lo mismo q con la q estaba rota, q sacaba los essid´s mal, no concordaban con las macs de el bssid. Ahora si, era la antena q estaba jodida de fabrica, todo va de perlas, incluso poniendo cualkier rate (el rango va desde 5.5M a 54M). Tanxs :)
164  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema con rtl8187 en ubuntu 10.04... en: 14 Julio 2010, 22:36 pm
Q no pasa nada... Hice ademas de ese, algunos cambios mas probando diferentes rates, hasta 12M y nada tampoco... Lo extraño es q la tarjeta SI es detectada, en win7, xp y ubuntu (BT4), detecta redes pero no conecta. He intentado unos cuantos comandos en la bash, pero no hubo grandes mejorias. Se pone en modo monitor con algunos problemas, pero no se porque no logra conectarse a mi red en ningun momento, ni a ninguna otra... A ver si toqueteando un poco mas...
165  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema con rtl8187 en ubuntu 10.04... en: 14 Julio 2010, 16:52 pm
Perdon por revivir el post. Tengo el mismo problema, y por lo q he leido, a otra gente tambien le ha pasado... A ver si esta es la solucion. Probare y posteo, gracias. Cabe destacar q instalando la rtl 8187 en win xp, tampoco he logrado conectarme a mi red, y sin embargo con la que viene built-in, no hay ningun drama (una atheros 5007eg)

DDC, gracias por la info, y te hago una pregunta: el rate es la frecuencia supongo, no? Porque en 5.5M fixed? Sabes q es eso??! Gracias.
166  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Redes PTV_xxxxx, y la cutreria del sur... en: 8 Julio 2010, 14:06 pm
Se agradece CHimoC, me halaga! Por cierto, ni sabia q estaban en mas sitios. Se ve q en Madrid tampoco se comen mucho la cabeza... A seguir leyendo... Salud cumpas!
167  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Redes PTV_xxxxx, y la cutreria del sur... en: 7 Julio 2010, 23:27 pm
ChimoC, gracias por postear man. Era evidente q ya lo sabiais todos vosotros. Mi ignorancia me empujo a compartirlo con los demas, asi como yo me empapo de conocimientos vuestros. Os amo. Ahora voy a leer el link q dejaste, a ver si aprendo algo...
168  Foros Generales / Dudas Generales / Servidor SMTP, o dando manotazos de ahogado en: 7 Julio 2010, 08:49 am
 Muy buenas muchach@s. Aqui estoy otra vez dando x cool, y ademas no sabia donde poner la consulta, la suelto aqui... LLevo dias leyendo sobre como configurar un servidor "casero" SMTP, incluso un tutorial de esos fantasticos q se marca el brujo, pero debido a mi consabida torpeza, hay algo q hago mal, o q directamente no hago. En fin, tengo el Kerio, intento configurarlo, dice q va todo bien, pero no se q es lo k me falta... Por supuesto q no tengo ni un peso para invertir en un dominio bueno, ni nada por el estilo, por tanto, querria saber si es posible mandar grandes cantidades de mails, a traves de un server gratuito, con este software, y supongo alguno mas para administrar los mensajes y/o redactarlos, y enviarlos (es asi?! correjidme q estoy perdido).
 Q me falta??! Deberia buscar un hosting donde colgar php, y mandarlo desde ahi? Un software para "marketing"? Hay trucos q faciliten las cosas? Lo puedo hacer sin gastar un duro??!
 Alguna pista para encaminarme por favor, quiero dormir en los proximos dias. Gracias x leer.
169  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Redes PTV_xxxxx, y la cutreria del sur... en: 7 Julio 2010, 08:33 am
Buenas muchachos. Auditando redes, descubri q todas las q son del tipo PTV_xxxx (las de una conocida red de cable andaluza...), tienen el mismo patron para sus claves wep. La verdad es q no se comieron la cabeza mucho, y el resultado es este, despues de mucho pensarlo, al fin me animo a postear... Quitando los dos primeros ceros de la BSSID, el resto de los caracteres, es tal cual la clave. No creo q hagan falta mas explicaciones... Y a ver si siguen dandonos estos regalitos... Gracias x leer.

(testeado en una docena de redes ptv_xxx)
170  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Instalacion esotérica inexplicable en: 8 Junio 2010, 06:35 am
Inyecta?! Jolin, hay q modernizaarse yaaaaargh. Tanx 4 the data
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines