elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20
101  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.3 (Win/Linux) en: 1 Mayo 2011, 23:43 pm
Excelente Fluid!! ole de verdad  ;-) ;-) ;-)

 Me ha servido mogollon, a ver si en estos dias dejo un regalito...
102  Foros Generales / Noticias / Re: Telefónica se plantea despedir a 6.000 trabajadores en: 14 Abril 2011, 21:47 pm
No se conforman con manejar la información de varios paises, además tienen q ganar mas dinero, sino no arde el puro... wolfbcn, solo me loguee para postear esta misma noticia, ole por ti y gracias :)
103  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Módulos de Backtrack para montar un cluster en: 12 Abril 2011, 16:46 pm
Gracias por contestar. Podrias recomendar alguna? Prometo probarlas en las proximas makinas q montemos, gracias!!
104  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Módulos de Backtrack para montar un cluster en: 6 Abril 2011, 02:14 am
Perdon q reviva el post, me respondo a mi mismo x si a alguien le hace falta : el backtrack 3 ya los trae incluidos (todavia no lo eche a andar...) Gracias!! (A mi?! No! A Google)
105  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda con Arp spoofing en cain en: 18 Marzo 2011, 12:04 pm
Buenas. Has configurado las ip tables? Si no esta bien configurado, creo q no navega... No recuerdo como era, pero supongo q habria q redirigir el puerto 80 al 8080 (creo, nunca use el cain).
106  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Claves WEP por defecto de los routers Sweex lv050v2 en: 17 Marzo 2011, 18:15 pm
Antes que nada, aclaro que esto ya se habia hablado con respecto a las redes de PTV-Telecom. Lo que no me había dado cuenta, es que, independientemente del ISP, este ruter en concreto, genera su clave WEP, con la propia dirección MAC del aparato, menos los dos primeros dígitos (en este caso, es 00 lo q hay q kitar... empiezan por 00:16:0a:xx:xx:xx)
 Aconsejo que cambieis la contraseña que trae por defecto, o mejor aún , cambieis el cifrado de WEP a WPA. Salud a tod@s!
107  Foros Generales / Noticias / Re: Richard Stallman cree que los smartphones “son el sueño de Stalin” en: 17 Marzo 2011, 12:23 pm
Es probable q este año vuelva aqui, donde estamos haciendo un espacio de encuentro con los curiosos e investigadores. Ya vino en 2 ocasiones. Salud!

http://www.lainvisible.net/?q=es/node/6398
108  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ayuda a elegir wifi usb y antena buenas en: 10 Marzo 2011, 16:54 pm
Para saber q chip tiene, busca en google, es el único q no miente (o casi...) Te recomiendo Edimax con chip Ralink. Salud.

109  Foros Generales / Dudas Generales / Módulos de Backtrack para montar un cluster en: 10 Marzo 2011, 16:29 pm
Buenas foro!

He estado buscando estos módulos para backtrack4 en offensive security y no los encontré. Supuse q alguien podría tenerlos:

-pxe.mo
-client.mo
-server.mo
-john-mpi.mo

Nos hacen falta para un experimento q tarde o temprano publicaremos aqui mismo. Gracias!
110  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX en: 8 Febrero 2011, 20:38 pm
-=[ §ßÑÐØ ]=-, buenisimo lo suyo. Comprendo como lo genera, pero no entiendo como llegaste a esa conclusion (ovbiando lo k decia elvecino en su blog, con esas capturas de pantalla, gracias elvecino)  Como hiciste para mirar en el firmware del ruter? Segun elvecino, alli estaba el intringulis de la cuestion, y x lo k veo, asi era... Podrias explicarnnos a los torpes? Despues de dar vueltas al asunto, me desanime, y cuando kise retomar el tema, ya habia gente vendiendo passwds... las ratas, tambien vuelan. Salud y gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines