elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20
131  Informática / Hardware / [Solucionado] Problemas con el teclado en HP Omnibook xe3 en: 5 Noviembre 2010, 08:14 am
BUenas. Intentando revivir un portatil un tanto viejo (HP omnibook xe3), iba todo de maravillas. Corria Linux desde un CD, e instale una version de windows reducida (lite, tocada por vaya a saber Dios kien...) q se suponia no daba mayores problemas con redes inalambricas. Total, al instalar en windows los drivers de un adaptador de red rtl8187l, fue grande mi sopresa cuando al reiniciar, la pnatalla de logueo del win habia cambiado, y el 30 por ciento de las teclas no funcionaban. Le enchufe otro teclado, y la cosa se calmo, pero es bastante engorroso tener q contar con mas aparatos para usar el portatil...
 Hay alguna manera de averiguar q es lo k paso? Hay manera de solucionarlo? Q deberia mirar en la configuracion o la placa del equipo? Supongo q no sera facil , pero tambien lei q a mucha gente le paso cosas similares con este HP (hijoputa le digo yo ahora). Desde ya, muchas gracias, y a ver q pasa...
132  Foros Generales / Foro Libre / Re: Felicidades Novlucker en: 1 Noviembre 2010, 21:51 pm
Felicidades y facilidades Novlucker!

Código:
@echo off
color 2
echo Cuanto años cumpliste Novlucker?
set /p octubres=

if %octubres% GEQ 30 goto crisis
if %octubres% LSS 29 goto disfrute

:crisis
cls
echo Vamos todavia! No me baje los brazooos!
pause>nul
exit

:disfrute
cls
echo Y que cumplas muuuchos maaas!
pause>nul
exit
133  Comunicaciones / Mensajería / Re: Recuperar cuenta de Hotmail en: 1 Noviembre 2010, 12:04 pm
Buenas.
 Tambien podrias intentar averiguar para q te la han kitado. Si es por spam, podrias intentar "ver" desde donde envia el correo quien tenga tu cuenta, preguntandole a alguno de tus contactos (si es q reciben correo tuyo q no has enviado...) si han recibido mails desde q perdiste la cuenta, en fin. A no ser q se la hayan marcado (probablemente) desde un servidor smtp, aunke yo no se bien como va eso (intente configurar uno, y me kede dormido). Puedes intentar averiguar desde donde manda correo quien sea q la tenga, otra cosa no se me ocurre, y menos si los de hotmierd han pasado de tu caso. Un abrazo.
134  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con aircrack en ubuntu 9.10 en: 1 Noviembre 2010, 10:55 am
Buenas. A mi me paso algo parecido con un chipset rtl8187l, q ni bien empezaba el volcado, empezaba a saltar de canal en canal. Probe de mil formas, y nada, me cambiaba los ESSID, y nunca escuchaba en el mismo canal. Configuraba el airmon para q escuchara solo en un canal, y nada. La solucion fue cambiar el adaptador en la tienda donde la compre... Alos 5 minutos estaba en la gloria.
 Por lo k veo, te pasa algo parecido. Si no usas (como bien dice lenin) la opcion -h, lo mismo se jode por eso. O tal vez te dejarias abierto el airodump en otra consola escuchando tooodos los canales? Tambien le puede pasar a kualkiera. Espero q lo soluciones. Exit-OS


 
135  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Clave en Ascii? como la convierto? en: 1 Noviembre 2010, 10:47 am
Buenas. A mi en una epoca, tambien me entro la duda de porq algunas las devuelve en numeros, y al lado en ASCII. Al final, un colega q tenia un mac, me lo explico: los 26 numeros, ekivalen a la clave en ASCII, q solo vale para conectarse con Macintosh. En windows o linux, tienes q meter los numeros.
 Otra cosa es q te devuelva 5 numeros en hexadecimal (10 numeros y letras), entonces seria de 64 bits (correjirme si estoy divagando) en lugar de 128, q tambien era una movida q tarde en percatarme, debido a mi amplisima torpeza (en las opciones de linux, creo q te pone o wep hex, o wep passphrase, q seria en 128, no?). En verdad, no se si ese es tu problema, pero muchas veces pasan cosas raras... por ejemplo con el wireshark, a veces descifra, otras no, aunke laclave este bien, en fin.
 Salute
136  Seguridad Informática / Hacking / Re: troyano bifrost y turkoyan v4.0 en: 31 Octubre 2010, 13:55 pm
Buenas.
 Abriste el puerto 81 en tu ruter? (el q viene por defecto, si lo cambiaste, procura configurar tu ruter con ese puerto abierto) Aunque, si en la lista de hosts cuando creas el server, le agregas la ip del localhost (127.0.0.1), ademas del dns de tu cuenta no-ip, o tu Ip estatica en su caso, deberia mostrar la infeccion decualquier forma. Otra cosa es q lo hayas cifrado al server con algun cripter chungo y lo haya dejado KO, en fin... Supongo q sabras configurarlo, salud!
137  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Router Conceptronic c54apra2+/c54aprab2+ dudas... en: 18 Octubre 2010, 14:37 pm
Gracias Zydas...

 Buske y buske, nada. Habia una lista con 2 otres conceptronics q se les podia cambiar el firmware, pero esta en concreto no... O a esperar q alguien haga algo, o estudiar 10 años y a ver q pasa... Gracias por contestar, salud
138  Comunicaciones / Redes / Re: Faltan los iconos de conexiones de red en xp en: 10 Octubre 2010, 14:01 pm
Buenas west0n, gracias por contestar.
 Segun lei, algunos programas al instalarse, hacen cosas raras con el registro (mas  aun si estan protegidas y tal), y cambian entradas, o los dlls, o ambas cosas. Los controladores, estan ahi, pero de manera oculta, y por lo visto, ha influido q yo intentara instalar un adaptador inahalambrico para ponerle wifi (ingenuo fui...). No es q tengan una x, es q ni siquiera salen. Y no me deja modificar nada... En fin, he optado por descargar el SP2 y a rezar para q arregle todo la actualizacion y sus parches, etc. A ver si se arregla de la misma manera q se jodio, magicamente...

Pd: el ordenador tambien tiene algunos problemas con la pila , y el reconocimiento de el disco duro cuando esta mucho tiempo desenchufado de la red electrica.
139  Comunicaciones / Redes / Faltan los iconos de conexiones de red en xp en: 10 Octubre 2010, 13:22 pm
Muy buenas. Tengo un portatil un tanto añejo (win xp), al q nunca le funciono ninguna de las conexiones de red, ni la ethernet, ni el modem ni nada. Intente instalarle un adaptador inhalambrico. Tampoco paso nada (ni siquiera salen los iconos en panel de control, conexiones de red, ni en el administrador de dispositivos). Tome algunas medidas, mediante regsvr32, y unos dll (netshell.dll, y un par mas con nombre parecido). Tambien con otro comando q ni sabia de su existencia, q era algo asi como purgecache.msc (creo q era asi). Intente desinstalar el adaptador wireless q hace años habia intentado meter y nunca funciono (ni siquiera lo vi en el administrador de dispositivos), hacierndo visibles los dispositivos ocultos, y tampoco me permite hacer ningun cxambio con ninguno de los adaptadores de red (si bien despues de mostrar los dispositivos ocultos, puedes verlos, no puedes cambiar nada). En fin, q estoy perdido, en el foro no encontre nada, y aver si hecho a andar esta makina de una vez por todas. Gracias
140  Seguridad Informática / Hacking / Alguien tuvo/tiene problemas para actualizar MSF3? en: 10 Octubre 2010, 13:15 pm
 Pos eso, actualizando Metasploit, se me cayo la conexion y no completo la actualizacion, pero ahora no me deja volver a hacerla... Me pone algo asi como Lock, y q corra el svc help update, pero na ni na... A alguien le paso algo parecido?

Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines