elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 20
21  Foros Generales / Foro Libre / Phreak en Argentina en: 10 Junio 2013, 22:36 pm
Alguna página/foro interesante sobre phreaking en Argentina y latinoamérica? Gracias de antemano :)
22  Seguridad Informática / Hacking / Re: tor, amigo o enemigo? en: 10 Junio 2013, 22:10 pm
Me refería a Aaron Swartz, nunca supe quien había creado TOR... pero si que todo pasa por USA:

http://pijamasurf.com/2013/01/se-suicida-aaron-swartz-a-los-26-anos-una-de-las-mentes-mas-brillantes-en-la-historia-de-internet/
23  Seguridad Informática / Hacking / Re: tor, amigo o enemigo? en: 8 Junio 2013, 06:58 am
Si bien tengo entendido, el diseñador de TOR fue asesinado hace cosa de un año.... corregidme si me equivoco. Salud.
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: website aeroclub de bellville hackeado por anonymous de argentina en: 8 Junio 2013, 06:15 am
jajaja un "hacker" diciendo "Saludos a : mama y a mis tios"

jajaa la gente que Hackea no hace eso...

Quién no inyectó alguna vez en su vida o bypasseo?

=/

Saludos.


touché XresH... quienes hayan intentado sacar algo a la "luz" (ya que los medios de comunicación son una auténtica basofia al servicio del sistema y no pretenden ayudarse si no a sí mismos y sus emplead@s), se han dado cuenta de lo jodido que es fugar con fuego... el resto, son niñatadas

Al demonio con el día del periodista, pollas grandes como programas de BASIC para ell@s. Saludos fraternales.
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: website aeroclub de bellville hackeado por anonymous de argentina en: 8 Junio 2013, 05:42 am
Anonymous? la farsa mas grande desde la invención de la moneda... ni LUlz queda excento a estas polladas, que tenian adentro a un "doble agente" y vendió a sus compañeros. Dejaos de tonterías y hagan algo de verdad por el amor de San Kernel... cuando quieras publicar algo que comprometa a alguien, me lo cuentas. No es con ánimo de ofender, pero el nivel de elhacker a decaído en este tiempo bastante... la union hace la fuerza, pero no a lo loco... mis respetos para Xassis y los pirulinesm que se la aguantaron estoicamente (o eso nos hicieron creer a los tontitos como yo) Salud
26  Seguridad Informática / Hacking / Re: shodan , el buscador mas terrorifico de internet en: 28 Mayo 2013, 19:19 pm
Ideal para escudriñar Asterix y Voip's q anden por ahi... Despúes a NMapear, y terminas viendo a la telefonista XD Lástima que tiene un límite de búsquedas (el que lo haya usado sabrá a lo que me refiero), pero para jugar un rato es fabuloso.
27  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Aun teniendo el pass y user ¿por donde entrar? en: 21 Noviembre 2012, 22:35 pm
Tambien podrías intentar escannear esa ip para ver si corre alguuna conexion cifrada en un puerto diferente a 443, prueba con nmap. En ocasiones algunos paneles antiguos estan basados en otro tipo de consola mas vieja , la AS-400 por ejemplo, sin el cliente no puedes loguear... por probar que no quede.
28  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Aun teniendo el pass y user ¿por donde entrar? en: 2 Noviembre 2012, 15:07 pm
Yo usaria google para intentar sacar el panel de administracion, por probar que no quede. Busca:

Código:
site:elsitioquesea.com filetype:php Panel

Vas modificando el filetype y la palabra clave. Tambien podrias intentar poner intext:aca_la_palabra.

A veces tambien se puede mirar en el archivo robots.txt si hubiera algun archivo/directorio que el admin no quisera que fuera indexado por el buscador. En el navegador, teclea:


Código:
http://www.elsitioquesea.com/robots.txt

 A mi a veces me sirve, espero que a ti tambien.
29  Programación / Scripting / Problema con mechanize (python) y javascript en: 2 Noviembre 2012, 13:50 pm
Buenas foro. Intento ejercitar con python tareas automatizadas, mas concretamente quiero que elija un radio. Supongo que el problema es debido a que mechanize no interpreta javascript, a ver si me podeis dar una mano y apuntar mi cabeza hacia el objetivo. Este es el cacho de python que tiene que mandar la string:

Código:
for f in br.forms():
  print f
 
br.select_form(nr=1)

#probando  POST, no tira error pero no se si lo envia o no
valor = {'un_coso' : 'un_String''
             'otro_coso' : 'otra_string'
  }
br.form.set_value(['un_string],name='un_coso')
#br.form.click(['10'],name='puntaje',), esto lo comente porque me daba error

este es el html que encierra el radio:

Código:
<TD onclick="document.forms[0].un_coso[0].checked=true;document.forms[0].submit()" style="cursor: pointer;"><INPUT onclick="this.form.submit()" type=radio
                         value=1 name=un_coso>

Espero haber sido claro, gracias desde ya :)
30  Foros Generales / Noticias / Re: Promusicae le pide a Enrique Dans 20.000 euros por "infracción al honor" en: 26 Marzo 2012, 17:19 pm
Enrique Dans además "promovió" el movimiento 15M, indignado, o como se llame. Resulta extraño que alguien que trabajaba como consultor de Barclays y del PP madrileño, de repente llame a la rebelión popular detrás de su corbata... a ese hombre no le creeria NADA, a saber que intereses defiende, a saber si es siquiera consciente de ello...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines