elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
71  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Instanet cracker (para redes Instanet_4G_XXXX) en: 14 Junio 2011, 13:15 pm
Buenas. Gracias por el aporte, voy a poner la mac q dices como "controlada" por el diccionario. :)
 De cualquier forma, gracias a un aporte de un héroe anónimo (gracias repito!! :)), ahora el diccionario va a ser bastante mas liviano. De momento te sigue valiendo, intentaré generar un diccionario mas liviano ahora q tengo mas data :)
 
 Para usar el diccionario con aircrack: aircrack-ng -w eldiccionarioqnomeacuerdoelnombre.txt lacaptura-01.cap

 Si San KErnel quiere, tendremos novedades en breve. Salud!
72  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problema con alfa 1w + antena 20db + cable 9m en: 13 Junio 2011, 18:05 pm
Hola. Tal vez te sirva: a un amigo mio le paso en mi casa q si usaba el livecd junto al usb no le tiraba por la elctricidad del adaptador wireless... Abria y cerraba el cdrom unas pocas deveces y luego le funcionamab... no se si es tu caso, pero bueno , ya me kede mejor de conciencia :)
73  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problema con alfa 1w + antena 20db + cable 9m en: 10 Junio 2011, 13:25 pm
Buenas. Supongo q tu antena Yagi es una Abaks de 18 dbi. Por lo k me dijeron (y de esto no tengo idea, pero me lo han dicho) los cables han de ser de una medida especifica. No se como funciona, pero es muy probable q ese sea tu problema. Si das con la solucion, porfavor publica cual era el problema. Salud!
74  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: tele2dic_v0.2 generador de claves por defecto para Tele2 en: 10 Junio 2011, 13:12 pm
Se agradece ChimoC, a ver como va esto :)
75  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: tele2dic_v0.2 generador de claves por defecto para Tele2 en: 9 Junio 2011, 12:26 pm
Perdon q reviva un post tan viejo, pero no se a donde pedir el link para descargarlo, los q estaban puestos ya no valen (al menos el de linux...) Gracias, y perdon por la tardanza.
76  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Instanet cracker (para redes Instanet_4G_XXXX) en: 9 Junio 2011, 12:18 pm
Por cierto, no olvides capturar algunos datas para luego a ese archivo .cap, hacerle el atake con el diccionario. Suerte, y espero q te sirva. :) Si la Mac de tu router NO empieza como las macs de arriba q tengo testeadas, y logras recuperar la clave, porfavor publica las 3 primeras cifras hexadecimales asi ya sabemos si ese ruter tambien esta dentro del rango del diccionario. Gracias!
77  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Instanet cracker (para redes Instanet_4G_XXXX) en: 8 Junio 2011, 18:21 pm
No, el script es un shell script para bash, la consola de linux, y el weplab es otro programa tambien de linux :( Lo k podrias hacer, es cojer el diccionario y probar por tu cuenta si tienes la suite del aircrack, porq tiene el airolib-ng o algo asi era, (miralo porq nunca lo use) q cumpliria la misma funcion de lo q hace el weplab (gracias topo por ese peazo de cacharro), un atake por diccionario con el k viene dentro del zip q esta en formato .txt . Espero haber sido claro, si tenes mas dudas  pregunta e intento ayudarte :) Espero q la red sea tuya, es para probar la seguridad...

El netstat de poco te va a servir, no tiene q ver con el atake por diccionario. Solo sirve para Instanet_4g_xxxx y de las mac's q te puse arriba... No te vale para cualquier red...

Salud!
78  Seguridad Informática / Hacking / Re: Localizar a una persona o a su direccion ip mediante cuenta de msn en: 6 Junio 2011, 11:16 am
Citar
aunke ultimamente no salia la ip en todos los casos...

Ya te digo q no siempre es asi... Si le envias un archivo por msn, creo q hay mas posibilidades de ver una Ip q no sea de msn... Aunke con el zenmap/nmap mirando entre esas ventanitas a veces sacas cosas interesantes... No siempre, y no se porq, si alguien lo sabe q explique algo. Alguna vez me lleve una sorpresa mirando en esas opciones "raras" XD (topology, o hops list, no lo recuerdo)
79  Seguridad Informática / Hacking / Re: Localizar a una persona o a su direccion ip mediante cuenta de msn en: 5 Junio 2011, 22:59 pm
Hola. No hacen falta programas, en win y linux tienes el estupendo comando netstat... Mientras hablas o le envias algo lo ves... aunke ultimamente no salia la ip en todos los casos...Espero q te sirva, bye
80  Seguridad Informática / Hacking / Re: Injection SQL - sugerencias?? en: 5 Junio 2011, 22:45 pm
Hola. Posiblemente sea una version q no soporta UNION... prueba UNION ALL SELECT de cualkier forma, pero creo q lo q no funca es el UNION...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines