elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
31  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 15 Marzo 2012, 17:54 pm
yo no puedo descomprimirlo... algun problema para correrlo en backtrack5? de momento ya te digo q ni lo descomprime, se queda colgado...
32  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.1.1 (28-02-2012) en: 29 Febrero 2012, 07:28 am
BUenas: Buenisimo el aporte p4and3mon1um, espero q tire en BT 5 :)

Elsevi, a mi me paso alguna vez lo del wifiway intentando recuperar maquinas, lo solucione configurando/conectando a mano desde la shell. seria algo asi:

Código:
sudo iwconfig wlan0 essid nombre_de_la_red key password_de_la_red

Aunque despues tendras el problema del dhcp, yo lo solucione asi en su dia:

Código:
sudo dhcpcd wlan0

(NOTA: donde pone wlan0 deberias poner el nombre de tu adaptador inhalambrico q corresponda)

 Estoy ansioso por probarlo e intentar comprender como funca p4and3mon1um, cualquier ruter con WPS vale? Gracias!
33  Foros Generales / Foro Libre / Crees que the jester realmente existe? en: 7 Febrero 2012, 12:53 pm
 Buenas foro. Despues de que paso la fiebre anonymous/lulzec, a ver si me podeis "iluminar" en este tema: creeis que el supuesto juanker de el gobierno yanki conocido como "The Jester" realmente existe, o es un mito infóbano? (me inventé esta palabra ahora y si no, mejor. Una mezcla de urbano e informático).
 La cosa esta muy confusa y revuelta anivel mundial xic@s, se va a poner feo feo (mas de un@ de quienes visitan el foro ya lo saben... y sino deberian informarse, pero no por las noticias...)
34  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Dudas sobre sql inyection. en: 9 Enero 2012, 08:50 am
Buenas, feliz apokalipsis antes q nada :)

Shell Root, no seria posible meter un AND e intentar a ciegas? O inyectar el SELECT cerrando posteriormente la consulta?
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Debate] Dios o Bin Bang(¿Qué había antes del antes?) en: 22 Diciembre 2011, 08:39 am
El post estaba medio olvidado, pero vale la pena para aclarar unas cuantas cosas para los q no tenemos doctorados en fisica:

http://youtu.be/mVtt5LwzafY

http://youtu.be/RN-9w9yY7WE

Y un libro q habla de lo mismo, y tambien sobre la teoria de la supergravedad q vendria a demostrar q existe una onceava dimension, pero q no habla de el calvario q paso el fisico q intento demostrarlo en su momento y como perdio su trabajo en la universidad: "Los viajes en el tiempo y el universo de Einstein" (J.R.Gotth, creo, lo regale y ahora no lo encuentro, ah no, aki lo encontre :)

http://www.agapea.com/libros/Los-viajes-en-el-tiempo-y-el-universo-de-Einstein-9788483109175-i.htm

Dios no tiene porq estar asociado a instituciones, creo q es todo lo contrario si existe algo asi
36  Seguridad Informática / Nivel Web / Inyeccion SQL en mysql 3.X en: 8 Diciembre 2011, 10:21 am
 Buenas. Leyendo/curioseando llegue a la triste conclusion, de que intentar inyectar sql en una DB Mysql de version anterior a la 4, es algo no imposible, pero si bastante jodido... Debido a que no se puede usar UNION, las consultas se limitan a las tablas de la consulta original (corregidme si desvario). Lei que se puede usar load_file() para leer archivos (si el usuario tiene los privilegios se entiende), pero si agrega \ a las comillas simples, la cosa se complicaria, en fin... Alguien tiene alguna experiencia para comentar? Se puede escapar de la consulta original de alguna forma? Se puede hacer algo?! Tecnicas "raras" de blind sql servirian? (no se puede usar subselect tampoco, ya lo intente ) Solo saque la version :( Me voy a leer el manual de cualquier forma, snif snif

EDito= Encontre algo con cosas raras de un foro ruso, por si a alguien le sirve, o sabe algo de ruso, o logra entender mejor q yo...va a ser mas facil leerse el manual XD

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ru&u=http://forum.antichat.ru/showthread.php%3Ft%3D20127&ei=sdTyTsPcM8-AhQfQ9fGrAQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCwQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dsql%2Binjection%2Bmysql%2B3.x%26hl%3Des%26rlz%3D1C1AVSA_enES441ES441%26prmd%3Dimvnsfd
37  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda, edición de paquetes? en: 1 Noviembre 2011, 16:10 pm
Tal vez tenga un token q deba coincidir con algo... ahi la verdad q no se q onda...
38  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda, edición de paquetes? en: 1 Noviembre 2011, 09:37 am
Hola. Creo q lo k necesitas (si es q entendi bien) es un editor de cabeceras. EL plug in del firefox para eso te valdria: Tamper data se llama el invento, hay otros tambien.
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan de Cristina Kirchner? en: 27 Octubre 2011, 16:27 pm
Perdon q reviva el hilo... pero estoy muy contento con los resultados de las elecciones... :) A ver si los detractores del modelo empiezan a aportar en vez de apoyar a los acreedores, q hay muuucho q mejorar. Salud, y nos vemos en ARG!! :D
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Debate] Dios o Bing Bang(¿Qué había antes del antes?) en: 25 Octubre 2011, 05:19 am
Esto es lo mas cercano a lo k kreo estas buscando:

"Cualquier producto de la repugnancia susceptible de convertirse en negación de la familia, es DADA: protesta a puño limpio de todo el ser en acción destructiva: DADA; conocimiento de todos los medios hasta ahora rechazados por el sexo púdico de la tranza cómoda y de la cortesía: DADA; abolir toda jerarquía y ecuación social instalada para los valores de nuestros criados: DADA; abolición de la Arqueología, abolición de los profetas, abolición del futuro: DADA; fe absoluta e incuestionable en cualquier dios que sea producto inmediato de la espontaneidad: DADA; salto elegante y sin prejuicios desde una armonía hacia la otra esfera: DADA; salto elegante, trayectoria de una palabra lanzada como un disco sonoro grito, respetar todas las individualidades en su locura del momento." Tristan Tzara
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines