elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
91  Seguridad Informática / Hacking / Re: alguien sabe como hackear juegos online (talisman online) en: 1 Junio 2011, 06:13 am
Buenas . iLouks, vvvale, lo k dices no esta mal de l todo, pero si kieres juankear algo y no usas google, es probable q descubras la polvora por enesima vez en el siglo 22. Los juegos molan (como cuando buscas patrones en el pac-man), pero dedicarse a juankear un juego para pasar el nivel 32, no creo q sea tarea de alguien tan experimentado y solidario como Hendrix o el resto de los makinas q vienen aki a diario. Va hacer mas facil para el chaval q se compre un joystick nuevo, o una guia de hobby consolas. Salud dinero y amor para tod@s.

NOTA: thefacku, ojala algun dia te des cuenta de q los videojuegos son casi una perdida de tiempo (mas si lo pierdes preguntando como buscar cheats, no te lo tomes a mal, pase años con el ghost and goblins por no saber q habia q matar al jefe final con las jodidas cruces XD).
92  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Que puedo hacer para no ser detectado en una red wep? en: 1 Junio 2011, 06:01 am
Aunque te metas en el ruter, y borres los logs (cosa q no siempre se puede...), lo k haces (en el caso de q la red no sea tuya...) sigue siendo ilegal. Sumate al proyecto guifi.net, y deja de ser un bandido !!
93  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Qué tarjeta-antena-chipset (USB) se recomienda para monitorear desde un portátil en: 1 Junio 2011, 05:58 am
Buenas. Creo q tu problema se debe a q no has puesto tu tarjeta correctamente en modo monitor:

primero:
Código:
airmon-ng start eth1

o si lo estas haciendo, no has seleccionado la q esta en modo monitor (no se si me explico correctamente, sino podeis azotarme)

y luego
Código:
airodump-ng rtap0 (o creo q era distinto, pero no me acuerdo, rausb0? repito no me acuerdo)

Si eso no te sirve, aki hablaban de tu tarjeta:

http://www.aircrack.es/foro/aircrack-ng-linux/188-inyeccion-intel-2200bg-ipw2200.html

el chipset es una ralink, o un Zydas?

Viva google!!

(nota: no estoy seguro, pero yo logre inyectar con una tarjeta similar...)
94  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: favor wifi slax, en virtual machine no reconoce tarjeta alpha en: 30 Mayo 2011, 06:09 am
Hola. A mi me paso cuando probe el vmware con un CD de back track. En una de las pestañitas q hay a los costados, la q pone Devices, o USB devices (porq eso si, en virtual a lo mas q llegue es a usar un adaptador USB, las PCI y las q vienen built-in, no las reconoce como dispositivos inhalambricos, sino como eth0, a ver si alguien arroja algo de luz sobre esto...), alli en la pestañita tienes q buscar tu alpha, la marcas y listo :) Esperoi q te sirva de ayuda, exit OS!
95  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como saque clave WEP en mi lap, igual y les sirve en: 29 Mayo 2011, 21:21 pm
Buenas. Tambien podrias haber utilizado el Wzcook, q viene en la suite del aircrack. Te recupera TODAS las claves wep/wpa q tengas almacenadas en el ekipo y las guarda en un .txt (no hace falta tener winpcap instalado, solo descargandolo ya funciona porq no inyectas ni haces nada "raro" cuando lo ejecutas) Espero q a alguien le sirva... Salud.
96  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda con el back track 4 r2 en: 29 Mayo 2011, 21:03 pm
Buenas. EL BT4 viene con 300 aplicaciones, si no eres mas especifico, es probable q nadie te pueda ayudar :( Yo uso ese sistema hace casi un año, y todavia no probe todas las cosas q trae...

Exit OS!!
97  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Instanet cracker (para redes Instanet_4G_XXXX) en: 29 Mayo 2011, 20:17 pm
Buenas foro!! Instanet cracker es una chapuza q hice para acelerar las auditorias, tal vez a alguien le sirva... No lo iba a subir hasta q sacara el algoritmo (estoy cerca...), pero bueno, de mientras si lo saco o no, aqui queda esto. Si teneis algun problema avisad. Gracias :)

http://www.megaupload.com/?d=3IG6G67V

(USO: capturar algunos Iv's con airodump-ng, y ejecutar ./instanetcrack1.sh. El script te dira el resto.)

EDIT: no vale para todos los ruters de esta compañia, y de momento no se con todos los q funciona, ya q ahora sacaron otra nueva "generacion" de ruters. A ver si con algunos aportes podemos saber con cuales furula y con cuales no... Cuando pueda subire el script mejorado con el otro diccionario...los q puedo confirmar, son estos dos, aunke lo probe con otros y tambien funcionaba, no estoy seguro de las Mac's, porq no tome nota XD:

D8:5D:4C:XX:XX:XX
94:0C:6D:XX:XX:XX
94:44:52:XX:XX:XX
 6C:FD:B9:XX:XX:XX
98  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Aircrack me llena el disco duro ¡¡¡¡AYUDA!!!! en: 22 Mayo 2011, 20:41 pm
Gracias por los consejos, espero mantener este problema a raya. :)
99  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Aircrack me llena el disco duro ¡¡¡¡AYUDA!!!! en: 19 Mayo 2011, 10:23 am
Gracias shotgunlogic, me parece una alternativa buena al menos para salir del paso. Seguiré buscando la raiz de este molesto inconveniente, pero de mientras intentaré salvar las capturas en un lápiz, no se me había ocurrido :)
100  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Aircrack me llena el disco duro ¡¡¡¡AYUDA!!!! en: 19 Mayo 2011, 09:51 am
Buenas foro. No sabia donde postearlo, si hay que cambiarlo, decidme donde, o q algun admin lo haga, gracias.
 Ultimamente estoy experimentado unos problemas con la suite del aircrack que me estan volviendo loco. A pesar de que el disco duro de mi portatil tiene solo 9 G, nunca tuve problemas a la hora de hacer auditorias, pero ahora por alguna razón que desconozco, cada vez que hago una por muy pequeña que sea, me llena el disco duro y me impide entrar al entorno gráfico de backtrack 4 (siempre cuando termino, me ocupo de borrar los ficheros . cap y demas q se generan). He limpiado algunos logs pensando q podria ser eso, he ejecutado apt-get clean, y he borrado unos cuantos archivos innecesarios sin resultados positivos. He notado q la carpeta /usr/ esta bastante cargada (unos 3.3 G), pero no logro encontrar el /los archivos q supongo estan provocando este calvario. Alguien sabe o podria explicarme q es lo q esta pasando?! las capturas las hago con mi usuario, y debido a esto, solo puedo entrar en el entorno gráfico logueandome como $root. Espero haber sido claro, gracias!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines