elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20
141  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Taller] Así funcionan los crypters: cifrando malware a mano en: 23 Septiembre 2010, 17:54 pm
Saludos. He logrado conseguir un server q siga funcionando luego de meterle la rutina  de encriptacion (tuve q modificar algunas cosas, pero vaya, segui los pasos casi tal cual). Ahora si funciona, pesa lo que tiene q pesar, pero el Avast lo detecta (extraño es, ya q antes habia probado con algunos krypters, y no lo detectaba, me infectaba sin problemas, y ahora, si bien sigue el server funcional, el avast  si lo detecta, grrrr...).
 Como podria encriptarlo con un algoritmo mas potente? En q variarian los cambios en el olly? (la verdad q el olly es una pasada, pero no entiendo mucho los valores de ASM... habra q leer mas...) Bastaria con modificar la linea q pone "xor byte", por otra orden, o mas bien, faltarian muchas lineas mas q modificar en este caso? Espero haber sido claro, gracias, y a seguir leyendo...

EDITO: el mensaje era claro, q no tenia ni pajolera idea de lo k estaba haciendo XD. Gracias Zero por compartir :)
142  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Taller] Así funcionan los crypters: cifrando malware a mano en: 21 Septiembre 2010, 20:38 pm
Buenisimo el paper, muchas gracias Zero!

 Tengo un inconveniente con modificar el ret con el olly, porque no tengo claro que opcion del breakpoint elegir (toogle, y unas cuantas que no me acuerdo... de mas esta decir q no tengo idea de lo q hace ninguna...).
 Y tambien me resulta extraño q el archivo executable resultante, pese casi la mitad de lo que pesaba el original (nota: estoy modificando un server del bifrost en realidad, pero haciendo basicamente lo mismo)
 Alguna idea?? Muchas gracias.

EDIT: Nunca hubiera funcionado con este metodo segun he ido entendiendo muuuy de a poco, ya q el server q genera el Bifrost tiene EOF data, y ya no sirve... por eso dejaban de funcionar los servers q intentaba modificar :) Gracias anyway! (1 año despues XD)
143  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Router Conceptronic c54apra2+/c54aprab2+ dudas... en: 17 Septiembre 2010, 09:54 am
Buenas. El caso es q me dejaron un conceptronic c54apra2+, y estuve pensando q para darle algun uso, podria usarlo como un hub conectandolo a mi otro router via antena wifi. En teoria, alguien me dijo q se podia, yo algo lei, pero no podia hacer nada , porq no era capaz de configurarlo. En el manual no dice gran cosa, y la verdad q estoy un poco desilusionado. Si alguien tiene alguna idea, se lo agradeceria, gracias!
144  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Offsets con el olly en: 10 Agosto 2010, 14:27 pm
Muchas gracias por vuestra ayuda, se agradece explicaciones tan claras. A ver si saco un poco de tiempo/ganas y continuo con los experimentos, q hay mucha tela q cortar... Salute cumpas!
145  Foros Generales / Foro Libre / Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes en: 7 Agosto 2010, 20:56 pm
Ah bueno, lo q le faltaba a manhatan Ruiz (el hombrecito del sombrero gris), dejar bien claro q ademas de troll rompe bolas, es un nazi en toda regla... Bien, odio tener razon...
 Suban mas cosas, mas cosas, kitense el miedo, a nadie le importa lo q hagais, porq os preocupa entonces?! O creeis q alguien nos va a robar lo poco q hemos hecho??! Tambien es una posibilidad XD Q mas da, los pocos q hayamos escuchado los temas q habeis colgado, sabremos la verdad en el fondo. Viva el arte, mueran los artistas.
146  Foros Generales / Foro Libre / Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes en: 7 Agosto 2010, 01:52 am
Gracias por los consejos chicos, pero dudo q vosotros tengais ni pajolera idea de lo k esteis haciendo... Dejaros llevar! No intento convencer a nadie de nada, esa cancion la hice en 3 horas, y es emocionante el proceso de la creacion, mas alla del resultado. Como digital, todo lo k habeis colgado lo es, salvo el rap q cantaba el colega, si alguien cuelga una pieza para guitarra clasica, yo cuelgo otra :) Pero no se trata de comparar, ni de aconsejar, no creo q nada de lo k yo diga , pueda resultar de provecho para nadie, yu quien pueda decir lo contrario, q cojones hace aki q no esta ganando dinero con Flipy WONders??
 animaos, colgad mas cosas y dejaros de criticas (bah, en realidad, si, criticad mas!! todo es una basura! yo el primero, escupirme, uso max/msp y a nadie le importaaaargh!!)
147  Foros Generales / Foro Libre / Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes en: 7 Agosto 2010, 01:06 am
No tengo ni makina, y el soft  es parcheadisimo. Por no tener, no tengo ni casa, pero bueno, eso no tiene nada q ver con la musica.
 Vamos chic@s, animense y suban mas cosas! (yupi!)
148  Foros Generales / Foro Libre / Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes en: 6 Agosto 2010, 23:48 pm
Temazos todos los q escuche por ahora (menos el mio, estan todos curradisimos). Animaros y colgar mas cosas! Quien sabe, en un futuro podemos hacer una cadena de colaboracion a distancia, y tocar tod@s junt@s...
149  Foros Generales / Foro Libre / Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes en: 6 Agosto 2010, 23:28 pm
he logrado subir algo despues de horas de lucha. spero lo odieis tanto como lo odio yo, asi os horrorizo con otra pieza de hace 10 años. Aleluya.

http://www.megaupload.com/?d=LV8OUW4I
150  Foros Generales / Foro Libre / Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes en: 6 Agosto 2010, 15:01 pm
Manhatan Ruiz, q pasa, otro fan de Charly bizarro?! Porq no razguñas un pokito la pantalla?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines