elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20
151  Foros Generales / Foro Libre / Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes en: 6 Agosto 2010, 14:31 pm
Gracias por ir colgando las cosas. Todavia no pude subir nada por cuestiones nomadas (lease, dando saltos).
 Awesome 13, prometo escuchar. Q soft usas?
 Por los comentarios de mentacatos, es mejor ni contestarles, porq sino se emocionan. A ver si soy capaz ahora de subirlo a algun lado. Gracias.

PD: me gustaria escuchar algo de la "musica" q compone esta gente q critica, o al menos q nos hablen de su delicados gustos musicales, para no herir sensibilidades, q seguramentew estemos ante otro paganini.
152  Foros Generales / Foro Libre / Musica compuesta x vosotros/ustedes en: 3 Agosto 2010, 03:49 am
Pos eso, q a ver si colgais un espacio donde escuchar vuestra musica, yo por lo no pronto, colgare la mia, espero ver aportes (aunke no significa nada, soy un come heces y esta claro q todos vamos a morir)
153  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda Celsius a Fahrenheit en C en: 3 Agosto 2010, 02:07 am
Gracias Do-while, sabia q no podia ser asi...
 Tal vez yo sea muy torpe (lo mas probable), pero tambien es probable q alguien se fuera ekivocado en el libro al traducirlo. Esta madrugada va a ser muuuuy larga... Ya comentare mis pormenores. EOF.
 Gracias!:)
154  Programación / Programación C/C++ / Duda Celsius a Fahrenheit en C en: 2 Agosto 2010, 21:15 pm
Muy buenas.
 Me descargue un libro de los q hay posteados, y ya al 4tº ejercicio, me quede trabado. (por supuesto q no me importa, y puedo seguir para adelante con el proximo, pero me gustaria sacarme algunas dudas q estoy seguro podeis ayudarme)
 El programita se supone deberia sacar una tabla con las equivalencias entre grados celsius y fahrenheit, y copiando el ejercicio de fahrenheit a celsius todo de perlas... pero ahora al invertir el proceso de celsius a fahr se keda esperando el guion y no me carga otra cosa q el primer printf. Aki lo q escribi:
Código
  1. #include <stdio.h>
  2. main()
  3. {
  4.    printf("Cersio Falenjai\n");
  5.    float fahr;
  6.    int lower, upper, step, celsius;
  7.  
  8.    lower= 0;
  9.    upper= 148;
  10.    step= 10;
  11.  
  12.    celsius= lower;
  13.    while (celsius <= upper); {
  14.     fahr= (32 * 5/9);
  15.     printf("%3.0f\t %3.1f\n", celsius, fahr);
  16.     celsius= celsius + step;
  17.     }
  18.  
  19. }

Claro, tampoco la cuenta esta bien. Pero es q si le ponia otros caracteres, ni sikiera la cargaba. Q es lo k esta mal? Porq al poner un . como para multiplicar, no lo hace y me dice q hay un error? La x tampoco lo hace... Cual es el simbolo de multiplicar??! ARRGHH! Ojala alguien se digne a ayudarme, de cualkier manera, seguire leyendo y la respuesta la encontrare en el libro :D Tanx
155  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Offsets con el olly en: 2 Agosto 2010, 18:55 pm
Oh! Gracias MCKsys, como podras observar no tengo mucha idea de lo k estoy haciendo, pero supongo q como todas las cosas de esta vida, hasta q no desarmas las cosas y vuelves a armarlas, no te enteras de lo k realmente ocurre...
 75 se corresponde con JNE, q vendria a ser, jump i f not equal? Y EB (en hex) entonces q siginifica?? Yo creia q ese valor se correspondia con JNE, total, cada vez estoy mas confuso...
 Gracias por la aclaracion, a ver si ahora pasa algo ( modifike todos los valores 74 por eb, pero ahora q me decis esto, volvere a hacerlo uno por uno e ir probando con 75) :rolleyes:
156  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Offsets con el olly en: 2 Agosto 2010, 14:29 pm
Gracias Mintaka, el olly es mucho mas complejo de lo q creia. Ahora he sido capaz de ver los datos en hex, supongo q poco me faltara para poder editarlos...
 Aunque tengo un problema todavia, y es q al modificar el valor en hex de JE ( jump if equal, creo q era, ahora lo miro q esta en la otra makina con la k estoy probando), sigue dandome el mismo problema. Segun tengo entendido, deberia cambiar el valor hex "74", por "eb", para q no salte y pueda correrlo normalmente, pero ya cambie todos los offsets y sigue igual... algun consejo/idea/animo?
 Gracias de nuevo por contestar, y a ver si con paciencia y saliva soy capaz de reparar esto. :)
157  Programación / Programación C/C++ / Re: [Libros/Papers] C/C++ en: 1 Agosto 2010, 17:14 pm
Gracias, ahora no hay excusa!!  ;-)
158  Programación / Ingeniería Inversa / Offsets con el olly en: 1 Agosto 2010, 16:43 pm
Muy buenas.
 Estaba siguiendo los pasos de un tutorial que encontre en una revista (hack&crack no me acuerdo q numero), habilitar/deshabilitar el regedit. Era solo un ejercicio por asi decirlo, pero al no tener una de las herramientas q utilizaban en dicho paper, decidi q con el olly seria capaz de encontrar los offsets q me hacian falta para completarlo con exito. No obtuve resultados, ya q no fui capaz de encontrar lo q (creo) debia buscar, me lie y no dormi, etc. Ahora por cabezon quiero hacerlo solo con el olly si fuera posible, antes q con el otro soft q usaban en la revista. Mis preguntas: donde miro los offsets? Porq no sale nada en references? No hay una manera de sacar los offsets teniendo las direcciones de memoria?
 Muchas gracias por leer, y espero q alguien pueda darme un empujon q estoy un poco perdido y fascinado a la vez.
159  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda en recuperar clave de red almacenada en: 31 Julio 2010, 13:38 pm
 Buenas. Yo tuve un problema similar una vez, pero gracias elhacker.net, tenia mi aircrack-ng para windows (busca en el foro, o en el google, hay 40 mil enlaces), q viene con un programita muy util q se llama Wzcook, y recupera todas las claves de redes q tengas almacenadas en el equipo, y te las copia en un archivo de .txt en C. Espero q te sirva de algo. Salud!
160  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Redes Jazztel...Posible patron? en: 22 Julio 2010, 00:43 am
Gracias por responder :)

 Me acabo de bajar la aplicacion de los diccionarios, la mirare mañana a ver q tal, pero la verdad q no tuve tiempo de buscar lo suficiente sobre el patron de generacion, a ver si tengo suerte y encuentro algo por aqui. En caso de q fuera distinto, podria tratarse de un caso aislado?  A ver si a alguien mas le ha pasado...Salud.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines