elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 37
161  Comunicaciones / Redes / Re: Evitar sniffers, especialmente Cain en: 17 Octubre 2011, 19:11 pm

El Patriot de SBD, como otros IDS, no van a evitar el snifado, solo te avisan. Y muchas veces avisan cuando ya se ha producido el snifado. Dependiendo de la red y del router a veces se puede ver una interfaz en modo promiscuo (snifando y haciendo spoofing) y otras no. Creo que tu método elegido para evitar la captura de contraseñas no es el correcto

En el ordenador de mi casa me avisa de que va a cambiar la MAC  del router por una nueva, yo le digo que no y problema resuelto, el problema es en la uni ahi es donde no me avisa.

Conoces a algún programa que me avise cuando intentan cambiar la tabla arp que no sea  Patriot_NG?
Lo que yo busco es un programa que me avise cuando me están esnifando o que me protege contra eso, por lo menos si no lo evita que me avise.


@MauroMasciar, la preguntas tómatelas como si fueran problemas de matemáticas, no importa el realismo puro del enunciado, lo que importa es el problema y como resolverlo.

Si gracias por entenderme pero puse en este tema que es del trabajo para que no me lo volvieran a borrar otra vez , por publicar el mismo tema dos veces.

Citar
para entender esto hay que haberse leído el mensaje anterior que está en la papelera
Aver si algún de los moderadores lo restaura.

162  Comunicaciones / Redes / Evitar sniffers, especialmente Cain en: 17 Octubre 2011, 17:32 pm
Hola tengo un ordenador conectado a una red local, y unos de mis compañeros mi esta esnifando todas a contraseñas con el programa Cain.

Entonces pregunto como podría evitar dicha situación ?
Hay alguna manera de saber por lo menos que me esta esnifando ? algún programa que me lanze algún aviso ?


PD: publique esta misma pregunta en la sección hacking avanzado y me lo han eliminado, en dicho tema me habían recomendado el Patriot_NG que en el ordenador de mi casa funciona de maravilla pero en el otro no me avisa de los cambios de la tabla arp y me siguen esnifando, alguien sabe por que ? instale la misma versión en los dos ordenadores y la misma configuración, no lo entiendo.

Por favor no borrarme el tema que me estoy desesperando ademas de que el que me borro el tema no me dijo la razón por la cual lo hizo, no se que hice.

Gracias con antelación
163  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda mi atacan con el Cain en: 15 Octubre 2011, 15:19 pm
He estado buscando ayer toda la noche, he encontrado una programa llamado:" Kitty-basura El Anti-Sniffer" pero no hace nada vamos aun teniéndolo arrancado sigue snifando la red solo que salen muchas mas cosas falsas.

Probare lo de las entradas estatica y el programa PatriotNG y os contare.

Muchas gracias, cualquiera que sabe algo sobre este tema le invito a compartir con todos los demás.
164  Comunicaciones / Redes / Ayuda mi atacan con el Cain en: 14 Octubre 2011, 16:29 pm
Hola amigos  siempre me habies echado una mano cuando me ha echo falta pero hoy me hace falta vuestra ayuda mas que nunca.

El problema es el siguiente:
Soy estudiante de informática y tengo un ordenador que tiene una conexión a una red local de la uni, el problema es que uno de los compañeros de mi clase siempre me saca las contraseñas de hotmail tuenti y todo.
Este jueves pasado saco la contraseña de mi cuenta hotmail y me suscribo a un montón de paginas nazis gay...

Quiero saber como evitar que me vuelva a sacar la contraseña con el cain, tengo un buen antivirus actualizado: eset nod32 5 y también tengo un buen firewall actualizado : comodo.

Y al ser posible si hay algún programa que me avise cuando me están esnifando con algún programa como el cain.

Gracias a todos y espero vuestra ayuda urgente.
165  Foros Generales / Foro Libre / Hay algún estudiante del ciclo asir por aquí ? en: 12 Octubre 2011, 22:18 pm
Pues eso si hay algún estudiante del ciclo formativo: administración de sistemas informáticos en red.

Gracias por leer
166  Informática / Hardware / Re: Algún truco para poder aumentar longitud máxima cable usb en: 11 Octubre 2011, 22:37 pm
Pues nada, a ver si a la tercera lo pilla.....

Es así:

[ PC ]------------5 metros----------[ HUB + Alim ]-------------5 metros-----------[periferico ]
                                                 



Salu2.


Ya te he entendido ala primera lo que pasa, es que si aplicamos eso me tengo que gastar dinero, y en españa estamos muy justos por ese tema.
167  Informática / Hardware / Re: Algún truco para poder aumentar longitud máxima cable usb en: 11 Octubre 2011, 22:11 pm
Gracias amigos una vez mas me habies ayudado.

La solución fue esta:
Mide 4 metros y medio y córtalo, luego es cuestión de hacer empalmes con cinta superaislante (de esa de toda la vida)  ::)


Eso hice y funciona lo único que de vez en cuando se desconecta y se vuelve a conectar solo.

Gracias
168  Informática / Hardware / Algún truco para poder aumentar longitud máxima cable usb en: 2 Octubre 2011, 05:27 am
Hola a todos

Mi problema es que tengo una impresora a unos 4 metros del ordenador, asi que hoy he comprado un cable usb de 6 metros, pero mi sorpresa fue que al conectarlo no funciona por que el máximo que admiten los conectores usb son 5 metros .

Entonce me pregunto alguien sabe alguna manera o truco para poderlo hacer funcionar  ?

Que pasaría si corto el cable usb por la mitad y le quito un metro y lo empalmo sin tocar los conectores.

Gracias a todos por leer.
169  Informática / Hardware / Re: que os parece la marca medion ? en: 25 Septiembre 2011, 20:18 pm
Por eso precisamente se te comenta el presupuesto que tienes, para aconsejarte.

Lamentablemente aquí en España estamos en crisis y no dispongo de mas de 550€ como máximo.   :-(  :-(  :-(

 A Ver que me aconsejáis, tener en cuenta que como mínimo me hace falta 8gb ram ya que necesito mover maquinas virtuales.

Si no hay tiempo por lo menos decirme que procesador y que placa base serian buenos.

Gracias
170  Informática / Hardware / Re: que os parece la marca medion ? en: 25 Septiembre 2011, 14:20 pm
Pues pienso que no deberias haber pedido eso y menos irte a por ese i5 actualmente :-\ . 8GB de RAM, pero que módulos? necesitas 8GB?

Tan malo es el procesador ? me puedes decir porque ? yo he puesto ese procesador porque me han dicho que es muy bueno.
Si, necesito 8GB porque uso maquinas virtuales y eso requiere bastante RAM

Estoy pensando echarme a tras con el presupuesto y hacerme otro con vuestra ayuda.
Que me recomendáis vosotros sobre procesador, placa base y RAM?

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines