elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 37
61  Comunicaciones / Redes / Re: Problema de configuración en modo WDS tplink tl-wr740n en: 16 Enero 2012, 00:56 am
EDIT: P.D.: ¿Hablamos de este router verdad?


A ver si le voy a ir a poner un FW que no es compatible :S!

Si es ese el router del que estamos hablando.

hola Chocola, también tengo problema con el router, lo que quiero es ponerlo en modo receptor para hacer puente de la señal, quiero rogarte de favor me ayudes a mi correo con el pdf donde indica la configuración y poder hacerlo, desde ya te agradezco bastante, por favor y si eres de Ecuador estaría muy interesado en comunicarme contigo para que expliques mas detalladamente, gracias, saludos

Mándame un MP y te lo envió.
62  Programación / Programación General / Re: Usas la Programacion Orientada a Objetos para todo? en: 15 Enero 2012, 06:17 am
Alguien me podría da un ejemplo exacto donde es necesario usa la POO?

Yo desde siempre he trabajado con la programación estructurada, mas que nada porque no se he estudiado la POO, y ahora estoy tratando de entender el concepto de la POO, y los casos en los que el uso de la POO seria mas conveniente.

No quiero una explicación de lo que es la POO, si no un ejemplo de su uso.

Muchas gracias con antelación.
63  Programación / Bases de Datos / Programa para gestiona la base datos de una tienda. en: 11 Enero 2012, 18:45 pm
En que lenguaje de programación desarrollan los programas que gestionan las bases de datos.

Ejemplo: los programas que usan los cajeros de los supermercados, tiendas y demás?
Alguien conoce alguno que este ya hecho ?

Gracias.
64  Seguridad Informática / Seguridad / Que os parece este programa para cifrar la conexión a Internet en: 11 Enero 2012, 17:08 pm
Hola a todos!

Pues eso alguien conoce este programa , sabe si es seguro y como funciona ?
Lo habéis usado alguna vez ?
Alguien conoce otro mejor ?

NET GUARD 6.8

NET GUARD 6.8

Gracias
65  Comunicaciones / Redes / Re: Problema de configuración en modo WDS tplink tl-wr740n en: 11 Enero 2012, 16:00 pm
Hola, y todo eso hay que hacer para que funcione...???

simplemente no debería funcionar sin más?

Gracias.

Ponle ahora mismo a tu tu router repetidor el mismo SSID, mismo cifrado, mismo canal y la misma contraseña  que la wifi original.
 
66  Comunicaciones / Redes / Re: Problema de configuración en modo WDS tplink tl-wr740n en: 9 Enero 2012, 20:57 pm
La unica manera de que funcione es quitar la seguridad al Comtrend y aceptar la MAC del TP link, y ya al repetirdor le pongo la seguridad que yo quiera  Y FUNCIONA.

Siempre hay otra manera de hacer las cosas  :)
Te explico, puedes conectarte a tu red wifi y repetirla con el TP Link sin problemas y sin que tengas que  hacer nada el en otro router, pero eso tiene una serie de ventajas y inconvenientes:
Se trata de hacer lo siguiente: con el tplink te conectas como cliente a tu red wifi y una vez conectado creas una interfaz virtual en el tplink y la puenteas sin problemas.
Para hacer esto lo primero tienes que cambiar el Firm de tu router a DD-WRT, teniendo en cuenta que cuando cambias el Firm pierdes la garantía.

Una vez hecho eso sigues estos pasos:

Pones el router con la configuración por defecto
Sigues los pasos del pdf desde la pagina 18 a la pagina 20, paso a paso tal y como lo indica el pdf.
La configuración tienes que hacerla por cable.
La configuración ip del la tarjeta del ordenador tiene que ser estática.

Comproba que ya tienes conexión a Internet en tu ordenador, si es que si esto significa que has echo bien los pasos del pdf, entonces puedes hacer lo siguiente:

Te vas a la sección: Inalambrico==>Configbasica: le das  al boton añadir y añades una nueva interfaz virtual seleccionas modo ap y le pones un SSID  cualquiera
guardas la configuracion y te vas a:
Inalambrico==>seguridad inalambrica: te va a apareces una nueva ap le configuras una contraseña y un cifrado que puede ser wep wpa..
aplicas la configuración reinicias el router y ya tienes el trabajo hecho.
Todos los ordenadores que se vayan a conectar a tu red wifi repetida tienen que tener una ip estatica.

Esto lo tengo hecho yo y funciona al pelo.
De todas maneras si no entiendes algo de lo que te he explicado, dímelo y te lo aclarare.

Como de seguro es eso de dejarlo abierto y filtrar la MAC???

Gracias.


Yo no te lo recomiendo para nada, porque el filtrado mac se puede saltar clonando la mac (MAC Spoofing) de cualquier pc  de la red de tu casa.

Citar
Existe otra solucion???
Te aconsejo que hagas lo que te he explicado arriba.

El Firm DD-WRT para el TL- WR740N te lo puedes bajar de aqui:
http://www.dd-wrt.com/site/support/router-database

Entra en el enlace y una vez dentro de la pagina buscas esto WR740N

Suerte :-* :-*
67  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con un menú en: 5 Enero 2012, 20:15 pm
Muchas gracias  ;-) ;-) ;-)
68  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con un menú en: 5 Enero 2012, 14:40 pm
Copialo tal y como esta y ponlo en un archivo nuevo reemplazando al viejo.


Saludos
No  funciona :-( :-( :-(
69  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con un menú en: 4 Enero 2012, 18:34 pm
Hola, la verdad es que me rompí la cabeza hasta que me di cuenta del fallo tonto este  :xD
Esta mal hecho porque actúa ante un click general en el div en el que se aloja, en vez de en un área concreto.

Te dejo el JS con la solución y la lineas corregidas para que lo veas.
Código
  1. $(document).ready(function(){
  2. /*expandir todos los bloques con la clase clsActivo y agregar la clase clsArriba a los
  3. titulos de cada uno de esos bloques*/
  4. $('.clsActivo').stop(true,true).slideToggle().parent().find('.clsSeccion').addClass('clsArriba');
  5. /*buscamos el ultimo li, del ultimo ul y le agregamos la clase clsUltimo para redondear el
  6. borde inferior*/
  7. $('.clsContenedor').last('ul').find('li:last-child').addClass('clsUltimo');
  8. /*agregamos la clase clsAbajo a todos los elementos del acordeon, que inicialmente
  9. se muestren cerrados (sin la clase clsActivo)*/
  10. $(".clsContenedor .clsSeccion ").not('[class$="clsArriba"]').addClass('clsAbajo');
  11.  
  12. /*evento que se dispara al hacer clic en cualquiera de los contenedores del acordeon*/
  13. $('.clsContenedor span').click(function(){
  14. /*mostramos u ocultamos la lista (ul) utilizando slideToggle*/
  15. $(this).next().find('ul').stop(true,false).slideToggle('fast',function(){
  16. //verificar la clase que tiene el titulo del contenedor
  17. if($(this).parent().find('.clsSeccion').hasClass('clsAbajo')){
  18. //eliminamos la clase clsAbajo y agregamos la clase clsArriba (para los iconos)
  19. $(this).parent().find('.clsSeccion').removeClass('clsAbajo').addClass('clsArriba');
  20. }else{
  21. //eliminamos la clase clsArriba y agregamos la clase clsAbajo (para los iconos)
  22. $(this).parent().find('.clsSeccion').removeClass('clsArriba').addClass('clsAbajo');
  23. }
  24. });
  25. });
  26.  
  27. });
  28.  

En vez de esperar a un click general del la clase .clsContenedor, este esperara a una click de un span que se aloje en un elemento que tenga esa clase. Así no actúa sobre todo el div, sino solo sobre el titulo.

La linea 15 he añadido el next(), para que seleccione el siguiente y así no se confunda consigo mismo xD.

También, te recomiendo que le añadas al CSS una linea con el siguiente contenido.

Código
  1. .clsContenedor ul li a {outline:none !important;}

La razón es, que al no cerrarse (que es lo que queremos), deja el focus sobre el link y queda un tanto feo.

Espero que te haya ayudado.

EDIT: Ahora si que me tengo que romper la cabeza por no leer a fondo el comentario de @lipman  :xD

Saludos

He modificado el JS Y he añadido la linea a CSS y no me funciona, no hace nada cuando le doy a clic.
Creo que no acepta en la linea 15  el "clsContenedor span".
70  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con un menú en: 4 Enero 2012, 03:00 am
por eso mismo digo que no te entiendo, si me explicas bién lo que quieres hacer demás que te puedo ayudar...saludos

El problema consiste en que en el menú cuando haces clic en cualquier enlace se cierra la categoría dentro de la cual esta el enlace, ejemplo:

En el menú por defecto la categoría Sistemas Operativos esta desplegada, cuando pinchas en cualquier enlace por ejemplo Linux se cierra el categoria Sistemas operativos y eso es algo incomodo y pasa por esto:

Cambiando 2 cosas no se me ocurre arreglarlo, ya que con jquery (no con java como tu dices) todavia estoy empezando, pero sí que te puedo explicar la razón de que te pase eso.

Básicamente, la acción de mostrar/ocultar las subcategorias, se realiza cuando pinchas en el div que tiene por id clsContenedor, y claro, esto sucede no solo cuando pinchas en el titulo de la categoria, sino también cuando pinchas en su interior (las subcategorias).

Algo es algo. Un saludo


El problema es que no sabemos como arreglarlo.

Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines