elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 37
31  Foros Generales / Noticias / Re: ¿De verdad crees que estás totalmente seguro en Internet? en: 27 Agosto 2012, 15:13 pm
Yo actualmente uso Dropbox para el almacenamiento online, pero cuales es servicio de almacenamiento mas seguro y fiable actualmente ?

Gracias.
32  Programación / Desarrollo Web / Re: php/javascript actualizar pagina en: 24 Mayo 2012, 21:03 pm
Buenas, mi super duda ahí va

necesitaria hacer una función (o que me expliquéis como hacerlo y ya me las apaño), que refresque la página después de hacer un $_POST (o lo que vendria a ser, rellenar un formulario y enviarlo)

A ver si me explico bien :P

Código
  1.  
  2. <form action="#" method="post"> .. bla bla bla .. <input type='submit' value='enviar' /></form>
  3.  
  4. <?php
  5.  
  6. if(isset($_POST['blablabla'])){
  7.  
  8. bla bla bla
  9.  
  10. mysql_query("bla bla bla");
  11. #como todo ok, refrescar pagina con los nuevos datos insertados
  12.  
  13. }
  14. ?>
  15.  

si, la idea es que se hace un insert en la base de datos con sus comprovaciones y bla bla, y necesito refrescar esa inserción para mostrarla directamente. Me han comentado que con ajax es posible, el problema es que de ajax ni papa ^^" y si se puede en php o javascript, como que mejor (algo se entiende ),

gracias de antemano!

La respuesta que buscas es bla bla bla  :laugh: :laugh: ;-) ;-) ;D ;D
33  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Sniffer Pesadito en: 20 Abril 2012, 21:32 pm
Lo del tunel ssh está bien, pero no es necesario complicarse tanto la vida. Poniendo la tabla arp estática problema resuelto.

No sirve para casi nada el poner la tabla arp estática, te esnifara igualmente, pero existen varios programas que "protegen la tabla arp" en realidad lo unico para lo que sirven es para avisarte cuando alguien pone su tarjeta en modo monitor o intenta cambiar la mac del router en tu tabla arp, por lo menos te das cuenta y sabes que alguien te esta esnifando y su mac.

El firewall Comodo tiene esta función y si no el watch arp creo que se llama asi.

De todas maneras lo mejor es SSH
 
34  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Sniffer Pesadito en: 19 Abril 2012, 21:48 pm
un túnel SSH o utilizar siempre HTTPS (con firefox y HTTPS Anywhere por ejemplo) y ya esta.
Cifra tu trafico.

Si eso complica mas las cosas a tu compañero, eso si ten en cuenta que hay varias Webs que no admiten HTTPS
35  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Sniffer Pesadito en: 19 Abril 2012, 21:22 pm
Lo siento la única manera efectiva contra un sniffer es crearte una VPN
36  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Repartir señal WiFi de un PC, no de un router en: 12 Abril 2012, 21:12 pm
Si se puede hacer, pero necesitaras dos tarjetas de red, una puede ser wifi y la otra puede ser por cable o también por wifi, si la segunda es por wifi tendras que crear una red adhoc.

Como hacerlo ?
Pues busca en google como hacer un puente entre dos tarjetas de red:
http://lmgtfy.com/?q=puente+entre+dos+tarjetas+de+red
37  Comunicaciones / Redes / Re: Programa para sincronizar datos entre dos equipos de una red local en: 21 Marzo 2012, 20:39 pm
compartir informacion entre 2 equipos sin que compartan informacion. Nu se, nu se. Que pretendes?
En serio ?


Si algún moderador si pasa por aquí que haga el favor de borrar este tema.
38  Comunicaciones / Redes / Re: Programa para sincronizar datos entre dos equipos de una red local en: 16 Marzo 2012, 22:33 pm
Pues que yo sepa si te hace falta para 2 ordenadores en AREA LOCAL, el dropbox tampoco es tan útil más que a modo cloud, para tener archivos al alcance... sigo este post
Dejalo
39  Comunicaciones / Redes / Re: Programa para sincronizar datos entre dos equipos de una red local en: 13 Marzo 2012, 21:13 pm
Compartir carpeta en área local?

No me vale compartir una carpeta, como he dicho antes necesito algo similar a Dropbox.

Que SO estas utilizando en las redes locales?
Windows 7
40  Comunicaciones / Redes / Programa para sincronizar datos entre dos equipos de una red local en: 13 Marzo 2012, 10:49 am
Hola a todos!!!
Pues eso necesito un programa para sincronizar los datos entre dos equipos de una red local.

Una cosa similar al Dropbox pero en red local y sin limitaciones, hay alguno ?

Gracias.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines