elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 37
131  Comunicaciones / Redes / Re: Problema de configuración en modo WDS tplink tl-wr740n en: 25 Noviembre 2011, 19:23 pm
Citar
te quiero pedir si me puedes enviar el pdf, para poder pasar el router tp-link TL-WR740N a el firm de ddwrt.
El pdf es para configurar el firm DD-WRT en modo puente para poder repetir la señal de una red wifi con un SSID y clave diferentes, para hacerlo tienes que tener ya el firm del router actualizado a DD-WRT

Citar
Porque hoy me lo he comprado y me lo enviaran la semana que viene, a mi me interesa que lleve modo cliente, y me parece que de fabrica no lo lleva, por eso con el dirm de ddwrt si que da esta opcion.

Si de fabrica el router lleva los siguientes modos: AP,Cliente,Cliente puenteado,WDS y WDS estación.

132  Programación / Desarrollo Web / Añadir la función buscar a mi web en: 20 Noviembre 2011, 19:47 pm
En la sección bucar de foro.elhacek introduces una palabra le das a buscar y te la busca dentro del foro.

Como podría hacer lo mismo en mi web, la web la estoy haciendo yo a mano y  no es un foro es una web normal por lo con algo simple me sobra.

Gracias.
133  Programación / Desarrollo Web / Problema con la compatibilidad de la web con los navegadores en: 19 Noviembre 2011, 16:54 pm
Hola a todos

Estoy desarrollando una web con los siguientes lenguajes: html css php java.

El problema es que la web en chrome no se ve igual que en Firefox y Internet Explorer. solamente es distinta en chrome en los demás navegadores se ve igual.

Y aparte en la hoja de estilos css tengo puesto las propiedades width y height en porcentaje, puede ser por eso ?

que es mejor usar porcentaje o pixeles?

para ocupar la pagina completa uso esto:
width=100%;
a cuanto equivale en pixeles:
width=?? px

Gracias.
134  Comunicaciones / Redes / Re: Problema de configuración en modo WDS tplink tl-wr740n en: 15 Noviembre 2011, 22:16 pm

Te he enviado el pdf lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Pones el router con la configuración por defecto
Sigues los pasos del pdf desde la pagina 18 a la pagina 20, paso a paso tal y como lo indica el pdf.
La configuración tienes que hacerla por cable.
La configuración ip del la tarjeta del ordenador tiene que ser estática.

Comproba que ya tienes conexión a Internet en tu ordenador, si es que si esto significa que has echo bien los pasos del pdf, entonces puedes hacer lo siguiente:

Te vas a la sección: Inalambrico==>Configbasica: le das  al boton añadir y añades una nueva interfaz virtual seleccionas modo ap y le pones un SSID  cualquiera
guardas la configuracion y te vas a:
Inalambrico==>seguridad inalambrica: te va a apareces una nueva ap le configuras una contraseña y un cifrado que puede ser wep wpa..
aplicas la configuración reinicias el router y ya tienes el trabajo hecho.
Todos los ordenadores que se vayan a conectar a tu red wifi repetida tienen que tener una ip estatica.

Esto lo tengo hecho yo y funciona al pelo.
De todas maneras si no entiendes algo de lo que te he explicado, dímelo y te lo aclarare.
135  Programación / Desarrollo Web / Re: En que lenguaje se desarrolla el código de esta web. en: 15 Noviembre 2011, 21:49 pm
Gracias por el aporte.
136  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Configurar Grup version 1.99 con ubuntu 11.10 en: 14 Noviembre 2011, 19:31 pm
Gracias amigo  ;)
137  Comunicaciones / Redes / Re: Problema de configuración en modo WDS tplink tl-wr740n en: 14 Noviembre 2011, 19:31 pm
Te agradeceria me enviases el PDF, yo tengo el TL-WR740N V3.0 para esa version todavia no ha DDWRT.

Yo he conseguido montarlo en WDS con my Lynksis Tomato y con contraseña WPA2, pero no funciona del todo bien.

Un Saludo y Gracias.

Como quieres que te lo pase?
138  Foros Generales / Foro Libre / Proyecto fin de carrera relacionado con la Informática en: 13 Noviembre 2011, 20:17 pm
Tengo que hacer un proyecto fin de carrera relacionado con la informática y no se mi ocurre nada que no sea una tienda de informática para:
1. venta materiales
2. Desarrollo aplicaciones
3. Servicio técnico.

Alguien tiene alguna idea que no sea una tienda.

Gracias con antelación.
139  Programación / Desarrollo Web / Re: En que lenguaje se desarrolla el código de esta web. en: 13 Noviembre 2011, 19:53 pm
De hecho, con JQuery se puede hacer! Voy a montarme un tutorial en esta semana que viene y lo subo a mi blog.

Espero ansioso el tutorial, cuando lo termines avisa ok  :)
140  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Configurar Grup version 1.99 con ubuntu 11.10 en: 13 Noviembre 2011, 18:09 pm
Hola a todos

Tengo un pc con dos sistemas operativos:
1. Ubuntu 11.10
2. Windows 7

Ahora mismo el grup me arranca por defecto Ubuntu, y lo que quiero hacer es cambiar eso para que arranque por defecto Windows.

Asi que para ello instale el startupmanager co el comando :
apt-get install startupmanager

Ejecute el programa y inicia sin ningun problema, le cambio el sistema que aranca por defecto, reinicio el ordenador y nada sigue arrancando ubuntu.

Nota: si cambio el tiempo de espera desde el startupmanager si se cambia en el grup.
En el directorio /boot/grup/: no tengo menu.list ni tampoco grup.conf tengo un archivo que se llama grup.cfg
Alguien sabe como resolver el problema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines