elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37
281  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Duda en una red Lan. en: 30 Marzo 2011, 18:42 pm
wenas
creo que te va interesar pasarte por aqui :
http://foro.elhacker.net/dudas_generales/acceso_a_equipos_conectados_a_mi_router-t290148.0.html


es lo mismo que lo que tu quieres hacer

suerte.
282  Programación / Ejercicios / Re: Una idea para nada original.. en: 30 Marzo 2011, 16:44 pm
wenas xxx-zero-xxx

que fue de la idea ?=¿

al final que ha pasado?=¿
283  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda con nmap en: 29 Marzo 2011, 19:54 pm
muxas gracias debci


me ha funcionado eso si con  un adaptador wifi de un amigo.
quiero comprarme un adaptador wifi "antena usb" para utilizarla con el back track4
me aconsejas alguna en especial ?=¿ o compro la misma que tiene mi amigo ?=¿

el tiene una alpha usb .

y como el back track tiene muxas herramientas que creo que se pueden usar para meterme a un ordenador de mi red local "mi maquina vitual"
por ejemplo el nmap, el autoscan...
hay algun manual ?=¿
ahora ya se sacar los puertos abiertos y el sistema operativo y que servicio esta ejecutando cada puerto, ahora que tengo que hacer ?=¿

muxas gracias .
284  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Demonio 2.0 FINAL LANZADO!!!!! [Troyano,OpenSource,GPL,Qt4] en: 29 Marzo 2011, 19:44 pm
eso si cuando hago esto
C:\Qt\2010.05\qt\src\plugins\imageformats\jpeg>mingw32-make

lo que me devuelve es esto :
Código:
C:\Qt\2010.05\qt\src\plugins\imageformats\jpeg>mingw32-make
mingw32-make: *** No targets specified and no makefile found.  Stop.


aver si alguien nos puede ayudar .
gracias.
285  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Demonio 2.0 FINAL LANZADO!!!!! [Troyano,OpenSource,GPL,Qt4] en: 29 Marzo 2011, 19:37 pm
wenas
me sale todo bien solo tengo unos problemas, al darle al martillito me dice :

:: error: cannot find -lqjpeg
:: error: collect2: ld returned 1 exit status
ami tambien me da los 2 mismos errores y he siguido todos los pasos del manual incluido lo de ir al directorio jpeg y desde ahi hacer mingw32-make.


no se aver si sabies solucionarlo .
o si alguien lo ha compilado y le ha salido bien que nos diga como lo hizo

gracias.
286  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como habilitar o activar permisos de administrador en Windows 7? en: 29 Marzo 2011, 17:02 pm
wenas
pues en el panel de control dentro de la opcion Cuentas de usuario y protección infantil


esta seria la ruta :
 Panel de control\Cuentas de usuario y protección infantil\Cuentas de usuario\Administrar cuentas

ahi puedes dar el permiso de administrador o de usuario estandar


suerte.
287  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dime dónde vives y te diré cuál es el tamaño que tiene tu pene en: 27 Marzo 2011, 20:02 pm
 ;D ;D ;D ;-) ;-) ;-)
el mio utiliza ubuntu asi que no me preocupo mucho .
pero lo que mas odio es cuando te pones con una chica y se tira a la cama y espera que tu lo hagas todos y ella se limita a disfutar  WTF


o trabajamos los dos o te compras uno electrico  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


solo me pasa ami ?=¿
288  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda con nmap en: 27 Marzo 2011, 15:38 pm
las 2 maquinas virtuales tienen xp instalado
y la tercera tiene el back track 4 r2
la version del nmap es la 4.20

289  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda con nmap en: 27 Marzo 2011, 15:36 pm
wenas gracias por vuestras respuestas .
perdonar que no me haya explicado bien:
yo tengo 2 maquinas virtuales y quiero aprender a meterme a un ordenador de misma red
he visto unos cuantos manuales y todos dicen que hay que hacer un escaner para ver los puertos que tiene abierto, luego que servicios tiene cada puerto, y luego el S.O que tiene instalado, y una vez hecho eso pues con el Metasploit Framework ententar acceder .

perdonar por si he dicho alguna burrada, pero es la primera vez que entento hacerlo.
lo que me pasa es que ahora me da problemas el nmap que me dice que no puede hacer el escaner por que no le falta una dll.

no alguna otra manera de poder hacer el escaner sin el nmap ?=¿
es asi como se hace para acceder a un ordenador local ?=¿
el back track trae muchas herramientas instaladas lo puedo usar ?=¿ si es que si por que cuando lo pongo en la maquina virtual no me hace ping a ningun ordenador .

seguramente me habré equivocado asi que agradecería que me corrigierais.
muxas gracias por vuestro tiempo .
290  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda con nmap en: 27 Marzo 2011, 05:24 am
wenas
no tiene que ver con la tarjeta, las dll las debes poner en system32 me parece, ya ni me acuerdo de windows desde que uso linux
si pero tampoco funciona la tarjeta con el back track normal no se conecta ni nada

desde la consola hago un airmon-ng y la detecta pero no la utiliza en los programas

tambien la pongo en modo monitor con el comando airmon-ng start "wlan0" y la poone en modo monitor pero no hace nada cuando pongo el comando airodump-ng mon0 busca pero no encuntra nada y redes si que existen por que yo tengo mi red wifi y esta en el alcanze de la antena

no se alo mejor es un fallo tonto pero no consigo todavia solucionarlo

muxas gracias
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines