elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37
331  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda urgente¡¡¡¡ me vecino se mete me red en: 4 Marzo 2011, 00:39 am
hola zero y 79137913 y muxas gracias por vuestras respuestas y por vuestro tiempo

vale lo entiendo hay que impezar por los mas bajo , me parece bien
ahora por favor decirme como o donde puedo obtener informacion o manuales.
no se si lo sabies pero lo que mas cuesta es el primer paso .

os lo agradeceria muxisimo .
332  Seguridad Informática / Seguridad / Re: programa espia en: 4 Marzo 2011, 00:30 am
zero ya te lo dige y te lo digo eres una maquina

yo soy de España de Girona .
vosotros de donde sois tambien de españa?


y lo siento por si no entendies mis preguntas  >:D
ententare hacerlas las mas claras possibles

bueno aparte de wiki me aconsejéis algo para empezar ?

de verdad que agradecería muxo vuestra ayuda++¡¡¡
necesitare alguna programa alguna manual ?=¿

muxas gracias a todos
333  Seguridad Informática / Seguridad / Re: programa espia en: 3 Marzo 2011, 23:53 pm
muxas gracias xxx-zero-xxx y sagrini sois unos maquinas  ;-)

encantado de conoceros a los 2 , soy chocola y he impezado este año con informatica

bueno para empezar con la engenieria social que me recomendais que haga
como impiezo ? se que sera deficil pero por algo hay que impezar ,

la verdad y hablando seriamente  este es un tema que me enteresa mucho , y sobre todo por que quiero dedicarme en el futuro a informatica, y tengo que impezar a aumentar mis conocimiento , asi que estoy a vuestra disposicion .

y muchas gracias por vuestro tiempo y vuestras respuestas . ;D
334  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda urgente¡¡¡¡ me vecino se mete me red en: 3 Marzo 2011, 19:54 pm
wenas
si me has pillado , lo que quiero es venganza  ;D
y si sabes como si hace ayudame hombre , hay que ser solidario .
 ;D ;D ;D gracias
335  Seguridad Informática / Seguridad / Re: programa espia en: 3 Marzo 2011, 19:47 pm
gracias sagrini
lo tendre en cuenta, pero hay muchos programas basuras que meten en la instalacion de fabrica que no se si borrarlos o no como esta todavia en garantia .

muxas gracias
336  Seguridad Informática / Seguridad / Re: programa espia en: 3 Marzo 2011, 19:41 pm
muxas gracias xxx-zero-xxx

si voy a descagar el Ccleaner y probare aver que mi dice y os contare .

por cierto zero sabess como me puedo meter en un ordenador de mi red , es que tengo un vecino que se mete en mi red wifi y quiero hacerle un contra ataque.
muxas gracias zero eres una maquina .

oye zero aver si hacer un ctrl +c de tu mente y un ctrl +v para traspasarnos tus conocimiento informaticos  ;D  asi aprendemos  todos .

muxas gracias.
337  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda urgente¡¡¡¡ me vecino se mete me red en: 3 Marzo 2011, 19:32 pm
muxas gracias por vuestras respuestas  ;D  ;-)

si lo de poner ip estatica y limitar el router a esa ip es buena idea lo probare.

pero alguien sabe como me podria meter en su pc , eso si puede hacer ?
es muy complicado ? si consigo meterme en su pc creo k no volvera a meterse en mi red por k sabra que habran consecuencias .

lo de la poli de momento no, voy a esperar que tampoco quiero impezar a liarla con mis vecinos sin sabes exactamente quien es el se mete en mi red , ademas eso incluye dinunciar y problemas y no estoy para jaleos mejor desconecto el router, que llegar a tanto problema .

alguien sabe como meterme en su pc a si le hago un contra ataque .  ::)
y muxisimas gracias a todos.
338  Seguridad Informática / Seguridad / Re: programa espia en: 3 Marzo 2011, 19:13 pm
wenas a todos
muxas gracias xxx-zero-xxx y sagrini por vuestras respuestas
perdonar por no poner comas y puntos en mis mensajes  >:D

si el antivirus lo tengo actualizado y al antimalware tambien eso pone ,
investigare sobre lo del registro aver que me encuentro por ahi y os contare.

ya me meto en msconfig y ahi veo todo lo que se ejecuta al inicio,pero hay ciertos programas que conozco como el antivirus ... pero tambien hay otros que no conozco y solo salen numeros , pone desonocidos no se si los elimino y son de windows  que pasaria ,da cosa la verdad .
tambien os digo una cosa que la acabo de recordar , y es que desde hace unos 2 meses aumento el tiempo que tarda desde que hago el login hasta que sale el escritorio, en el msconfig  los programas sospechosos que me salen son estos :

iewinternet-spsessionmanager fabricante desconocido .
wzcsldr2 tambien de fabricante desconocido .

como si deferencia entre un programa normal y uno espia o malicioso?

probare a ver con el ccleaner .

muxas gracias a todos.
339  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda urgente¡¡¡¡ me vecino se mete me red en: 3 Marzo 2011, 18:53 pm
wenas gracias a todos por sus respuestas
pero si el tio salto el filtrado mac y la clave wep  no se yo lo del aluminio
y aun asi si lo hago en toda esa direccion no me podre conectar con el portatil
limitare mi propia conexion wifi

pero no hay alguna manera de entrar en su pc y demuestrarle que no es tan listo como se cree es que ultimamente cambio la contraseña cada 2 o 3 dias de la red


esto da una sensacion de inseguridad nose jode  :-(

gracias por vuestras respuestas . ;-)
340  Seguridad Informática / Seguridad / Re: programa espia en: 3 Marzo 2011, 17:55 pm
wenas a todos

primero muxas gracias nardo y xxx-zero-xxx por su ayuda y a todos los demas
 me he pajado el malwarebytes-anti-malware y lo he instalado y
analize mi equipo con el antivirus nod 32 que me saco 2 virus y luego con el malwarebytes-anti-malware  y ya no me saco nada

no se si es cosa mia pero estas cosas te dan una cierta inseguridad que te acojona

ve por ahi  la gente hablando sobre snifer que instalas para que te muestren la cosas que se ejecuten al inicio del sistema pero digo yo no seria mejor ir a ejecutar y poner
msconfig y te saca las cosas que se ejecutan al inicio o eso no vale para nada ?=¿
si me equivoco corregidme que yo he impezado este año gs de informatica
asi que si alguien tiene algún consejo para aumentar mis conocimientos sobre
informática tuturiales ... le estaría agradecido 
muxas gracias a todos .
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines