elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
231  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda "mi mira fijamente" en: 20 Abril 2011, 00:44 am
de donde eres chocola :huh: hacer platica me refiero a que converses con ella que le dirijas la palabra  vaya

soy de Alicante España

XXX-zero-XXX una pregunta por curiosidad:
por que le llamas  a andreselmejor Sherlock Holmes ;D ;D ;D
Citar
Ahora te contesto como hizo Sherlock Holmes para saber q eras vs..
- Matrixxxx crea el tema.
- Sherlock Holmes contesta.
- Chocola responde sin darse cuenta q esta escribiendo desde el usuario chocola y no del de matrixxx.

Elemental mi querido Watson..


y la razon por la que crei a matrixxxx es por que sabia que isa duda haria pensar a mas de uno que estoy loco jaja
y si como tu has dicho XXX-zero-XXX no es costumbre que una chica en el gym me quede mirando de esa manera y esprando a que yo le responda a sus miradas y no sabia como responder asi que se me ocurrió la idea de preguntarlo a vosotros.que una chica se me quede mirando asi de una forma tan atrevida  es una cosa mas normal en una discoteca un bar...

lo de hablar ya lo se y lo intento disimuladamente pero lo intento
por esto me gusta este foro por que la gente se ayuda entre si .

gracias a todos por vuestros consejos.
232  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda "mi mira fijamente" en: 20 Abril 2011, 00:17 am
Ahora te contesto como hizo Sherlock Holmes para saber q eras vs..
- Matrixxxx crea el tema.
- Sherlock Holmes contesta.
- Chocola responde sin darse cuenta q esta escribiendo desde el usuario chocola y no del de matrixxx.

Elemental mi querido Watson..

jajaja te juro que no me habia dado cuenta de eso hasta que me lo has dicho . ;D ;D
jajajjajaa sigues con mi mira y pues por que no le haces platica ya de una vez :¬¬ te estas tardando si te gusta claro

perdon con el fallo de me mira

una pregunta : que es hacer platica ?=¿ no lo entiendo eso es una palabra de castellano ?=¿ 

alo mejor es una pregunta tonta pero yo no se que significa eso


gracias a todos .
233  Foros Generales / Foro Libre / Re: la mejores frases para romper el hielo en: 20 Abril 2011, 00:01 am
Se responde y se encuentra gracioso el mismo...es mas grabe de lo que creía.  :xD :xD


xD jajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tio no se te escapa nada de nada eh jajajaj

hombre es que asi seguro que nadie sospechaba jajajajaj
tio me estas dejando to loco
tu tienes mucho futuro como policia o algo asi tipo FBI

mira que yo pensaba que nadie iva a dudarlo
 ;D ;D ;D ;D ;D
234  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda "mi mira fijamente" en: 19 Abril 2011, 23:55 pm
lol y yo xDDD de que parte ? barrio?

te suena hotel maritimo ?=¿
235  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda "mi mira fijamente" en: 19 Abril 2011, 23:52 pm
wenasss ¡¡¡¡¡¡¡¡
o eres muy feo y egocéntrico, entonces es normal porque estará traumatizada.

o eres gordísimo, entonces es normal porque es dificil mirar para otro lado.

bueno bueno feo egocéntrico y gordisimo , que tiene que ver mi fisico con la duda del post.
te he echo yo algo para que me insultes ?=¿ te he insultado yo o he dicho algo sobre ti que te ha molestado ?=¿ entonces no entiendo a que viene eso thedoctor77

de todas manera gracias por tu ayuda aunque no creo que me hayas ayudado mucho
Jajajaja chocolaaaa me hiciste reir xD Mira tu primer comentario como chocola y te daras cuenta jajaja.

xD Hola xxx-ZERO-XXX hace tiempo que no se sabe nada de ti
he buscado en mis primeros mensajes y no lo he piado a lo mejor como yo estoy acostumbrado y no me doy cuenta.
Cuantos años tenes?
Has tenido novia? O has estado con chicas aunquesea por un rato?

jajaj me parto de risa jajajaja 
mi edad la dije en un post que hay por aqui: "que edad tienes"
tengo 19 años

si tio he tenido novia y no soy virgen jajajaj  ;D ;D ;D ;D ;D
se que es lo que tu me kerias preguntar pero bueno  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
si te referias a si he hablado con la chica del gym te digo que nos saludamos y poco mas, hola ktal hasta luego y nos turnamos (cuando coenzidimos en algun ejercicio) .

Del 1 al 10 como te sentis fisicamente?
te refieres a de 1 al 10 como me veo fisicamente ?=¿
te respondería pues llevos unos cuantos años en el gym y hoy les hize tu pregunta  a mis amigos del gym y la media es un 8   ::)
matrixxxx o chocola...o como sea,todo te lleva a lo mismo...falta de
personalidad
,si en un foro que son solo letras,me imagino en la vida
real,invitale un helado,a dar un paseo a la plaza,a una fiesta,lo máximo que te 
puede decir es que no porque eres muy feo :xD,pero sobre todo no le nombres

os pregunte a todos esto por que no entiendo que es lo que quiere la chica o mejor dicho que reacción debería de tener yo frente a esa situación.

y aun no me has dicho como has discubierto que matrixxxx=chocola
yo por ejemplo si veo que una chava esta buena y me gusta trato de hacerle platica lo que ago es tratarme de acercar a donde este ella haciendo ejercisio ya cuando estoy ahi no llego directamente hablarle por lo general ago mi rutina

por fin alguien que me entiende jajajaja me alegro hombre que no sea el unico de aqui que va al gym.

si tio exactamente eso pero al revez yo no me acerco a ella, si no que ella es la que se acerca a donde estoy yo y se pone a hacer ejercicios enfrente de mi , ella es la que se me queda mirando todo el rato que no me quita el ojo de encima y parece que le da igual que yo la mire por que ni mirandola yo me quita el ojo de encima y en ese momento es cuando yo no se que hacer por que ella mi mira y entonces yo tambien me pongo a mirar y ninguno de los dos dice nada asi que imagínate  2 personas mirando fijamente ala cara uno al otro sin decir nada .

y una cosa responderme a mis preguntas de arriba, que me estais respondiendo a mi pregunta con otras preguntas  :o 


gracias a todos .
236  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda "mi mira fijamente" en: 19 Abril 2011, 17:06 pm
wenas
Cuando te mire, le dices: hola, ya esta, como diciendo: por qué me miras?
Creo que por tu forma de hablar ¿De donde eres?

eso ya lo he dicho xD

soy de alicante
237  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda "mi mira fijamente" en: 19 Abril 2011, 16:56 pm
joder macho

si lo siento soy matrixxxx

pero no si os habies dado cuenta pero chocola pregunta cosas relasionadas con la informatica y matrixxxx para resolver las dudas que me da verguenza preguntar .

lo siento me has pillado andreselmejor .

como lo has sabido ?=¿ por curiosidad

y no me habies respondido ala pregunta .
de verdad que necisito vuestra ayuda.
238  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda "mi mira fijamente" en: 19 Abril 2011, 16:39 pm
wenas y gracias por su rapida respuesta
Me suena a mucha gente. :xD :xD

cuando he dicho que hacemos me refiero a yo y ella no somos mucha gente .
A todo esto,tu que sientes por ella?. :silbar:

la chica me gusta por eso me estoy calentando la cabeza si no no lo estaria preguntando .

pero no me has respondido a mis preguntas .

gracias
239  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como dar mas señal wifi a un pc que a otro? en: 18 Abril 2011, 22:18 pm
es possible que uno tenga mas ancho de banda que el otro ?=¿
240  Foros Generales / Noticias / Re: Firefox 5, Firefox 6 y Firefox 7 ya tienen fecha de lanzamiento en este mismo... en: 17 Abril 2011, 15:42 pm
por que no sacan directamente el Firefox 7 y asi nos hacen ahorrar el trabajo de estar cada 2 por tres actualizando, que cuando nos acostumbramos a una versión sacan una nueva.
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines