elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  duda "mi mira fijamente"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: duda "mi mira fijamente"  (Leído 93,849 veces)
fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: duda "mi mira fijamente"
« Respuesta #10 en: 19 Abril 2011, 17:11 pm »

hola,

yo creo que:

o eres muy feo y egocéntrico, entonces es normal porque estará traumatizada.

o eres gordísimo, entonces es normal porque es dificil mirar para otro lado.

o quiere mancillar el lecho, en este caso te recomendaría que para hacer lo que viene siendo el movimiento pélvico usar el banco de abdominales OJO ponte debajo una toalla que ahí todo el mundo suda.

un saludo!!

PD: Si es verdad el punto 3 y no te atreves a decirle nada, cuando te mire enséñale el mientro viril, eso si debes talar un poco lo que llamamos el bosque.

En línea

Una rosa es una rosa...
Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: duda "mi mira fijamente"
« Respuesta #11 en: 19 Abril 2011, 17:42 pm »

Jajajaja chocolaaaa me hiciste reir xD Mira tu primer comentario como chocola y te daras cuenta jajaja.
No nos mientas mas y te ayudaremos, ya q una mentirita cambia todo lo q te podemos decir.

Cuantos años tenes?
Has tenido novia? O has estado con chicas aunquesea por un rato?
Del 1 al 10 como te sentis fisicamente?
En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: duda "mi mira fijamente"
« Respuesta #12 en: 19 Abril 2011, 17:47 pm »


matrixxxx o chocola...o como sea,todo te lleva a lo mismo...falta de
personalidad
,si en un foro que son solo letras,me imagino en la vida
real,invitale un helado,a dar un paseo a la plaza,a una fiesta,lo máximo que te 
puede decir es que no porque eres muy feo :xD,pero sobre todo no le nombres
las tetas o el culo que con eso espantas a cualquier mujer. :xD


Suerte con tu otro yo. :silbar:


Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.




En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: duda "mi mira fijamente"
« Respuesta #13 en: 19 Abril 2011, 18:43 pm »

joder macho

si lo siento soy matrixxxx

pero no si os habies dado cuenta pero chocola pregunta cosas relasionadas con la informatica y matrixxxx para resolver las dudas que me da verguenza preguntar .

lo siento me has pillado andreselmejor .

como lo has sabido ?=¿ por curiosidad

y no me habies respondido ala pregunta .
de verdad que necisito vuestra ayuda.

jajajajajajajajaj no inventes chocola jajajajaja tu mismo te descubriste

y mira si tu te le quedas mirando a la chava es por algo por que te gusta no es asi? no creo que este muy pinche para que te la quedes mirando y si ella hace lo mismo por que no te animas hacerle platica yo por ejemplo si veo que una chava esta buena y me gusta trato de hacerle platica lo que ago es tratarme de acercar a donde este ella haciendo ejercisio ya cuando estoy ahi no llego directamente hablarle por lo general ago mi rutina pero tampoco hay que tardarse tanto en hablarle ya que puede acabar el ejercisio e irse a otro lugar y se vera muy obio que la estas siguiendo una vez que estoy ahi por lo general siempre se rien ellas o se te quedan mirando y es ahi cuando aprovecho para hacerle la tipica pregunta que ya te cansaste m o bien esta fuerte la calor y ya ellas se sueltan hablando y pues ya entablo una conversacion con ellas .

"mi mira fijamente" jajajaja no me lo tomes a mal pero debes de corregir  tu titulo bueno aka en mexico asi hablan los de ranchito
« Última modificación: 19 Abril 2011, 18:52 pm por RedZer » En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: duda "mi mira fijamente"
« Respuesta #14 en: 19 Abril 2011, 21:40 pm »

Cuando te ponga el culo delante la agarras por las caderas y le dices perdona no puedo más con este aparato te vienes a tomar un refresco?
En línea

[img]http:
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: duda "mi mira fijamente"
« Respuesta #15 en: 19 Abril 2011, 23:15 pm »

wenas
eso ya lo he dicho xD

soy de alicante
lol y yo xDDD de que parte ? barrio?
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
chocola

Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



Ver Perfil
Re: duda "mi mira fijamente"
« Respuesta #16 en: 19 Abril 2011, 23:52 pm »

wenasss ¡¡¡¡¡¡¡¡
o eres muy feo y egocéntrico, entonces es normal porque estará traumatizada.

o eres gordísimo, entonces es normal porque es dificil mirar para otro lado.

bueno bueno feo egocéntrico y gordisimo , que tiene que ver mi fisico con la duda del post.
te he echo yo algo para que me insultes ?=¿ te he insultado yo o he dicho algo sobre ti que te ha molestado ?=¿ entonces no entiendo a que viene eso thedoctor77

de todas manera gracias por tu ayuda aunque no creo que me hayas ayudado mucho
Jajajaja chocolaaaa me hiciste reir xD Mira tu primer comentario como chocola y te daras cuenta jajaja.

xD Hola xxx-ZERO-XXX hace tiempo que no se sabe nada de ti
he buscado en mis primeros mensajes y no lo he piado a lo mejor como yo estoy acostumbrado y no me doy cuenta.
Cuantos años tenes?
Has tenido novia? O has estado con chicas aunquesea por un rato?

jajaj me parto de risa jajajaja 
mi edad la dije en un post que hay por aqui: "que edad tienes"
tengo 19 años

si tio he tenido novia y no soy virgen jajajaj  ;D ;D ;D ;D ;D
se que es lo que tu me kerias preguntar pero bueno  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
si te referias a si he hablado con la chica del gym te digo que nos saludamos y poco mas, hola ktal hasta luego y nos turnamos (cuando coenzidimos en algun ejercicio) .

Del 1 al 10 como te sentis fisicamente?
te refieres a de 1 al 10 como me veo fisicamente ?=¿
te respondería pues llevos unos cuantos años en el gym y hoy les hize tu pregunta  a mis amigos del gym y la media es un 8   ::)
matrixxxx o chocola...o como sea,todo te lleva a lo mismo...falta de
personalidad
,si en un foro que son solo letras,me imagino en la vida
real,invitale un helado,a dar un paseo a la plaza,a una fiesta,lo máximo que te 
puede decir es que no porque eres muy feo :xD,pero sobre todo no le nombres

os pregunte a todos esto por que no entiendo que es lo que quiere la chica o mejor dicho que reacción debería de tener yo frente a esa situación.

y aun no me has dicho como has discubierto que matrixxxx=chocola
yo por ejemplo si veo que una chava esta buena y me gusta trato de hacerle platica lo que ago es tratarme de acercar a donde este ella haciendo ejercisio ya cuando estoy ahi no llego directamente hablarle por lo general ago mi rutina

por fin alguien que me entiende jajajaja me alegro hombre que no sea el unico de aqui que va al gym.

si tio exactamente eso pero al revez yo no me acerco a ella, si no que ella es la que se acerca a donde estoy yo y se pone a hacer ejercicios enfrente de mi , ella es la que se me queda mirando todo el rato que no me quita el ojo de encima y parece que le da igual que yo la mire por que ni mirandola yo me quita el ojo de encima y en ese momento es cuando yo no se que hacer por que ella mi mira y entonces yo tambien me pongo a mirar y ninguno de los dos dice nada asi que imagínate  2 personas mirando fijamente ala cara uno al otro sin decir nada .

y una cosa responderme a mis preguntas de arriba, que me estais respondiendo a mi pregunta con otras preguntas  :o 


gracias a todos .
En línea

chocola

Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



Ver Perfil
Re: duda "mi mira fijamente"
« Respuesta #17 en: 19 Abril 2011, 23:55 pm »

lol y yo xDDD de que parte ? barrio?

te suena hotel maritimo ?=¿
En línea

Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: duda "mi mira fijamente"
« Respuesta #18 en: 20 Abril 2011, 00:08 am »

Primero q nada es ME MIRA.
Nadie te insulto solo que parecia q era un mensaje muy egocentrico pero ahora me di cuenta q todo lo contrario, no te tienes fe asique pocas veces te ha pasado q te miren.
Si te dijieron gordo y otras cosas solo era para decir las posibles razones, no es lo mismo q te miren porq sos lindo a q te miren porq das asco xD

No necesariamente te preguntaba si eras virgen, sino solamente si habias estado con alguien, porq tu pregunta parece como si no, y bueno yo para tu situacion lo q haria yo ( solo lo q se me viene a mente, no me quiero creer el mejor seductor ni nada por el estilo) es ir hablandole de a poco, si la vez en el gim siempre es facil la cosa, lo dificil es cuando es todo o nada xD vs tenes para ir remandola de a poquito. Por ahora solo le has dicho cosas como "Cuantas series te quedan?", "Hacemos uno y uno?" jaja xD pero bueno ahora a ver si tratas de sacarle un tema q tenga q ver del gim o algo cosa q se de cuenta q auqnue no la conozcas queres hablarle de lo q sea. Si la chica te mira taaaanto como decis, digo yo q te hablara lo mas bien y si por ahi no sabes q mas hablar te haces el choto y te vas a tomar agua no se, pero cada dia vas a ir llevandote mejor y algun dia ella te empezara a hablar entonces te va a ser todo mas facil.

Pero ojo q todo siempre es depende como sea la chica, pero eso q te digo es algo basico q tenes q hacer y es ideal para tu caso. Todo lo q te dije se resume a lo q te dijieron antes, HABLAR CON ELLA.

Ahora te contesto como hizo Sherlock Holmes para saber q eras vs..
- Matrixxxx crea el tema.
- Sherlock Holmes contesta.
- Chocola responde sin darse cuenta q esta escribiendo desde el usuario chocola y no del de matrixxx.

Elemental mi querido Watson..
En línea

RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: duda "mi mira fijamente"
« Respuesta #19 en: 20 Abril 2011, 00:13 am »

jajajjajaa sigues con mi mira y pues por que no le haces platica ya de una vez :¬¬ te estas tardando si te gusta claro
En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines