Autor
|
Tema: [Ayuda] modificar "start page" en "internet explorer" con "batch" (Leído 17,278 veces)
|
taton
|
Bueno, queria ver si me podian ayudar lo que quiero hacer es modiificar un reg, para cambiar la pagina de inicio en internet explorer.. yo tengo un codigo ahora se los muestro: @echo off reg add "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main" /t reg_dword /d "www.hotmail.com" /f" pause > nul ... pero me dice Error: demaciados parametros en la linea de comandos POR FAVOR ALGUNO QUE SEA MAS EXPERIMENTADO EN ESTO DE PROGRAMAR BATCH QUE ME AYUDA , GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA
|
|
« Última modificación: 9 Septiembre 2006, 20:45 pm por taton »
|
|
|
|
|
Hendrix
|
@echo off reg add "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main" /t reg_dword /d www.hotmail.com /f pause > nul Prueba ahora. Salu2
|
|
|
|
"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
|
|
|
|
Hendrix
|
@echo off reg add "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main" /d www.hotmail.com /f pause > nul Ahora???
|
|
|
|
"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
|
|
|
taton
|
no, ahora me sale este error ERROR: parametro incorrecto de la linea de comandos y a ti que te sale?
|
|
« Última modificación: 10 Septiembre 2006, 01:42 am por taton »
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Creo que el problema esta en que no han seleccionado la clave a modificar "Start page".... reg add "hkcu\software\microsoft\internet explorer \main" /v "Start Page" /t reg_sz /d "www.hotmail.com" /f pause > nul A tbn como puedes ver es "reg_sz", y no "reg_dword", a mi me funciona A ver como te va ahora salu2
|
|
« Última modificación: 18 Septiembre 2006, 01:25 am por novlucker »
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
jvchino
Solo soy un
Ex-Staff
La felicidad no es una meta, es un camino.
|
Por defecto el Tipo de Dato es "REG_SZ", es decir puedes obviarlo en la linea de comandos: REG ADD "HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main" /v "Start Page" /d http://www.hotmail.com /f Saludos.
|
|
|
|
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas
|
|
|
taton
|
Gracias a todos, pero les esplico cual era mi proeblema... yo en ves de tener el "Start Page" separado lo tenia haci "StartPage" jeje era eso nada mas ... REG ADD "HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main" /v "StartPage" /d http://www.hotmail.com /f
ese el de arriva seria el que me anda ami .. de todas formas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Sistema>>Administracion>> ""No me aparece "Servicios""""
GNU/Linux
|
yoyoalee
|
4
|
9,778
|
13 Febrero 2011, 18:34 pm
por leogtz
|
|
|
recursos visual basic, """"""proceso inmortal"""""
Análisis y Diseño de Malware
|
Dark4ngel
|
7
|
14,148
|
3 Noviembre 2011, 10:42 am
por Dark4ngel
|
|
|
Nace una web para "contribuir" a que los catalanes ejerzan "sin miedo" su ...
Foro Libre
|
Scaramanga
|
0
|
2,066
|
16 Noviembre 2012, 15:28 pm
por Scaramanga
|
|