elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37
301  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es malo snifar agua? en: 23 Marzo 2011, 15:39 pm
hola xafi
Tengo entendido de que te ponen una cosa en el brazo y te pinchan para saber exactamente a que eres alérgico.
Y no me gustan que me pinchen y no me gusta ir al médico
trankilo cuando te dicen que te pinchan no quiere decir que te meten la aguja hasta la vena, ami me la han echo la prueba esa completa y creo recordar que era 64 pinchazos pero que son insignificantes casi no duele y no te pinchan con una aguja lo hacen con una cosa que tienen para eso que no se como se llama .

en resumen que no es tan malo como lo pintas, te lo aseguro y ami no me lo han dicho , ami mi lo han hecho asi que te puedes fiar de mi palabra que se de que hablo.me salio en la prueba alergico a tomates, pipas, palomitas, y nueces.

muxa suerte.
302  Comunicaciones / Redes / Re: Como conectar subredes en windows en: 22 Marzo 2011, 17:59 pm
wenas
tienes en tu casa o en el sitio donde lo estas haciendo un router ?¿
303  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: programa visual basic 2010 en: 21 Marzo 2011, 22:14 pm
wenas y muxas gracias por vuestras respuestas .

solo tengo que decir que gracias a vosotros el problema se ha solucionado .

y una cosa yo estoy aprendiendo C++ y la verdad es que he echo unos cuantos programas, pero me hace falta algo que yo siga y que vaya aumentando de nivel.
para que vaya aumentando mis conocimientos .

también os digo que espero poder contar con vuestra ayuda cuando me quede atrancado/atascado en algún problema.
y nos os parece una "*****" que hayan quitado del grado superior de administración de sistemas informáticos en red la programación,es que estoy super cabreado con el tema, si ahora vayas donde vayas te piden programación.

por cierto xxx-zero-xxx como va lo de los ejercicios ?=¿ que ya no se sabe nada.

y lo digo y lo repito muxas GRACIAS a todos, sin vuestra ayuda no habria podido seguir .
304  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: programa visual basic 2010 en: 20 Marzo 2011, 22:08 pm
muxas gracias a todos
En la propiedades de tu proyecto puedes especificar con que version de Framework.net quieres que trabaje, ai tendrias que ver bien tu con cual version de Framework.net es compatible lo que programaste puesto que las versiones entre una y otra agregan y quitan algunas funcionalidades, pero no es necesario que cambies de Visual Studio 2010 a 2008 solo cambiar la version del Framework en las propiedades del proyecto como dije antes.

 voy a probar lo de cambiar la version del Framework.net en las propiedades y os cuento.
Nop, toda app que corrra en .Net , necesita tener instalado .Net Framework de la misma versión requerida por la app.
Es lo mismo que pasa con Java.

pero si elijo en las propiedades una version de Framework.net vieja supongo que funcionara en todos .
no se alo mejor no es asi .

muxas gracias a todos.


305  Programación / Ejercicios / Re: Una idea para nada original.. en: 20 Marzo 2011, 00:16 am
ami me parece una idea fantasticaaaaa

es lo que yo buscaba .
solo espero que esto siga a delante .

yo sere uno de vuestros alumnos
asi que ya teneis alumnos, profesores , solo falta empezar .


muy buena idea xxx-zero-xxx
eso si, si vais a hacer un ejercicio hay que decir que heramientas hay que utilizar.
yo me muevo por el c++ y el visual basic express 2010
muxa suerteeeee.
306  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / programa visual basic 2010 en: 19 Marzo 2011, 16:13 pm
hola a todos
me pregunta es la seguiente:
acabo de terminar de crear mi programa con el visual basic, y por fin funciona en el windows 7 pero me sorpresa es cuando fue a ejecutarlo en windows xp me dice
que tengo que tener el .net...

que tengo que hacer para que funcione en xp tambien?=¿

me han dicho que tengo que instalar la versión del .net framework que hayas usado en mi programa en el xp.

pero entonces si se lo paso a algun amigo el tambien tiene que instalarlo, entonces no esta la cosa bien hecha,
no hay alguna manera para que funcione si tener qe intalar nada en los ordenadores donde se va a utilizar ?¿

muxas gracias .
307  Programación / Programación C/C++ / Re: Estoy Aprendiendo en: 19 Marzo 2011, 16:05 pm
perdon no era mi entencion
308  Programación / Programación C/C++ / Re: Estoy Aprendiendo en: 19 Marzo 2011, 15:52 pm
gracias por vuestras respuestas

una pregunta :
hize un pequeño programa (calculadora) con visual basic 2010
y en windows 7 funciona al pelo pero cuando la pongo en xp no va
me dice que hace falta .net...

que tengo que hacer para que funcione tambien en el xp ?=¿ o es que no se puede


gracias .
309  Programación / Programación General / Re: diferencia entre visual C# express 2010 y C++ express 2010 en: 19 Marzo 2011, 05:15 am
gracias a todos

creo que voy a empezar con visual  c++ express 2010

me parece que es la mejor opcion


me descarge un libro sobre c++ pero es   muy viejo del 1998
alguien tiene algo mas nuevo ?=¿

muxas gracias
310  Programación / Programación General / Re: diferencia entre visual C# express 2010 y C++ express 2010 en: 19 Marzo 2011, 02:07 am
wenas y gracias por su respuesta


sabes cual de los 2 es mejor o mas utilizado ?=¿


gracias
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines