elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
261  Foros Generales / Foro Libre / Re: que edad tienes? en: 6 Abril 2011, 13:12 pm
yo tengo 19 años
262  Foros Generales / Noticias / Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en.. en: 4 Abril 2011, 22:46 pm
habra que ver la cara que se le ha quedado al tio xD

263  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda con el back track 4 r2 en: 4 Abril 2011, 17:24 pm
busca en google: manual backtrack
encontraras muuucha info.

la mayoría de lo que sale es como descifrar claves wep wpa ...
vamos el uso de airmon-ng, airodump-ng ,aircrack-ng y airplay

y de las cosas mas curiosas que he encontrado es este manual sobre como cambiar las contraseñas de cuentas windows con el bt4
http://www.youtube.com/watch?v=JIeJkjB3okE&playnext=1&list=PL654219860C7BCC43


gracias
264  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda con el back track 4 r2 en: 4 Abril 2011, 17:02 pm
wenas a todos y gracias por vuestras respuestas

pero es que nadie va a compartir nada ?=¿ nadie sabe hacer nada con bt4
Tampoco estaría mal un manual de iniciación al linux, porque si comienzas con el BT4 sin saber moverte por consola lo tienes dificil.

yo no he dicho que no utilize linux o que no sepa utilizarlo o que no sepa moverme por la consola.
y prefiero utilizar bt4 para este tipo de pruebas por que ya trae todas la herramientas instaladas y preparadas para hacer pruebas.

Si dices la duda exacta te intento orientar.
:D cual quier aporte que puedas hacer nos viene bien  ;D
pues tengo dos maquinas virtuales y estoy haciendo pruebas con el bt4:
con el nmap escaneo los puertos  abiertos y también saco el sistema operativo pero hasta ahi llego todavía no he conseguido avanzar mas .


gracias a todos por adelantado. y si encuentro algo lo subiré para los que estan interesados como yo .
 



265  Seguridad Informática / Seguridad / Re: NUEVO ANTIVIRUS en: 3 Abril 2011, 23:02 pm
gracias
ya lo tengo instalado y funcionando al pelo

una duda :
cuando me meto en el programa me dice 42 instrusiones bloqueadas
esta es la imagen :

http://img860.imageshack.us/i/sinttulouh.jpg/

eso es que alguien me esta atacando? .

gracias
266  Seguridad Informática / Hacking / Re: Scanner Vulnerabilidades en: 3 Abril 2011, 15:51 pm
bueno para no desviar este tema he creado uno nuevo para la duda sobre back track

aqui esta
http://foro.elhacker.net/gnulinux/ayuda_con_el_back_track_4_r2-t323642.0.html


267  Seguridad Informática / Hacking / ayuda con el back track 4 r2 en: 3 Abril 2011, 15:49 pm
wenas  a todos
abro este post para pedir ayuda sobre el uso del back track 4 ya que por internet no hay manuales, y lo pocos que  hay estan en ingles  y cuesta intenderlos.


os pido ayuda a todos si alguien  sabe o tiene algún manual sobre pruebas de seguridad de redes o cualquier cosa que se pueda usar con el, que lo comparta con los demas que le estaremos agradecidos .

por que es un poco triste que en los dias que estamos tengamos en nuestras manos una herramienta tan buena y completa y no sepamos usarla.

gracias .
268  Seguridad Informática / Hacking / Re: Scanner Vulnerabilidades en: 3 Abril 2011, 15:42 pm
wenas

pues mira yo de momento uso el back track para comprobar la seguridad de mi red

hay un programa que se llama snopwep  que es en modo grafico y creo que viene ya instalado en el back track 3 el 4 creo k no

el nmap en back track es el mismo que en ubuntu
wicd es un programa de administracion de redes inlambricas en el bt 4 r2

y por cierto valdomero no tenemos la misma imagen de perfil ?=¿

gracias
269  Seguridad Informática / Hacking / Re: Scanner Vulnerabilidades en: 3 Abril 2011, 06:09 am
wenas
Acunetix no sigue vivo? Yo lo usaba hace bastante tiempo.

Si no te convence instalarte linux pillate un livecd de backtrack, es una pasada.

Un saludo!
si estoy de acuerdo contigo el back track 4 r2 es una pasada pero no hay manuales de uso y nadie sabe como es el proceso para escanear y meterse en algun host de red local

es como tener una arma y no saber utilizarla por lo que no sirve di mucho
mas vale un palo y saber utilizarlo  ;D

si tenies algun manual o conocies algun post sobre hacking con back track compartirlo con lo demas porfavor os estaremos agradecidos

gracias .
270  Seguridad Informática / Seguridad / Re: NUEVO ANTIVIRUS en: 2 Abril 2011, 16:39 pm
gracias

lo acabo de instalar y de momento me ha desactivado el firewall de windows espero que este sea mejor  ;D

bueno una duda en la configuracion de los puertos acultos hay tre tipos de configuracion:
primera : difinir una red de confianza y ocultar mi puertos a los demas
segunda : alertar de las conexiones intrantes y ocultar mis puertos segun cada caso
tercera : bloquear todas las conexiones intrantes y cerrar todos los puertos

esta ultima es la que me recomienda el comodo.

entonces cuales la mejor si me ordenador esta en una red wifi
y mi red ya ha sido una vez hackeada.

muxas gracias
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines