elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37
321  Seguridad Informática / Wireless en Windows / router wifi. dar mas ancho de banda a un pc en: 13 Marzo 2011, 21:14 pm
wenas a todos, gracias por leer este tema

yo estoy dando informatica y en clase  tenemos una aula donde cada uno tiene un ordenador asignado, que lo utiliza .
mi pregunta es la seguiente :
he visto que algunos alumno les va la conexión de Internet muxisimo mas rápida que la mía, por lo menos tres veces mas rapido, :o no lo entiendo es que hay algun programa o alguna manera de poder hacer eso ?¿
y no son paranollas mia por que yo utilize esos ordenadores y la conexion es bastante mas rapida, solo me queda decir que todos los ordenadores de la aula son iguales con la misma ram mismo modelo y marca .
la conexion va mas rapida solamente en dos ordenadores, en los demas nos va igual .
y si es asi como lo puedo hacer yo en mi ordenador para que me vaya bien .

espero que alguien sepa como solucionarlo

muxas gracias de antelacion . :rolleyes:
322  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases Informaticas... en: 13 Marzo 2011, 21:02 pm

un chistecito...mMmMMmmm

Papá papá, Tengo un problema...

¿Que pasa, hijo?

El ordenador me hace pí pí...

(ZAS!) Eso te pasa por tocarle mucho el cable!


Cable=Verga ._.

XDDD lo se, es malisimo, no sirvo pa esto ._.

Saludos!


hombre ,este chiste no lo entiendo

que es eso de verga ?=¿ que significa verga?
323  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases Informaticas... en: 12 Marzo 2011, 18:17 pm
que te parece la frase de las contraseñas ?=¿
324  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases Informaticas... en: 12 Marzo 2011, 17:44 pm
Citar
* Las contraseñas son como la ropa interior: nunca tienes que dejarlas donde extraños puedan verlas, tienes que cambiarlas regularmente y por ultimo (Por Favor) “No Las Muestres En Publico”.

esta si que mi gusto muxisimo  que buena
325  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: ¿¿Puede ayudarme alguien?? en: 11 Marzo 2011, 16:45 pm
asi creo que nadie podra ayudarte

explica mejor las cosas mas datos sobre tu problema.
cuales el problema no vez su red o la vez y no te deja meter la clave,
metes la clave y no la accepta.

explicate mejor hombre  ;)
326  Sistemas Operativos / Windows / Re: cmd consola comando windows 7 en: 6 Marzo 2011, 08:09 am
gracias por responder

Por otro lado el comando "msg" jamás lo he escuchado para Windows 7.

si el comando msg si existe en windows 7 , tu no lo tendras igual que yo por que tienes la home, pero si lo comprobas en  professiona o ultimate veras que tengo razon

tambien falta comandos de chekeo de discos, vamos que no esta completo .
compara los comandos de la home y la professional y lo veras
Instalate el Windows 7 Ultimate, otra manera no se...
si ya lo pense pero como por una vez de todas que tengo un windows original , que me lo compre con el portatil no quiero pirratearlo .

gracias a todos por vuestras respuestas
327  Sistemas Operativos / Windows / cmd consola comando windows 7 en: 5 Marzo 2011, 22:28 pm
hola a todos
mi problema es que compre un portatil con el windows 7 home premium ya instalado
y la sorpresa es que la consola de comando no tiene todos los comandos .
le falta algunos . he preguntado por ahi y me han dicho que en la version home no han puesto todos los comando . una cagada mas por parte de windows

hay alguna manera de poder meterlos o instalarlos ?

y ya de paso por que no funciona el comando msg en windows 7?
 pone error al buscar nombre de session

gracias a todos .
328  Seguridad Informática / Seguridad / Re: programa espia en: 5 Marzo 2011, 19:25 pm
gracias sagrini
ahora deberías leerte algún libro sobre C.

aque te refieres con un libro sobre c explicate  por favor .
que es un libro sobre C ?
329  Seguridad Informática / Seguridad / Re: programa espia en: 5 Marzo 2011, 18:48 pm
gracias sagrini

si me parece bien lo de la wiki, pero es que no se por donde impezar hay tantas cosas

yo se manejar los archivos por lotes (.bat) diseño de paginas web (html.xml.dtd.xsd)

tambien me muevo bien en la parte de redes

nose dicerme algo en concreto que me estais liando  ;D


gracias a todos
330  Seguridad Informática / Seguridad / Re: programa espia en: 5 Marzo 2011, 18:18 pm
gracias sagrini por su respuesta

que me aconsejas para impezar,algo que me sirva como introduccion ?

bueno he estado con el spy-net 2.6  me da el siguiente problema :
cuando creo el servidor y lo meto en el ordenador victima y lo abro el spy.net no detecta nada, no me sale nada de nada, como si no hubiese pasado nada.

he visto varios tutoriales de youtube , y todos los pasos lo hago .
los 2 ordenadores están en la misma red local ,el mio y el de mi victima (también mio)

puede ser algo que tenga que ver con los puertos del router? y si es que si , entonces tengo que tener acceso al router para que el programa funcione ?
alguien sabe como se soluciona esto.

y muxas gracias por vuestras respuestas .
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines