elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
201  Programación / Desarrollo Web / que hago con mi pagina web en: 24 Abril 2011, 22:54 pm
hola a todos
mi profesor de programación web nos han mandado hacer una pagina web que haga algo, vamos que sirva para algo y publicarla en Internet

yo de momento he creado la pagina pero mi problema es que no se como hacer que la pagina sea util o que haga algo, no se me ocurre nada de nada, he pensado poner varias frases graciosas pero no se .
me he quedado atascado.

esta es la dirección
 http://www.misejercicios.unlugar.com

ayuda por favor.
y no se tener en cuenta que estoy aprendiendo, y todavía no controlo bien.
gracias a todos .
202  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda "mi mira fijamente" en: 23 Abril 2011, 17:44 pm
El que viene les caemos yo y 7913 de nuevo xD

de nuevo ?=¿
203  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿como instalo un juego que me baje desde internet? en: 23 Abril 2011, 16:02 pm
Pues he hecho todo lo que tu dices pero cuendo abro el juego se me pone la pantalla negra y ahi se quedqa

tu ordenador supera los requisitos mínimos que pide el juego ?=¿
204  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / ayuda con dsniff en: 22 Abril 2011, 16:42 pm
hola a todos
he escuchado mucho hablar sobre dsniff y ahier me he puesto a probarlo en mi red local para ver lo que pasaba, y  Mi sorpresa Triste surge cuando lo arranco y se queda escuchando sin hacer nada. Me meto en el correo y nada. Pone algo asi como "escuchando en eth0" y esta.

parece que hay que hacer algo mas antes de ponerlo en modo escucha

en el buscador lo único que he encontrado relacionado con esto es esto :
http://foro.elhacker.net/empty-t322139.0.html


muxas gracias de antelacion
205  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda "mi mira fijamente" en: 22 Abril 2011, 15:31 pm
chocola:
mmm la verdad son cosas que me voy dando cuenta, otras cosas solas que he leído por ahí...

oye si te sabes mas trucos o consejos compartilos con tus amigos de este foro. ;)
que nunca es tarde para aprender .  :D

Siguiendo con el post te felicito hasta lo que llegaste claramente no especificaste más a menos que pasó pero me imagino que fue una instancia para conocerse mejor

de momento no se que es lo que ella quiere, hablamos por teléfono y por el tuenti
ahier habíamos quedado para salir pero se puso a llover y estaba to asqueroso y no salimos,lo mejor es que esto siga asi pasarlo bien sin complicaciones ni compromisos.


Felicidades y suerte amigo :D
MUCHAS GRACIAS HOMBRE  ;)

Ya me imagino de nuevo en el GYM: ¿hacemos unas flexiones? vale pero tu arriba o debajo? JAJAJAJA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Asi que vienes a mi isla a robarnos las mujeres? :@

 :¬¬ ya vez tio vienen en verano a hacernos competencia  :¬¬
 ;D ;D ;D ;D
 




206  Informática / Hardware / Re: Consejos para evitar sobrecalentamientos en mi portatil en: 22 Abril 2011, 03:30 am
gracias a todos

os digo lo que tengo pensado hacer aver que os parece

yo suelo utilizar mucho el portátil, asi que he pensado en seguir vuestro consejo

a parte de todo lo que se te ha indicado anteriormente eso es lo más indicado, son atriles con 1 ó 2 ventiladores y sí son efectivos y mucho y no necesariamente se alimentan de USB, los hay alimentados a red.

 y comprar una base de refrigeración hoy he visto una con un ventilador que vale 16 euros
me parece que es la mas indicada y la mas barata
se alimenta por usb tengo pensado cortarle los cables y conectarla a corriente continua de 5v, ya que hasta el momento no he encontrado ninguna que sea alimentada por red

que os parece ?=¿
207  Foros Generales / Noticias / Re: El disco duro capaz de autodestruirse en: 22 Abril 2011, 00:50 am
Solo falta que se dé un falso positivo y se destruya en pleno trabajo formal   ;D

A la lista negra junto con los seagate  :laugh:

si todos los discos se explotaban cuando detectaban un error de hardware mae mia algunos saldrían volando


habria que verlo, que risa me ha entrado con solo pensarlo .

208  Foros Generales / Noticias / Re: Los jóvenes prefieren vivir sin tele antes que sin móvil o Internet en: 21 Abril 2011, 23:18 pm
creo que microsoft hace poco dijo algo de que no se puede comparar peras con manzanas   ;D ;D ;D

vivan los ordenadores
209  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda "mi mira fijamente" en: 21 Abril 2011, 23:08 pm
Por cierto yo tb soy de alicante tal vez podamos conocernos. Pero nada de mariconadas ok?


alguien quiere ligar por aqui  ;D ;D ;D

el xafi también es de alicante, por lo menos eso dijo.
seria cuestión de quedar los tres y hacer un trio  ;D ;D ;D ;D ;D
no te hagas ilusiones que era de broma.
pero podríamos quedar.
210  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 21 Abril 2011, 23:00 pm
este es el mio:

Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines