elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 37
151  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda mi atacan con el Cain en: 26 Octubre 2011, 18:15 pm
Alomejor llego algo tarde, pero creo que el cain, se puede anular con el propio CAIN.

Yo lo usé hace mucho, pero recuerdo que los ataques que hacia en el instituto( de practicas en el curso) el maestro colocaba su cain de manera que yo a el no lo podia encontrar... es una idea mira alguna informacion. un saludo

Alguien sabe como se puede hacer eso ?
Conoces algún manual o algún vídeo toturial ?
Alguna pista ?
152  Comunicaciones / Redes / Re: es posible este esquema de firewall? en: 24 Octubre 2011, 19:12 pm
Puedes mirar los routers neutros que ofrecen en CiudadWireless o los que soportan DD-WRT. Seguro que hay más de uno que te guste.




Que diferencia hay entre un router normal y un router neutro ?
153  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda mi atacan con el Cain en: 24 Octubre 2011, 18:56 pm
probar el AntiARP (www.antiarp.com)

Pero es de pago, y no hay parches que funcionan.
Todos los que me baje no funcionan. )=
154  Comunicaciones / Redes / Re: Convertir pc en router para dividir una red local en dos subredes en: 23 Octubre 2011, 20:18 pm
Y si además dijeras como decidiste solucionar tu problema ya sería la leche :xD

De esa manera estarías ayudando al que se vea en una situación parecida a la tuya.


Ok ningún problema, la solución fue descargar un software de linux que convierte una pc en router, y lo mejor es que tiene interfaz web y desde ahi puede gestionar todo tipo de configuración.
Se llama Coyote linux y se puede descargar desde qui: http://www.coyotelinux.com/downloads/

Sirve para router y ala vez como firewall.
155  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda mi atacan con el Cain en: 23 Octubre 2011, 17:39 pm
Gracias.

* Instala un firewall para tener registro de las conexiones entrantes y salientes

Que firewall me recomendáis ?
156  Comunicaciones / Redes / Re: Convertir pc en router para dividir una red local en dos subredes en: 23 Octubre 2011, 17:36 pm
Gracias a todos, problema resuelto.
157  Comunicaciones / Redes / Re: Convertir pc en router para dividir una red local en dos subredes en: 18 Octubre 2011, 22:34 pm
Hola madpitbull_99

La interfaz de red virtual que función tiene ? trabaja como router?

Con esa interfaz de red virtual puedo dividir mi red local?
Para llegar a donde empieza el toturial primero tendría que instalar ubuntu server y en el instalar el Webmin ?

Gracias de nuevo.
158  Comunicaciones / Redes / Convertir pc en router para dividir una red local en dos subredes en: 18 Octubre 2011, 19:09 pm
Hola a todos.

Lo que quiero hacer es convertir un pc viejo que tengo, en un router pero no para compartir una conexión a Internet, si no para que los ordenadores de una red no vean a los de la otra red.

También me gustaría tener las dos redes con ips diferentes, es eso posible ?
159  Comunicaciones / Redes / Re: Evitar sniffers, especialmente Cain en: 17 Octubre 2011, 22:41 pm
Acabo de restaurarlo en el subforo de Redes: Ayuda mi atacan con el Cain.

No sé porque lo habrán borrado.

Muchas gracias, sabes como se soluciona el problema que estoy teniendo con el Patriot_ng ?

160  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda mi atacan con el Cain en: 17 Octubre 2011, 22:38 pm
usa ese programa que te dice madpitbull_99, te lo digo porque hace tiempo pregunte yo lo mismo que tu, y funciona muy bien ( como todo lo que suele aconsejar uno de los mejores moderadores de este foro )

Si lo estoy usando lo que pasa que me funciona en la red local de mi casa, en la red de la uni lo pongo y me atacan con el cain y no se entera el programa.

En mi casa cuando me ataco a mi mismo me sale el aviso y lo bloqueo sin embargo en la uni no me sale ningún aviso, y encima se cambia la tabla arp.

Cosa mas rara si uso el mismo programa en mi casa y en la uni y en un  sitio funciona y en otro no.

El problema es que donde verdaderamente lo necesito es en la uni no en casa.

Si alguien le ha pasado esto o sabe como lo puedo arreglar por favor que lo diga.

Gracias a todos, especialmente a  madpitbull_99.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines