elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 37
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una canción para un amor prohibido/imposible. en: 4 Abril 2013, 15:54 pm
Muchas gracias,  alguna más?
12  Foros Generales / Foro Libre / Una canción para un amor prohibido/imposible. en: 4 Abril 2013, 00:43 am
Hola,

Estoy buscando alguna canción para un amor imposible/prohibido, si alguien conoce alguna le agradecería el detalle.

Que sea algo elegante por favor, me refiero que no sea de esas para adolescentes de 16 años, si es posible claro.

Saludos a todos.
13  Informática / Hardware / Re: Cambiar la fuente de alimentación. en: 2 Abril 2013, 22:13 pm
Primero gracias por responder y por tu ayuda.

ahora, si hablamos de una subida de tension agresiva y hay varios componentes que sufrieron daños (entre ellos el HDD) pues ya es otra cosa.
El fallo fue con el pc en marcha, yo no estaba delante del pc pero si que estaba en marcha.

Citar

¿Cuando quitas todos los modulos de memoria llega a darte pitidos? En tu caso has limpiado tambien contactos de memoria RAM y ranuras y has dejado solo 1 modulo conectado (u otro en buen estado?) Llegaste a resetear BIOS como dios manda? Te has asegurado de mirar que en la placa base no haya condensadores hinchados por la parte superior?

Obviamente no descartaria placa base en mal estado :-\


Esta mañana cuando monté la fuente y no arrancaba, empecé a buscar por aquí y de las pruebas que he encontrado:

He probado quitando todos los componentes menos la CPU y la ram y no arranca luego probé solo con la CPU y sin ningún modulo de ram y no hubo cambios.

En cuanto a los pitidos si tengo speaker pero no le da tiempo a pitar porque no llega a arrancar, ni siquiera gira la fuente de alimentación, solo se enciende un led en la placa base y eso con todos los componentes desconectados menos la CPU y RAM.

La fuente nueva si funciona con el puente y el botón de arranque no es porque hice el puente y nada.

En cuanto al estado físico de la placa, no hay nada anormal los condensadores no están hinchados y no hay agujeros ni líquidos raros.


Muchas gracias y saludos.
14  Informática / Hardware / Re: Cambiar la fuente de alimentación. en: 2 Abril 2013, 16:18 pm
Hola a todos


Esta mañana me ha llegado la fuente de alimentación, la acabo de montar y por desgracia el pc no arranca, hace un intento de arrancar (dura 2 segundos en los que se mueve los ventiladores de la CPU y la gráfica y  nada mas) :-[

La fuente nueva si funciona con la prueba del puente del cable verde, entonces La fuente se ha llevado por delante a la placa base? Si cambio la placa tendría que reinstalar el S.O.

Que hago? es la placa base? hay alguna posibilidad de que pierda toda la información que tengo en el disco duro? cuales son los mejores pasos a dar?

PD: los leds de la fuente se encienden en verde, tanto el led de dentro como el de la parte exterior. Eso si se encienden si que yo apriete el botón, simplemente con estar conectados a corriente cosa que no pasaba antes.

Saludos y muchas gracias a todos.



Acabo de probar la prueba de los pines PWR_SW  y nada todo sigue igual.
15  Informática / Hardware / Re: Cambiar la fuente de alimentación. en: 29 Marzo 2013, 17:26 pm
Muchas gracias a todos por responder, mi presupuesto es bastante limitado y creo que al final me voy a pillar lo siguiente a menos que me digáis lo contrario:

Más o menos mi presupuesto es sobre los 100€ y la prueba del cable verde la hice y lo único que he conseguido es ver como el ventilador del la fuente intenta girar y se para, nada más y por ciento lo he visto en ese post. xD Gracias.

La fuente:
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_e_600_600w.html
O
http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_vi_650w.html

La torre:

http://www.pccomponentes.com/zalman_z11.html

O
http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_black_red.html

Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas.
16  Informática / Hardware / Re: Cambiar la fuente de alimentación. en: 28 Marzo 2013, 23:44 pm
He encontrado dos fuentes muy económicas a ver que os parece:

http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_vi_550w.html

http://www.pccomponentes.com/conceptronic_dsk600_600w.html


Gracias
17  Informática / Hardware / Re: Cambiar la fuente de alimentación. en: 28 Marzo 2013, 22:08 pm
Di los componentes que tienes para saber cuantos watios necesitas no? xD
Si ya lo sabes personalmente me gustan las antex y las corsair, ahora mismo uso una Corsair CX600 v2.

Gracias por responder.

Pues tengo:
  • Procesador Intel I5
  • 8GB RAM
  • 1 Disco duro Seagate de 1TB
  • Lector DVD
  • Lector de tarjetas
  • Gráfica Geforce GT440 1GB  
  • Placa base: Asus P8H67 M LE


PD: La fuente actual es de 450W.



Ya puestos ahora me pongo a pensar y no sé si cambiar también la torre/caja por alguna más chula. Y si viene con fuente de alimentación dos pájaros de un tiro ;)

Que sitio me recomendais para comprar una caja chula?

Gracias.
18  Informática / Hardware / Cambiar la fuente de alimentación. en: 28 Marzo 2013, 21:40 pm
Hola,

Hoy por desgracia mi ordenador ha dejado de funcionar, después de varios minutos investigando me he dado cuenta de que el origen del problema esta en la fuente de alimentación, ya que esta no arranca y como consecuencia no arranca tampoco el pc.

Ahora mismo tengo que cambiar la fuente de alimentación, pero primero tengo que comprarla. Donde puedo conseguir una fuente de alimentación a buen precio? que marca o fuente me recomedais ? tengo que tener algún cuidado especial con algún componente a la hora de cambiarla la fuente alimentación? El fallo de la fuente puede haber afectado a algún componente adicional? Alguna recomendación/consejo.


Gracias a todos con antelación.
19  Informática / Software / Sincronizar ficheros entre pc y portátil en: 25 Marzo 2013, 20:54 pm
Hola,

Hace tiempo que estoy buscando un programa que me permita hacer sincronización/backup de mis archivos entre mi pc y el portátil, algo similar a dropBox pero solo en local sin la nube. Alguien conoce algún programa similar?

Muchas gracias y saludos.
20  Comunicaciones / Redes / Re: Sacar la ip origen de un correo. en: 3 Marzo 2013, 21:20 pm
O estas mirando mal el mensaje, o el correo te lo envio google XD.

EN ver original salen muchas ips pero no encuentro ninguna publica, donde tengo que mirar?

Muchas gracias a todos por la ayuda.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines