elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 37
71  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con un menú en: 3 Enero 2012, 21:57 pm
.
72  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con un menú en: 3 Enero 2012, 21:16 pm
no te entiendo, el menu tiene # para que no direccione a otra parte, solo pon el code en tu web y en vez de # colocas un link como http://foro.elhacker.net y debería funcionar, no hay que saber ni jquery para darse cuenta, ahora si con lo que te dije sigue pasando ya escapa de mis manos pués yo no se jquery...saludos

Chicos leer arriba, el tema no va de eso.
73  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con un menú en: 3 Enero 2012, 18:40 pm
No entiedno NADA de esto pero en el código pone esto:
Código
  1. <li><a href="#">SQL</a></li>
En "#" me parece que dice que no direcciona a otra web, en vez de "#" tendría que ir la ruta de la web a direccionar.

Alomejor lo que cabao de decir es una tontería pero solo pretendo ayudar  :)

Saludos

Eso esta hecho así en el ejemplo para que cuando alguien pinche en el enlace no le saque del ejemplo.

Eso no tiene nada que ver, pero gracias de todos modo.
74  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con un menú en: 3 Enero 2012, 18:25 pm
Cambiando 2 cosas no se me ocurre arreglarlo, ya que con jquery (no con java como tu dices) todavia estoy empezando, pero sí que te puedo explicar la razón de que te pase eso.

Básicamente, la acción de mostrar/ocultar las subcategorias, se realiza cuando pinchas en el div que tiene por id clsContenedor, y claro, esto sucede no solo cuando pinchas en el titulo de la categoria, sino también cuando pinchas en su interior (las subcategorias).

Algo es algo. Un saludo
Gracias.

Alguien tiene alguna solución ?
75  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con un menú en: 3 Enero 2012, 05:05 am
Hola a todos.

Hace unos días encontré un menú hecho en java y tengo la siguiente problema:
Al pinchar en cualquier enlace del menú se cierra la sección donde esta el enlace
ejemplo :
al pinchar en enlace Linux se cierra la sección de S.O

enlace al menú en vivo:

http://calirojas.com/ejemplos/menu-acordeon-en-jquery/#

enlace al código del menú :
http://calirojas.com/2011/11/24/menu-en-forma-de-acordeon-jquery/

Lo he intentado arreglar por mi cuenta pero no entiendo jquery, de momento solamente entiendo php,html y css.  :( :( :(
76  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: "molestar" a algun tio conectado a mi wifi en: 2 Enero 2012, 23:30 pm
Nadie mejor que Google responderá a tus preguntas.

Con respecto al mitm no es tan sencillo como se dice, para eso se inventó ssl y hoy en día se usa en casi todos los sitios. Con respecto al tema de mails y demás hay que recomponer la información que se obtiene, y los programas con los que se hace no funcionan tan alegremente.

Para finalizar decir que no todos los aparatos son compatibles con WPA2 por lo que podrías poner wpa-tkip sin problemas de robos.

saludos!!

Eso no interesa, esnifar la red de otra persona no merece la pena.
Para que quieres la contraseña del faceb*** o del tuen*** ... de otra persona ?
Tengo mejores cosas que hacer,yo pensaba en otra cosa.

Gracias de todas maneras.
77  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: "molestar" a algun tio conectado a mi wifi en: 2 Enero 2012, 21:55 pm
te recomiendo que aprendas a hacer ataques man in the middle, le saques las passwords de su mail, facebook etc que veas dónde se conecta y demás y dejes volar tu imaginación...
a mi me entran y les busco la ruina :D

Que son y como se hacen dichos ataques ?

Gracias.
78  Comunicaciones / Redes / Re: Programa para cambiar ip publica en: 30 Diciembre 2011, 17:37 pm
La verdad es que yo no lo usaría. Cómo mucho, lo que ese programa puede hacer, es resetear tu router para que coja otra IP nueva.


Y como lo puede resetear ? hay alguna comando para eso o hace algún tipo de ataque hasta que se colapse el router y se reinicie ?
79  Comunicaciones / Redes / Programa para cambiar ip publica en: 29 Diciembre 2011, 23:50 pm
Hoy encontrado una web que dice que te cambia la ip publica, y me gustaría preguntaros a vosotros si es seguro y fiable usar dicho programa?
Alguno de vosotros lo ha usado alguna  vez?

http://www.cambiarip.es.tl/

Gracias.
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que es lo que te hace ser "mas" inteligente? en: 28 Diciembre 2011, 23:40 pm
No creo que Einstein haya nacido con mas inteligencia que cualquiera de nosotros, yo pienso que fue una cuestion de personalidad lo que hizo que le "creciera el cerebro" (a propocito esto es cierto, las neuronas tienen la capacidad de autorregenerarse y de activarse).
Conocen esa anegdota de cuando el iba a la facultad?
que en un examen oral le preguntaron la funcion de un aparato de medicion, el respondio un monton de formas de utilizar este aparato no me acuerdo el detalle pero dio respuestas como esta: si se sube a la terraza de un edificio de 20 pisos y se deja caer este aparato, cronometrando la velocidad de caida, etc, etc.. despues dio la respuesta que esperaban los profesores. En ese momento Einstein no era conocido, era uno del monton de alumnos...
Quien tiene el coraje de responder asi cuando te estan tomando examen?
Cosas como esas hacen grande al genero humano. :)

Cordialmente
Reagea

Alguien tiene algún enlace para esa historia ?

Si a alguien le interesa aqui dejo el enlace a varias historias dentro de las cuales esta la del examen oral.

http://www.areatecnologia.com/ANECDOTAS.htm
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines