elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 37
21  Comunicaciones / Redes / Re: Sacar la ip origen de un correo. en: 3 Marzo 2013, 21:10 pm
Hola, en gmail, abres el correo, a la derecha veras la hora y al lado dos botones, el que tiene una flecha hacia abajo le das y se abre , pone "mas",un desplegable, en este pinchas en ver original, y allí veras la IP de origen.


Salu2.
Pero es que solo sale la ip privada de los servidores de google: 10.xx.xx.xx
22  Comunicaciones / Redes / Sacar la ip origen de un correo. en: 3 Marzo 2013, 20:22 pm
Hola a todos.

Me gustaria saber como sacar la ip de origen de un correo, ya sea en gmail o hotmail.
He estado buscando en google y todas las paginas son antiguas y las explicaciones que dan no me han servido.

Saludos.
23  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como cuidar la ortografìa en: 2 Marzo 2013, 23:56 pm
eh decidido escribir esto

Eh??
24  Programación / Programación General / Re: Lenguaje para inciarse en POO? en: 16 Febrero 2013, 14:58 pm
Para empezar yo te consejo Java.
25  Programación / Java / Re: Novato ayuda con programa sencillo en java en: 12 Febrero 2013, 15:08 pm
Como dice NoBullshit si nos dices que es lo que quieres hacer a lo mejor entendemos mejor el código y te podríamos ayudar.


Y para empezar esto no tiene sentido:
Código:
 static int SolicitoDatos()
    {
        int fc;
        fc=10;
        return fc;
    }

Por ultimo no se muy bien que es lo que quieres hacer, pero en el código no estas usando para nada POO.
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como reaccionar ante la traición de un amigo? en: 9 Febrero 2013, 18:04 pm
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Yo quiero hacerle entender que lo único que ha conseguido con esta traición es perder a un amigo y que ami no me ha afectado nada, aunque no sea así.
Alguna idea?
No sé si me explico bien.

Muchas gracias de nuevo.
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como reaccionar ante la traición de un amigo? en: 9 Febrero 2013, 17:42 pm
Primero muchas gracias por la respuesta, y vale no vengarse, entonces que hago?

No se como es exactamente tu situacion, pero, francamente, no te recomiendo vengarte, y, bueno, lo comento mas que nada por lo que pueda pasar, en el sentido de que acabes peor de lo que estas ahora.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
28  Foros Generales / Foro Libre / Como reaccionar ante la traición de un amigo? en: 9 Febrero 2013, 17:31 pm
Hola a todos,

Hace una semana he descubierto la traición de mi mejor amigo, y no sé como reaccionar, debería vengarme? o simplemente lo mando a tomar por ...

La razón por que quiero reaccionar de la mejor manera posible, es que somos amigos desde la infancia y me ha jodido mucho, es una de las ultimas personas que pensaba que iba a traicionarme.

Vosotros que me decís, estoy abierto a cualquier opinión.

Muchas gracias con antelación.
29  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda con las regiones de APex en: 28 Enero 2013, 01:16 am
Hola a todos,

Bueno mi problema  es que estoy usando apex para crear un aplicación para gestionar una base datos, en dicha aplicación tengo una pagina con dos regiones, cada región contiene un formulario, el problema es que cuando ejecuto el formulario de una región se ejecuta el otro formulario de la otra región de la misma pagina, alguien me puede ayudar por favor ?

Una pagina compuesta por dos regiones, cuando ejecuto el formulario de una región se ejecutan las dos. como podría solucionarlo por favor?

Saludos y gracias.
30  Programación / Bases de Datos / Que programa se usa para dibujar el siguiente diagrama? en: 2 Enero 2013, 19:39 pm
Hola,

Estoy buscando algun programa para dibujar diagramas entidad relación de una base datos de una manera decente, algo similar a la imagen de abajo:

Muchas gracias con antelación.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines