elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 37
51  Comunicaciones / Redes / Re: Problema de configuración en modo WDS tplink tl-wr740n en: 1 Febrero 2012, 19:46 pm
Muy buenas. El problema que tengo es que no me deja conectarme en moco cliente si el router principal, tiene proteccion  WEP; no ocurre lo mismo si la dejo abierta o pongo clave  wap. El router tiene el firnware recomendado por ddwrt, pero tiene este fallo, con clave wep no me da internet, aunque conecta a mi red virtual.
A ver si se encuentra una solución, saludos.


Te habrás saltado algún paso, no hay ningún problema para conectarse como cliente al red wifi con protección WEP.

Revisa bien los paso y acuérdate de todos los ordenadores que se conectan a la red wifi repetida tienen que tener una ip estática, osea asignada manualmente.
52  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con el certificado en la conexion SSL en: 30 Enero 2012, 17:49 pm
No hay ninguna manera de poder obtener un certificado de forma gratuita?
53  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con el certificado en la conexion SSL en: 29 Enero 2012, 22:42 pm
Citar
Puedes entrar directamente no a la pagina poniendo "añadir excepción"?

Si para eso no hay ningún problema, pero el hecho de que le salga el aviso al cliente genera una cierta desconfianza.

Por eso me preguntaba si hay algo gratis.
54  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con el certificado en la conexion SSL en: 29 Enero 2012, 21:13 pm

Pero pone que solo vale para 90 dias? y que es de prueba.
Citar
Estos certificados bajo la garantía o el dominio validado puede ser utilizado para probar la seguridad de un sitio web o servidor de Internet con una verdadera CA emitió el certificado SSL por noventa días,
55  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con el certificado en la conexion SSL en: 29 Enero 2012, 21:06 pm
Es porque el certificado que usas no es de confianza para firefox, o eso parece.

Tal vez tendrias que obtener una gratuïto.

Bueno no se si realmente quieres tener ssl en tu servidor, pero supongo que si.

Saludos.

Parece que si es eso , encontre esto en otro post:
Citar
Lo único que avisa ese mensaje es que nuestro certificado no está firmado por una entidad certificadora válida sino que nosotros mismos (Skylium) firmamos dicho certificado.

Entonces de donde me puedo sacar un certificado  firmado por una entidad certificadora válida?
56  Programación / Desarrollo Web / Problema con el certificado en la conexion SSL en: 29 Enero 2012, 20:40 pm
Hola a todos

Bueno estoy creando una pagina web y la estoy probando en mi ordenador.

Mi problema es que cuando inicio una conexión segura, me salta el siguiente aviso, entonces que  tengo que hacer para poder solucionarlo?




57  Programación / Desarrollo Web / Montar una tienda online segura en: 29 Enero 2012, 16:40 pm
Hola  a todos.

Hemos decidido yo y unos amigos montar una tienda online con carrito, algo así como el estilo de prestashop.

Entonces me pregunto, que pasos hay que seguir para montarla de una forma segura, que es lo que hay que hacer para aumentar la seguridad y evitar que alguien estafe a nuestros futuros clientes?

¿Qué debo tener en cuenta en cuanto a la seguridad y estabilidad?

Tengo conocimiento en los siguientes lenguajes(html, css y php)
Os estaría muy agradecido.
58  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Que extensiones de Firefox utilizáis para una navegación segura? en: 29 Enero 2012, 14:06 pm
Primero muchas gracias por responder.

Citar
Otra opción es utilizar una sandbox cada vez que arrancamos el navegador.
Que es eso de sandbox, me puedes decir en que consiste?
59  Seguridad Informática / Seguridad / Que extensiones de Firefox utilizáis para una navegación segura? en: 28 Enero 2012, 14:45 pm
Hola  a todos

Yo desde siempre he usado el Chrome para navegar por Internet, pero me quiero cambiar a Firefox ya que dicen por ahí que es mucho mas seguro, así que os pregunto que extensiones usáis para una navegación segura.

Si hay laguna extensión para evitar el Spoofing me enteresaria mucho.

Gracias a todos.
60  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda con un troyano. en: 24 Enero 2012, 12:44 pm
Y que crypter usáis para que no sea detectado por el antivirus ?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines